[CONCURSO CERRADO] Gana un FaceCleansing de Bellissima Chile.


"EL NUEVO SISTEMA DE LIMPIEZA PROFUNDA Y DELICADA PARA QUE LA PIEL RESPIRE: UN GESTO ESENCIAL PARA ILUMINAR Y REVITALIZAR LA PIEL."

Hace poquitos días que tengo conmigo un regalo increíble! El FaceCleansing de Bellissima. Este producto es un sistema de limpieza profunda y delicada. Es muy entretenido como funciona y creo que se convertirá  en un favorito en mi rutina diaria de cuidado facial. 

"BELLISSIMA FACECLEANSING EMPLEA LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA SONIC VIBRATION,VIBRACIÓN CONSTANTE DE ALTA FRECUENCIA, EN SINERGIA CON LOS CABEZALES ESPECÍFICOS PARA LIMPIAR, REACTIVAR Y EXFOLIAR LA PIEL EN PROFUNDIDAD, RESPETANDO INCLUSO LA PIEL MÁS SENSIBLE Y DELICADA."

Face Cleansing de Bellissima es un sistema que se compone de 5 cabezales intercambiables. Tres corresponden al tratamiento cotidiano "Limpieza y activación" Normal, Sensitive y Activation. Y dos para el tratamiento más especifico "Acción más intensa" Peeling y Micromassage.

Este producto obviamente es para hombres y mujeres. Funciona con pilas AA lo que permite total libertad para usarlo en todos lados sin necesidad de cargar baterias o lidiar con cables. Es resistente al agua! O sea, puede ser usado en la ducha por ejemplo, en esos minutos muertos mientras esperan que el acondicionador haga efecto :) 

La verdad es que este producto promete de todas maneras! asi que apenas lo haya probado un poco más les tendré el review completisimo, aqui mismo en el blog. 

Y como no puede ser que solo yo disfrute de este increible producto. El equipo de Bellissima Chile ha querido sortear un Face Cleansing entre las lectoras del blog! 

Participar es muy fácil:

- Deben ser Fan del Blog en Facebook Aqui  
- Dejar su nombre y mail AQUÍ EN EL BLOG contestanto la siguiente pregunta:

¿Cuánto tiempo le dedicas a la limpieza de rostro?

No se olviden de compartir el concurso en las redes sociales con la frase "Participo por un FaceCleansing junto a "Que Andai Bonita" y Bellissima Chile"

El sorteo se cierra el Lunes 14 de Octubre y la ganadora será elegida por el equipo de Bellissima Chile. Será anunciad@ durante la tarde del mismo Lunes y publicada en este mismo post. 




Este producto pueden encontrarlo en grandes tiendas como Falabella, Ripley, La Polar y tiendas Paris. Su valor en el mercado es de $29.990 pesos Chilenos. 



Mucha suerte a todas y a participar!

88 comentarios

  1. Que buen concurso Elena!! Obvio que participo.
    Ya le di like a Bellissima, y al blog lo tenía laikeado hace rato ya <3
    Personalmente, dedico apróx unos 5 minutos diarios a limpieza facial, salvo una vez a la semana, en la que dedico unos 10, con exfoliación y mascarilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que entrete un nuevo concurso (ya seguí los pasos que pides).
    En mi caso tengo el exfoliante de burt´s bees que me lo aplico una vez a la semana antes de un baño de ducha que dura aproximadamente unos 5 minutos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el concurso, me gustan ambas páginas de FB hace rato :)
    Yo entre 5 y 10 minutos mañana y noche, y una vez a la semana con mascarilla y todo eso, unos 20.

    ¡Excelente concurso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, se me fue:
      Isabel Moreno isabel.moreno@gmail.com

      Eliminar
  4. me encanto lo que leí de este producto, bueno la verdad yo le dedico aprox unos 7 minutos diarios pero un par de veces a la semana intento extender eso y regalonearme un poquito mas mi mail r.azargado@gmail.com... saludos

    ResponderEliminar
  5. Que buenaaa! Yo le dedico entre 5 y 10 minutos diarios a la limpieza facial dependiendo de cuanta cosa me haya puesto en la cara xD y de la actividad diaria.

    Macarena Poblete
    macarena_poblete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mmm... creo que entre 10 y 15 minutos :) Saludos! espero tener suerte :D

    Paulina Faúndez Sepúlveda
    paulinab.faundezs@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Avendaño Valenzuela
    gabyta_lun@hotmail.com

    Dedico 10 min por la mañana, y 10 antes de dormir
    Una vez por semana intento realizar una exfoliacion mas profunda =)

    ResponderEliminar
  8. Que buen concurso porque aun que le dedico unos 5 minutos en la mañana (premaquillaje) y en la noche (postmaquillaje) y unos más cada vez que me baño parece que no están haciendose suficientes porque mi piel esta muy apagada :( y creo que es esto, una limpieza profunda, justo lo que necesito!!
    Mi nombre es Macarena Morales y mi mail maca.cmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Le dedico 10 0 15 minutos todas las noches, sacándome el maquillaje con demaquillante neutrogena dual y toallas humedas de la misma marca, ademá de aplicar crema de noche, para dormir con la cara limpia y en la mañana la limpieza en la ducha y la crema de día con UV para las manchitas de mi rostro.
    Quiero este espectacular regalo, mi rostro se vería mucho más iluminado...creo que lo merezco!!!

