PRIMED & PORELESS TOO FACED


Hace poco les conté sobre la pagina de maquillaje Obzes.com, mi primer pedido fueron estos polvos de Too Faced. Los cuales quise probar un tiempo antes de hacerles este review. Con respecto al servicio de la pagina la verdad es que todo excelente. El pedido no se demoro nada (creo que fueron 2 días) venía bien envuelto y protegido. Y la recomiendo de todas maneras. Es ideal para las mujeres que están muy ocupadas para salir a comprar (varias me cuentan que por la U, trabajo y/o hijos, no pueden salir a vitrinear como les gustaría) y sobre todo para las que viven en regiones donde no siempre están disponibles una variedad de marcas como las que encontramos acá en Santiago. Así que recomendada de todas maneras Obzes.com!

PRIMED & PORELESS Skin Smoothing priming powder & finishing veil 

"Los polvos Primed & Poreless, convierten cualquier base en maquillaje de alta definición. Nuestra tecnología de polvos de alta resolución, reflejan, transforman la piel, minimizan visualmente los poros, líneas finas y las imperfecciones para un acabado de aspecto aerógrafo. Nuestro polvo liviano se puede usar solo o antes de la base para preparar la piel o como maquillaje de cierre, para controlar el brillo y lograr una tez con aspecto suavizado y acabado impecable."

Estos polvos translucidos son bastante especiales. La idea es que pueden ser usados como pre base (las pre bases preparan la piel para el maquillaje) pero a diferencia de la mayoría que son líquidos, estos son en polvo. Tienen una textura super especial, como de talco casi plástico? (pero no en un mal sentido jaja) y megaaa suaves.

Características
¿Cuanto? $12.900 ¿Donde? Obzes.com link directo aquí! - Dbs beauty store.
Presentación: Envase de plástico con tapa rosca. Ademas de una cubierta que se abre si quieren sacar producto y se cierra cubriendo los hoyitos del envase para evitar derrames. Contiene  4.5 grs
Textura: En polvo. Finamente molidos, son suaves como talco. Al aplicarlos se funden con la piel.
Ingredientes: Algunos de los componentes son la silicia (ayuda a la firmeza de la piel), Extracto de corteza de álamo (es un preservante natural, suaviza la piel), extracto de madreselva y agua. No contiene parabenos y es un producto vegano.




VENTAJAS
- Fórmula es muy fina, casi como una crema. Se funde perfecto con la piel. 
- Formato es un envase cómodo de transportar. Ademas de ser muy bonito <3
- Matifican dejan la piel mate pero no acartonada si no luminosa. Con aspecto natural.
- No contienen parabenos tienen ademas ingredientes naturales, como extractos de plantas y flores.
- Disminuye los poros Visualmente los poros parecieran desaparecer. Lo mismo con lineas finas.
- Multiuso Puede ser usados de muchas maneras.
1. Solos sobre la piel limpia: Si no les gusta maquillarse pero si tener la piel con una textura uniforme, controlar los brillos y con aspecto suave
2. Para preparar la piel si usan base en polvo o minerales.
3. Para sellar el maquillaje, haciendo que dure mas y controlando los brillos.
No recomiendo que los usen como pre base, si luego aplicaran base liquida!  
- Precio puede que $12.900 no les suene muy económico como para que sea una ventaja, pero lo pongo aquí porque en la pagina oficial de Too Faced el precio de estos polvos es de 30 dolares, o sea alrededor de los $15.000 pesos Chilenos. O sea, siguen siendo mas económicos acá :)

DESVENTAJAS
- Cuidado al aplicar! al ser tan finito el polvo se vuela fácilmente. Lo mejor es vaciar un poco sobre la tapa y de ahí tomar producto con la brocha. 
- Marcan las partes secas de la piel. Si ustedes tienen la piel seca, este producto no les servirá. Cualquier parche de sequedad que tenga se marcara con estos polvos.
- Funciona como pre base solo para bases en polvo Si ustedes usan base de maquillaje liquida, podrán usar estos polvos solo para sellar el maquillaje y controlar brillos. Si los usan antes la mezcla no funciona!
- Color El color de estos polvos es blanco, como medio crema. Se supone que son translucidos por lo que no agregan color a la piel al aplicarlos pero quizás en pieles muy morenas dejen un aspecto grisáceo.

CONCLUSIONES
Encargué estos polvos super emocionada porque me encanta Too Faced y sus productos para la cara son de mis favoritos. Lamentablemente por mi tipo de piel que actualmente esta mega seca, no pude usarlos como quería. La verdad no es que haya algún problema con el producto si no que no me funcionan a mi pues no tengo brillos que controlar y por el contrario muchas partes secas que al aplicar estos polvos se marcan aun mas. Eso si, de verdad al aplicarlos la piel se ve mas suave, los poros desaparecen y queda con aspecto aterciopelado precioso, por eso creo que en pieles mixtas o grasas que no tienen problemas de sequedad estos polvos deben funcionar increíble. Espero que con el calorcito mi piel empiece a normalizarse y pueda sacarle el provecho que se merecen a estos polvos.

Los muestro en mi mano porque en mi rostro se veían pésimos, incluso mis manos están secas.