    Cynthia Donoso
    cynthia_donoso_c@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Bárbara Toledo Cáceres
    barbara.toledo90@gmail.com

    Le dedico unos 5 min en la mañana durante la ducha con gel y manito exfoliadora y otros 5 en la noche con muchas cremitas para regalonear mi cara :)

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Camila Vivar Ávila
    camiv89@gmail.com

    Mmmm creo que me demoro 15 minutos por la mañana y noche
    Ademas una vez a la semana me exfolio e hidrato en profundidad o me aplico una mascarilla y eso toma como 30 minutos...

    ResponderEliminar
  12. Diariamente unos 20 minutos, 10 en la mañana y 10 en la noche, tengo una piel muy complicada y trato de cuidarla mucho :)
    Michelle Hafemann
    michellehafemann@gmail.com
    Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  13. Le dedico bien poco, 10 minutos diarios y una vez a la semana mascarillas unos 30 minutos
    M. Ignacia Fernandez
    Ignaciafernandezr@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. dedico muy poco tiempo a veces una exfoliacion en la ducha, y diariamente me limpio el maquillaje con una loción pero obvio que a veces se me olvida, me gustaria ser mas rigurosa en ese sentido.
    me encanta el blog y quiero ganar el super premio!!
    :)

    gloria melo ramirez
    gloriameloramirez@gmail.com

    <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este premio! Había visto a varias Youtubers comentar las bondades de tener uno de estos aparatos, y la oportunidad me parece maravillosa.

    Mi rutina de rostro no es tan excéntrica, pero sí constante: en las mañanas limpio con Herbalism de Lush en la ducha y luego aplico Fresh Farmacy de la misma marca como exfoliante diario. Una vez a la semana uso el Microexfoliante de Natura para limpiar mejor el rostro. En las noches desmaquillo con toallitas de Essence y aplico la crema hidratante para piel sensible ph5 de Eucerin, la misma que uso en el día después de salir de la ducha. En total deben ser unos 30 a 40 minutos diarios de dedicación al rostro. Es que con la edad uno se va dando cuenta que hay que preocuparse mucho más.

    Voy ahora a cumplir el resto de los requisitos.
    Un abrazo!
    Natalia Díaz Urra
    ndiazu@gmail.com
    http://avenocturna1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buen concurso *-*

    En la mañana a la limpieza facial le dedico de 5 y por la noche de 10 a 15 minutos, solo uso productos cruelty free. (Gracias a tu blog y reviews he encontrado varios productos ;D)
    Y una vez a la semana dedico 20 a 25 minutos entre limpieza facial, masajes, mascaras e hidratación + humectación.

    Camila Ahumada - ignacia.cam@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Le dedico de 5 a 10 min todos los días, sagradamente en la noche, pasa la cuenta el uso diario de maquillaje asi que para mí y mi tipo de piel es super importante este paso en la rutina diaria :) , ojalá ser la afortunada!! :D. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca lo he contado pero mínimo le dedico 10 minutos al dia a mi piel, limpiando hidratando, quitando mi brillantes en la zona T , algún exfoliante en la ducha y algunas noches alguna que otra mascarilla

    Paulina Rios Palma
    friky9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. De 15 a 20 minutos. Limpio mi piel en la mañana y en la noche antes de aplicar mis lociones hidratantes, y vez a la semana la exfolio. Y 1 vez por mes hago una limpieza profunda. Me encantó el premio, seria genial para cuidar mejor mi piel. Espereo tener suerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Yo dedico todos los días para limpiar mi rostro, en la mañana la limpio y dedico menos tiempo que en la noche, ya que antes de dormir saco el maquillaje miticulosamente y me hago una buena limpieza y luego aplico las cremas correspondientes.

    correo: candrevefuent@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Tres veces por semana por diez minutos exfolio mi rostro, más el lavado rutinario :)
    Francisca Muñoz
    fran.mcandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que buen concurso!!! Limpio mi rostro todos los dias. 2 veces al día: en la mañana para sacarme la sensación pegote de las cremas de noche y en la noche para sacarme el maquillaje. Uso diferentes productos en cada ocasión pero creo que en total le dedico unos 20 minutos al día....ahh!! se me olvidó mencionar la limpieza profunda que hago cada dos semanas (con exfoliación incluida!!)

    Mi nombre es Pamela Jerez López y mi mail: pjerezlopez@gmail.com. Compartiendo el concurso en mi face: https://www.facebook.com/pamela.jerez.77

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Claudia Luengo A.
    claudia.luengoa@hotmail.com

    Para ser sincera, no le dedico taaanto tiempo al cuidado de mi rostro, de a poco he ido adecuándome a cuidarlo, hace menos de un año comencé a usar las cremas adecuadas, bloqueador solar y limpiador de ducha, pero aún me falta la rutina de retirar el maquillaje y la suciedad que se acumula en la piel durante el día.
    Encontré muy original este FaceCleansing, increíble poder hacerse un peeling en casa, ocupando como tu dices, esos minutos en la ducha.

    ResponderEliminar
  24. Javiera Larroulet Asem
    javiera.larroulet@gmail.com

    Al día le dedico como cinco minutos no más, me desmaquillo en la noche y me echo una crema hidratante y antiojeras, y tres veces a la semana me echo tónico para limpiar lo máximo posible las impurezas y restos de maquillaje y suciedad que se acumula. Y una vez a la semana me exfolio. Eso más que nada.

    ResponderEliminar
  25. Pamela Hurtado Parry
    pamex1989@gmail.com

    hola! a la limpiza de mi rostro le dedico al rededor de 10 a 15 minutos, en la mañana con productos hidratantes que limpien e iluminen mi rostro, luego aplico una crema hidratante y protector solar, en la noche antes de dormir saco el maquillaje, limpio mi rostro de todos los residuos y aplico aceite de rosa mosqueta para despertar con una piel fresca, descansada y suave :D...

    ResponderEliminar
  26. En verdad no mucho , solo en las mañanas y en las noches pero muy rápidamente

    eliana victoria venegas
    elianavguzman@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Como máximo 5 min en la mañana y otros 5 en la noche antes de acostarme
    slds!!

    ana moreno
    av25moreno@gmail.com

    https://www.facebook.com/victoria.guzman.946

    ResponderEliminar
  28. yo no le dedico nada al cuidado de mi rostro una vez al dia uso exfoliante y humecto, espero me llegue este regalito seria una motivacion para cuidar mas mi piel, lo encuentro genial, un abrazo !

    ResponderEliminar
  29. Todos los días en la noche le dedico unos 5 minutos, me saco el maquillaje con toallitas desmaquillantes y luego me lavo la cara con jabón exfoliante, esa es mi rutina diaria, sin embargo un día a la semana le pongo más dedicación y el procedo puede durar de 15 a 30 minutos: me aplico una mascara Peel off (para sacar los puntos negros) exfolio con un exfoliante casero (Miel, crema, azúcar) y hasta aprovecho de perfilarme las cejas y sacarme los bigotiños si veo alguno rebelde por allí.
    Excelente premio y excelente blog, espero ganar pipipi
    grasslich@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la limpieza de rostro?: le dedico bastante tiempo! partiendo por la limpieza facial en la ducha, luego leche virginal, crema humectante y bloqueador (esperando un tiempo entre cada aplicación) y en la noche desmaquillante y limpieza, me gusta mucho cuidar mi rostro :).

    Excelente concurso, me encantaría probar uno de estos limpiadores *O*
    Daniela Riquelme
    blakdarkness@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  31. Loreto Gutierrez Cortes
    loretogutierrez.c@gmail.com

    No le dedico mucho tiempo a mi cara, porque cada vez que ocupa algo no me funcionaba pero por lo que lei esto es genial, quiero probarlo y cuidarme mi cara para verme hermosa :) Saludooos!

    ResponderEliminar
  32. Constanza Mañan Lepe
    constanzaemiml@gmail.com

    He probado muchas cosas y no he encontrado nada que realmente me funcione, tengo una piel bastante complicada, pareciera que es sensible, seca o grasa cuando le da la gana :/ (jaja). Normalmente me exfolio en la ducha cada semana, y me enjuago con abuntante agua durante las noches y las mañanas. Me hidrato con una crema para las manchas, ya que las tengo en toda la cara por anteriores granitos :(. Aún no encuentro un buen limpiador y creo que esta seria una gran experiencia para mi.
    Saludos :), buen blog!