Como les dije, a todas las que sufren de poros abiertos, de exceso de brillo en la piel o no les gusta usar mucho maquille, estos polvitos son definitivamente para ustedes. Los encontré tan buenos y quede con tanta lata de no poder usarlos por ahora (hasta que mi piel produzca algo de grasa :( ) que me puse a investigar y descubrí que existe la versión liquida normal y la pure que es la que encargué ahora. Se llama Primed & Poreless Pure y es una pre base libre de aceites para pieles sensibles <3 es un poco mas cara pero me tinca mas adecuada para pieles secas y sensibles como la mía. Les dejo el link por si quieren encargarla aquí. Les cuento ademas que ambos productos (los polvos y la pre base en crema) vienen con regalitos si lo encargan en la pagina :) recuerden que tienen envíos gratis a todas las regiones (por tramos de cantidad que compren) y aun esta la opción de inscribirse y recibir $5.000 de descuento en su primera compra sobre $30.000. Eso chicas, espero les sirva el review, cualquier duda sobre la pagina o el producto me la dejan abajo y espero que disfruten su fin de semana, les mando un abrazo gigante y nos leemos pronto! <3

17 comentarios

  1. Me tincó más ver la versión líquida porque igual soy de piel seca, y lo que menos quiero es que mi piel se vea más mate de lo que ya es jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me llego el Primed & Poreless Pure!!! así que la probare un rato y les cuento. un abrazo!

      Eliminar
  2. OOOOOOH, que espectacular el cambio!! Justo ando en búsqueda de algo que minimice la apariencia de mis poros, que parecen cráteres =_= También me gustó harto que sea más apto para mi tipo de piel, que en verano parezco una poza de aceite ambulante, puaj.

    Yo por ahora estoy usando los polvitos translúcidos de Essence que vienen en un tarrito similar, pero me han durado como un millón de años. Apenas los termine invertiré en estos de Too Faced, que es una marca que me encanta y también siento que vale harto la pena lo que valen sus productos :)

    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh estos serían ideal para ti entonces!!! a mi me dio mucha lata que no me sirvieran, pero espero que con el calor mi piel se normalice y ahí sacarles el jugo. En la piel del rostro se nota mas el cambio pero la mia parecía desierto entonces mejor no la mostré jaja xD. un abrazo!!! :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si comento bien jajajaj
    te decia que me gusto mucho, que de seguro pecare con el.
    ¿Elena viste que salieron otros polvos de essence iguales o alos fixandmatte?
    si los haz probado haz una reseña y comentanos cual vale más la pena =D
    besitos!
    www.quebonita.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, dentro de las cositas que me mandaron de Essence venían la versión compacta de esos que me dices tu. Eso si, no he podido usarlos por lo mismo que conté aquí en el post. Tengo la piel demasiado seca en esta época :( pero a penas lo haga les cuento! saludos!!

      Eliminar
  5. Estos polvos son espectaculares, los uso desde hace unos 4 meses y mi piel es mixta mas tirada a grasa y han sido mi salvación con los brillos, ademas que el maquillaje dura mucho mas. Lo uso al final para sellar y controlar los brillos y también los he usado sin maquillaje cuando ando a lo natural, pero sin los molestos brillos. Ciento oorciento recomendables y duran muchisimo son eternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me tincaba mucho que en pieles mas mixtas o grasas deben resultar bacan. Que bueno!!! yo espero sacarles el jugo cuando empiece a hacer mas calorcito. Un abrazo Pame!!!

      Eliminar
  6. falto un contra, y es que fotografian pésimo (con flash obvio) sale una mancha blanca por todos los lugares donde te pones jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o: no sabia eso! pero es que yo me saque fotos con ellos aplicados y no me paso eso, quizás depende del flash o no? voy a probar jiji un abrazo!

      Eliminar
  7. Comencé un romance con TooFaced y ahora no puedo parar. Lo quiero todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Ay es terrible!!! es que son tan bonitos los envases y todo <3 directo a la ruina monetaria nuestro romance jaj, un abrazo Luna!!!

      Eliminar
  8. Yo tengo el Primed & Poreless Pure for sensitive skin y es bastante bueno, creo que para mi piel no lo es tanto o quizas mi piel necesita más ayuda para que de mejores resultados, peeero lo que si no me agrada es su olor :/! Sólo eso.! Gracias por todos los datitos que das! Encargare este. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve súper bueno, yo tengo el porefessional de Benefit que produce un efecto similar, la piel se siente aterciopelada. Cariños, me encanta tu blog!
    http://makeuparound.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pucha en obzes ya no esta y el otro día fui a la DBS del vespucio y no lo tenían a la venta, alguien sabe si en el del costanera estará'? lo quiero , lo necesito urgente !!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro estos polvos, para mi son imprescindibles cada vez que me maquillo. No puedo vivir sin ellos, los uso para todo, como prebase, para matificar... De hecho quería comentar que no estoy de acuerdo cuando dices que no sirven como prebase para productos que no sean en polvo, porque yo la uso como prebase con bases líquidas como la Colorstay de Revlon, con bases en mousse como la Ideal Matte de Estee Lauder, con mi BB cream, e incluso antes de la Shadow insurance en párpados, con estupendos resultados en todos los casos. Además prefiero usarlos así porque no deja aspecto "acartonado" ni marca las arruguitas, lo cual es más fácil que suceda si los usas después de la base.

    ResponderEliminar