    ResponderEliminar
  33. Qué bacán!! Me encanta el premio :)
    Mi nombre es: María Belén Sarrás
    Mi mail es: bsarras@gmail.com

    En mi blog también tengo un concurso, te invito a participar :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, igual le dedico ene tiempo al cuidado de mi piel, porque tengo dermatitis y por ende tengo que cuidarla, más de lo común.
    Me llamo Camila Soto Ruiz-Tagle
    mi correo: cami.soto@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  35. Bárbara Lisette Flores Salinas
    barbara.flores.s@hotmail.es

    Holaaa! me gustaría mucho ganarme el FaceCleansing ya que cuido mucho la piel de mi cara, es muy extraña y pues le dedico mucho tiempo y sobre todo productos para no tenerla gris o fea, no sabia que existía un producto así, y pues me encantaría probarlo, a ver si soluciono mi piel grasa y grisácea!!
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  36. puuucha,que difícil... entre desmaquillarme, lavarme la cara con mi Fresh Farmacy, echarme tónico y cremita, y despues echarme un gel antiespinillas, creo que como 15, 20 minutos diarios de noche, en la mañana es un jabon exfoliante suave en la ducha, y las cremas de día xd ... otros 10 min. y una vez a la semana me pongo una mascarilla (: ahí sería al rededor de media hora, porque se junta con el resto de las cosas que hago xd... es mucho tiempo Ö.

    mi nombre es: Bárbara Segura
    Mail: pa.niika@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. En verdad de limpieza dedico unos 10-15 minutos todas las noches antes de dormir, desmaquillandome, lavando el rostro y aplicando jabón y tónico facial. Pero en verdad sueño con tener esa maquina, lo encuentro demasiado funcional y útil para quienes tenemos una rutina de limpieza facial, que quizás muchas veces no es sufiente, de hecho podría obtener resultados muchos mejores con FaceCleasing de Bellisima. Saludos y espero ganar, porque en verdad la quiero.

    Claudia Malo Garrido
    claullita@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Que buen concurso! En cuanto a limpieza facial soy súper matea porque mi piel es muy sensible y si la descuido se irrita mucho. En general ocupo unos 15 minutos en la mañana entre limpieza facial mientras me ducho y luego tónico y crema humectante mientras me seco. Además de exfoliar mi piel todas las semanas. En la noche me preocupo de desmaquillarme, tonificar y utilizar crema de noche, lo que tarda unos 15 minutos más.
    No conocía el FaceCleasing de Bellísima, pero me parece una idea increíble. Estudio kinesiología por lo que sé cuanto ayuda estimular la piel y musculatura incluso en base a estímulos mecánicos y es una excelente herramienta para el cuidado facial. Aparte es súper funcional el hecho que utilice pilas y sea a prueba de agua, lo que me ahorraría tiempo y sería maravilloso.

    Tengo muchas ganas de ganar para usarlo todos los días y también compartir mi experiencia en mi blog. Concurso compartido en twitter @kattymaira

    Catherine Maira Cáceres
    catherine.maira@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. No se en general cuánto tiempo, pero en las mañanas me pongo una crema anti age (+20) + mi BB cream. En las noches antes de acostarme me pongo una cremita hidratante de Petrizzio, y luego una loción tónica de Petrizzio también para cerrar los poros. En las mañanas, en la ducha, me pongo un jabón para eliminar impurezas (que visiblemente gracias a Jebus no tengo), y me paso suavecito un guante de exfoliación, así que creo que merezco harto ganar en este concurso :)!

    Camila Macaya Palma (https://www.facebook.com/Cami.Hekmatyar)
    cmacayap@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. No le dedico mucho tiempo, siempre me desmaquillo por las noches y me lavo el rostro con una esponja konjac (en la mañana y en la noche), eso me lleva máximo 10 min. :)
    Y una vez a la semana me exfolio o me pongo alguna mascarilla, y raaaara vez cuando me siento súper responsable con el cuidado de mi piel uso un vaporizador facial :D
    Después de eso obvio hidrato mi piel y etc.
    Que bacán la maquinita, mi sueño es comprar la Clarisonic, hace poco vi que Philips también sacó una parecida, sería bueno ver alguna comparación :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba xd

      Mi nombre: Ninoska Vanessa Valenzuela Ponce
      Mail: nvvalenzuela@uc.cl

      Ahora si besos :D

      Eliminar
  41. Hola Elena :)
    que rico, ame este concurso :3
    a diario yo creo que le dedico unos 5 min en la mañana y unos 10 a 15 en la noche, y obviamente una vez a la semana se le hace un tratamiento extra a la carita para verse presentable xD
    cariños :)

    Nombre: LUCIANA FRANCISCA JARA PEREZ
    E-MAIL: lucianajaraperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, en la mañana realizo una limpieza rápida para no llegar atrasada a mi trabajo, sólo con agua, así que son sólo dos minutos, pero en la noche le dedico más, uso una loción limpiadora, y en caso de estar maquillada, una crema desmaquillante y la loción. Luego uso una loción astringente y la crema hidratante. Deben ser unos 5 minutos, o un poco más...
    Mi nombre es Carolina Jara y mi correo es carojita@gmail.com

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  43. La verdá' es que yo no le dedico tanto tiempo, en la mañana limpieza con agua y cremita y por la noche desmaquillante y crema de nuevo. Los fin de semana me doy un tiempo y exofolio la piel, pero de ahí nada más :(
    Nombre: Javiera Vergara
    Correo: vergaracabrerajaviera@gmail.com
    twitter: diatopica

    ResponderEliminar
  44. Hola, no le dedico mucho la verdad. pero en la mañana me lavo con una limpiadora espumosa y despues me aplico bloqueador. y en la noche me vuelvo a lavar con una limpiadora y me aplico una crema hidratante. y una vez a la semana me hago una exfoliación con azucar y miel. deben ser 10 minutos aprox.

    mi correo es: barbarat19@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. No le dedicó mucho tiempo, quizás unos 5 minutos jajajaja uso sólo crema, desmaquillante y agua nada más :(, cuando tengo más tiempo generalmente los fds me pongo mascarillas y exfolio. Ojala tener suerte ya que se viene mi licenciatura de cuarto medio y me vendría super bien!!!, saludos :)
    correo: kaamisu@gmail.com
    tw: @kaamisu

    ResponderEliminar
  46. Barbara Ramirez Guerra
    bsolramirez@gmial.com

    Resp: El las mañanas limpio mi cara con un gel, para eliminar sus impuresas y en las noches para remover el maquillaje, en resumen todos los dias, no tan profundo como desearia pero con el ritmo de vida de un estudiante es dificil.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Francisca Hernández Cornejo
    fran.hernandez.cornejo@gmail.com

    En total, deben ser como 15 minutos al día, ya que en la mañana uso jabón para el control de grasa y crema hidratante, en la ducha uso exfoliante, me lavo la cara varias veces al día con el jabón antigrasa y en la noche hago una rutina completa.

    ResponderEliminar
  48. Nombre: Muriel segovia Hormazábal
    Hola Ele! en verdad mi rutina facial es bastante relativa, dependiendo de como me encuentre y cómo se encuentre mi piel jaja, pero por lo general es alrededor de 10 min en la mañana y 10 min en la tarde, tengo la piel ultra seca, soy de antofagasta y el clima no me hace bien, debo decir que me a costado bastante adaptarme, ocupo un jabón especial para el rostro, ocupo un tónico, luego el bloqueador y por último la crema hidratante, esto es en las mañanas y en las noches es, toallitas desmaquillantes, petalos de algodón con desmaquillante bifásico en los ojos, tónico y crema hidratante por último, una vez a la semana exfolio y ocupo un jabón especial para pieles secas, pero últimamente algo está fallando, no sé que es lo que es pero me están saliendo granitos alrededor de los ojos, necesito una ayudita extra u.u, mi correo es murielnicole.sh@gmail.com un abrazo y estoy deseosa por ganar!

    ResponderEliminar
  49. Dedico alrededor de 10 minutos (quizás 15 min. los 2 días de cada semana que me exfoliar el rostro y aplico Pùre ) , consiste en lavarme la cara con gel de limpieza , luego rociarme con agua de rosas y crema hidratante , eso es todo jajaaj

    Nombre :Valentina Arànguiz Camus
    Mail : vantina.ac@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantaria este producto creo que seria una forma muy buena para realizar un cuidado facial completo todos los dias... mi rutina facial es bien variable todo depende de que turno tenga, si me levanto temprano o si tengo libre, pero si estimamos un promedio son 10 a 15 min creo yo, desde la ducha con la limpieza, sigo con la hidratacion para luego embellecerme para tener un rostro lindo, por que no encuentro nada peor que una enfermera ande con cara de poto!! jajajajajaja trato de exfoliarme una vez a la semana y me desmaquillo todos los dias, intento cuidar harto mi rostro que tiene tendencia a que parezcan algunos granitos por ahi!!!
    Quiero Ganar, me tinca demasado este producto!!!
    piacveas@hotmail.com
    Pia Contreras Veas

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Primero quiero agregar que mi piel es grasa entonces debo cuidarla harto para que no me salgan granitos, pero que tampoco quede muy seca.
    Esta es básicamente mi rutina facial: Diariamente me lavo con un jabón y después aplico crema hidratante sin aceite.
    2 veces a la semana exfolio mi piel
    1 vez a la semana hago limpieza profunda
    Y por la noche uso cremas especialmente para el cuidado de los granitos.

    Me encantaría ganar =D

    https://www.facebook.com/sofia.malebran

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Andrea Rojas L Me encantaría ganar en la noche le dedico 10 a 7 minutos a sacar maquillaje y limpiar y en la mañana su jabón exfoliante y crema humectante email andrearojaslarenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo cuido mi piel en la noches, limpiandola con gel de limpieza y en las mañanas la lavo con agua y aplico crema de dia. Ojala gane!! sld!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. En el día dedico unos 5 minutos, me lavo sólo con agua, aplico tónico e hidratante y en las noches dedico unos 10 minutos, me desmaquillo, lavo con jabón, aplico tónico y luego me humecto.
    Nombre: Andrea Mena Aguad
    E-MAIL: arashi.hidden@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!!

    Dannia Ardiles Vilches ;)
    dania.ardiles@gmail.com
    Comparti todo ;) por twitter y face todo público :D

    Bueno... Cuanto tiempo le dedico a mi rostro ;) ahora estoy bastante contenta al decir que mucho mas que antes :) jaja eso es un gran avance, en lo que va del año he ido mejorando. Después de la ducha tónico de agua de rosas, luego aplico leche virginal ;) como mi piel es seca D: son súper necesarios! luego la crema hidratante para piel seca esto lo hago de día o noche ;) la diferencia que en la noche :O! agrego el desmaquillante bifasico y primero la leche y luego el tónico lo uso al revés y mi secreto! jaja ya lo diré! hipogloss jaja vieran que parezco pero es lo mas útil de la vida les juro!! aveces es un día eso y al otro crema nocturna :P

    Lo que si nunca he hecho esas limpiezas como mega profundas :( creo que seria super útil, me imagino como debe quedar el rostro onda creo que es como 10 veces lo que nosotras hacemos :O bueno eso ;)

    Ah y exfolio mi rostro como una vez a la semana! lo sé soy algo perezosa en eso :( :S

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Javiera Mancilla Ishihara
    jpmishihara@gmail.com

    Normalmente me cuido la cara en la mañana y en las noches, desmaquillándome, aplicando cremas, serums, etc TODOS los días, sin excepción :)

    ResponderEliminar
  58. Le dedico harto tiempo en la mañana por la limpieza e hidratación y en las noches ocupo menos tiempo, pero me aseguro de desmaquillarme muy bien para dormir con la cara limpia! muy bueno el concurso :) antoniau@outlook.com

    ResponderEliminar
  59. Hola! Carolina Merino
    cariitomv @ gmail.com

    A la limpieza le dedico 15 minutos diarios aprox; en la mañana uso agua micelar, en la noche me desmaquillo y limpio la cara con gel, aceites y agua micelar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Gabriela Castro Villalobos
    gaby.castro.v89@gmail.com
    Generalmente demoro entre 10 a 15 minutos en limpieza facial en la mañana con un jabón de limpieza y tónico y como 15 más en la noche ya que primero me desmaquillo y luego repito lo de la mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Francisca Andrea Bello Mercader.
    flaaaam@gmail.com

    La verdad es que más que regalonearme, regaloneo, estudio Cosmetología/Estética Integral y la limpieza, iluminación y belleza del rostro es una parte fundamental de mi hermosa profesión!, me encanta hacer limpiezas a mis clientas y que se sientan las más hermosas del universo completito!!, es una grado hacer feliz, yo obviamente debo mostrarme radiante, le dedico bastante tiempo a la limpieza de mi rostro diariamente, acostumbro hacerlo con mis manitos! no utilizo aparatología y de verdad, este regalo sería maravilloso para mi!!! pasar de regalonear (cosa que no cambiaré nunca) a ser regaloneada por un aparatito tan magnífico sería ideal!!

    ResponderEliminar
  62. Todos los días en la noche le dedico unos 5 minutos, me saco el maquillaje con toallitas desmaquillantes y luego me lavo la cara con jabón exfoliante, esa es mi rutina diaria, sin embargo un día a la semana le pongo más dedicación y el procedo puede durar de 15 a 30 minutos: me aplico una mascara Peel off (para sacar los puntos negros) exfolio con un exfoliante casero (Miel, crema, azúcar) y hasta aprovecho de perfilarme las cejas y sacarme los bigotiños si veo alguno rebelde por allí.
    Excelente premio y excelente blog, espero ganar pipipi
    grasslich@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Dedico a la limpieza facial 15 minutos aprox. por la mañana y 15 min. por la noche. Tengo la piel excesivamente grasa, motivo por el cual es esencial la limpieza diaria y constante. En la mañana utilizo la crema limpiadora 4 en 1 Pure Skin de Essence, hidrato con agua termal de VZ Bath & Body y finalizo con bloqueador dermatológico Prozone Gel. En la noche limpio con jabón en barra dermatológico Sebolic, hidrato con agua termal de VZ Bath & Body y finalmente me aplico crema de noche en gel Anew Vitale Avon. Y una vez a la semana uso la máscara facial Cupcake de Lush. Saludos!!!!!! :)

    Nombre: Marley Bonilla C.
    Correo: marley_bonilla@hotmail.com / marleybonilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Que genial concurso! Yo dedico a la limpieza del rostro, 5 min. en la mañana y 5 min. en la noche. En ambas ocasiones utilizo Agua Micelar para limpiar y luego una hidratante facial. En la mañana utilizo bloqueador.
    Hay días en que dedico unos 20 a 30 minutos, porque aplico Ghassoul u otras mascarillas para exfoliar.

    Mi nombre es Salem Quiroz Castillo
    Mi email es shika.freaky@gmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  65. Le dedico cinco minutos en la mañana y en la noche, a veces un poco más por la noche cuando aplico alguna mascarilla o algún exfoliante para rostro (:

    Nombre: Valentina Lippi G.
    email: vale.lipp1406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Trato de dedicarle lo que mas puedo en la mañana y en la noche ya que a veces por cansancio en las noches me hago una limpieza rapidisima con una toallita desmaquillante, en las mañanas trato de darle mas enfasis con un un jabon exfoliante diario, una locion tonica una crema para el contorno de ojos y una hidratante y listo luego aplico el maquillaje :) asique serian unos 15 min en la mañana y en la nocheno me toma mas de 10 min.
    Me llamo Barbara Miranda
    barmiranda@live.com

    besos!

    ResponderEliminar
  67. Con el tiempo me he ido preocupando cada vez mas de la limpieza de mi rostro, ya que hace un par de años atras solamente me lavaba la cara con agua, mientras que hoy en día me desmaquillo todas las noches con las toallitas desmaquillantes de Neutrogena, lavo mi cara con un jabon de La roche posay de la linea effeclar, aplico agua de rosas, luego utilizo el concentrado localizado rosaliac ar intense de la roche-posay, tambien el hidratante rosaliac uv legere para finalmente aplicar la crema hidratante de nivea soft. Mi rutina por las mañanas es la misma, obviamente sin desmaquillarme. Y día por medio me exfolio la cara con el exfoliante de rostro de St. ives Naturally clear. Asi que aproximadamente me demoro unos 5 minutos por la mañana y 10 por las noches.
    Nombre: Tamara Carolina Martínez
    Mail: t4my_317@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me demoro como 5 min jajjaja porque a las 6:30 de la mañana no hay ganas de nada en la noche mas tiempito una crema <3 Valentina ponce sepulveda
    pollitaverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Yo me demoro unos 5 minutos: agua micelar, una loción hidratante y contorno de ojos. Al ratito me pongo bloqueador que para mí es sagrado!! Los domingos me toma más tiempo, porque es el día en el que uso exfoliante. Saludos!

    Javiera Paz

    ResponderEliminar
  70. Al día dedico unos 10 minutos a la limpieza facial de mi rostro, en la mañana unos 3 minutos usando una loción limpiadora únicamente, y luego crema antiacné, crema hidratante y bloqueador; por las noches demoro más tiempo (7 min aprox), intento remover el maquillaje con agua, y luego utilizo la loción limpiadora para sacar todo. Algunas veces a la semana utilizo un exfoliante también.
    Nombre: Nevelline Salgado
    Mail: nei.sg26@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Yo dedico mucho tiempo en cuidar y limpiar mi rostro. 3 veces a la semana lo exfolio con un producto de Stves súper bueno!! Y diariamente, hago la limpieza con un jabón gel de limpieza profunda chronos (natura), luego un tónico (o a veces leche virginal), para luego dar paso a la crema hidratante y finalmente aplicar maquillaje (base o una crema hidratante con tonzalizante, depende del día y de la ocasión). Y en la noche, para me desmaquillo utilizando toallitas desmaquillante nivea, una emulsión cremosa desmaquillante, para luego aplicar la loción astringente reguladora para pieles mixtas. Finalmente termino con una crema hidratante de noche, y con una crema antiseñales +25 de la línea chronos..

    mail: daniela.marinaguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Que genial el concurso!! Me llamo Paulina Gajardo y mi mail es paulina.zbos@hotmail.com
    Personalmente le dedico alrededor de 5 minutos a la limpieza de rostro. Todos los días en la mañana me lavo con un jabón de neutrogena para piel mixta y me hidrato con una crema de Eucerin. En la noche repito el mismo procedimiento pero agregándole el desmaquillante bifásico de neutrogena que es super bueno.
    Los fines de semana me dedico más, me exfolio la piel y me aplico alguna mascarilla hidratante.
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  74. Hola! Gracias Elena y Bellisima Chile.
    MI nombre es Tamara mi mail es tamarapazng@gmail.com y a mi rostro lo limpio por la mañana antes de maquillar y en la noche algo más profundamente para sacar todo los residuos del día. Trato de una vez al mes exfoliarla o vaporizarla y limpiarla más profundamente. Pero de forma casera artesanal por eso me serviría este producto increible! Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  75. Ah, mi correo es pia.magdalena[@]gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! Gracias Elena y Bellisima Chile por este genial concurso, mi nombre es Giselle Castañón Sanz, mi correo es g.casanz@gmail.com. En cuanto a cuanto tiempo dedico a la limpieza de mi rostro, la verdad es que entre 10 a 15 minutos, dos veces al día, por la mañana antes de aplicar maquillaje, lavo mi rostro con gel de limpieza sin jabón, luego aplico una loción purificante matificante, y finalmente aplico una crema facial, lo mismo realizo por las noches, la diferencia es que por la noche despues se quitarme el maquillaje me aplico leche virginal, y dos veces a la semana me aplico gel-crema exfoliante hidratante :) Trato de cuidar muchisimo mi piel. Gracias por el concurso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Alexandra Valladares, mail ale_avvg_9@hotmail.com, y creo que me demoro unos 8 minutos en limpiar mi rostro, en la mañana y en la noche =)
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  78. Siempre pienso y analizo que lo más importante de todo ante un maquillaje bonito,usar una base o maquillarse la cara,siempre es importante como tratar tu piel y cuidarla bien, lo cual le dedico cuidado todos los días(en minutos yo creo que unos 20 min) ,exceptuando con exfoliantes ya que exfoliar es cada 2 veces a la semana según tu piel.En las mañanas siempre lavo mi cara con agua tibia y jabón,luego viene mi rutina de exfoliación e hidratación profunda.Siempre hay que usar bloqueador,aunque hayan días nublados!.Uso también por las noches una crema nocturna y lavo nuevamente mi cara y también desmaquillando con agua micelada,suelo usar también cositas naturales importantes para nuestra piel.Me pongo debes en cuando pepinos en las ojeras o hago mascarillas faciales para la cara. También uso parchesitos para puntos negros.Bueno lo más importante siempre es el cuidado de nuestra piel,que esté nutrida,saludable y sobretodo linda naturalmente para poder resplandecer un lindo maquillaje! :)

    mail: coralineverg@gmail.com
    Nombre: Carolina Ignacia Vergara
    Facebook:http://www.facebook.com/eternaldie

    ResponderEliminar
  79. Claudia Zamorano Godoy
    email: clauzamorano7@gmail.com

    Me hago una una limpieza profunda 2 veces por semana

    ResponderEliminar
  80. Para ser honesta, le dedicaba poquito tiempo. Pero ahora siento que me preocupo más de cuidarlo, en la mañana, mientras me baño, trato de limpiarlo con jabón de rostro (aunque suelo no tener), lo exfolio una vez cada 2 semanas, luego de la ducha me pongo crema (con spf) y me maquillo (y cuando voy muy apurada una bb cream). Y en la noche comencé a desmaquillarme TODOS los días (antes no lo hacía mucho), y utilizo la solución miscelar de bioderma, crema desmaquillante y un tónico (que tuve que comprar por un ramo de la u, así que a usarlo para que se termine). Finalmente me pongo crema para la noche.
    Jajajaja me salió medio largo y enredado, espero se entienda.

    Mi nombre: Manuela Zamora Bustos
    Mi mail: muzamora@uc.cl
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  81. Bueno, para ser sincera, no le dedico mucho tiempo.
    Sin embargo lo que hago en las mañanas es limpiar mi rostro con los tìpicos gel para eliminar impuresas o sòlo con agua y jabon (depende de mi ànimo)
    Sumado a eso, por las noches me desmaquillo y limpio mi cara nuevamente.
    Y trato cada 2 semanas exfoliar mi rostro para hacer una limpieza màs profunda, pero la verdad, es sòlo eso que hago por mi cara... sin embargo creo que esta maravilla podrà colaborarme demasiado. Por eso la quiero con todo mi corazòooooon :)
    Mi correo es begona.nunez.tapia@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que buen concurso! A mi rostro le dedico unos 5 minutos en la noche para desmaquillarme y unos...3 minutos en la mañana para lavarme el rostro. De vez en cuando le dedico mas tiempo realizando exfoliaciones con mascarillas caseras (:

    Mi correo es quimeraimantada@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! Bueno a mi rostro por las mañanas le dedico unos 5 minutos, donde me lavo la cara con jabón facial, luego aplico tónico y crema hidratante. Por la noche son como 5 minutos también, ya que me desmaquillo, vuelvo a aplicar tónico y otra cremita que ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión :)
    Y últimamente también he dedicado una vez por semana 20 minutos más a aplicar una mascarilla

    Mi correo nombre es Paulina Valdivia y mi correo pauli.vc@live.cl
    Saludos! Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  84. Que buen concurso!!
    Yo cuido mucho la limpieza de mi rostro y sus cuidados, años atrás tomé isotretinoína o roacnetan por el tema del acné, y a pesar de eso, por estrés a veces vuelve...
    Durante la mañana soy bien práctica sólo unos 5' con un gel suave de limpieza Lumene o Herbalism de Lush, enjuago, y luego aplico agua de rosas.
    En la Noche pongo una gota de mezcla de aceites en mis ojos para quitar el maquillaje, luego me limpio con agua micelar y después Agua de rosas o bien, repito el lavado de la mañana.
    Después aplico serum e hidrato.
    Como 2 veces a ala semana exfolio con angel de Lush o con micro exfoliante de Crhonos Natura.
    Eso es todo!
    Cariños de Conce y gracias por tus datos!
    Déb deborita.p@gmail.com

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics