ESSENCE LINEA STAYS NO MATTER WHAT


Hola a todos! Hace un par de semanas que inauguraron Dbs Beauty Store del Alto las condes lo me que alegro bastante (no así a mi bolsillo). Es el mall al que mas voy y tener una tienda ahí es perfecto! Entré solo para conocer la tienda ya que hace tiempo no encontraba novedades y para mi sorpresa descubrí que Essence tenia varios productos nuevos. Ese día miré esta mascara de pestañas porque me llamo la atención el color y el envase que es muy bonito, pero finalmente no lo compré y el delineador ni siquiera lo vi. Terminé llevando otras cosas que pienso mostrárselas en un vídeo estilo "Haul". Bueno, el tema es que unos días después me llegaron a la casa algunas cositas de Dbs de regalo y entre ellas venían estos dos productos que me sorprendieron gratamente!! tanto, que decidí hacerles un review completo, espero que les guste!

STAYS NO MATTER WHAT waterproof eyeliner pen 0.40 oz 1ml

"Extremadamente resistente! La fórmula de este lápiz delineador dura hasta 24 horas - incluso después de saltar a la piscina! con un aplicador con punta de fieltro, la textura de color negro intenso crea una línea precisa que dura ... y dura y dura, no importa qué!"

Este delineador estilo "plumón" o "lápiz scripto" es una de las novedades que tiene Essence para este mes. Según la descripción que hacen en la pagina de la marca, dice que dura todo el día lo que definitivamente es verdad. Pero la parte "waterproof" no es tan así...

VENTAJAS
- Precio Los productos Essence en general son super económicos. Eso lo hace ser un producto asequible para la mayoría y con buena relación precio-calidad. 
- Formato  Es super cómodo, tanto para la aplicación como para su manejo y traslado. O sea, es un lápiz! no se va a derramar ni manchar nada como podría pasar con otros productos.
- Punta aplicadora La punta es rígida y hace muy pero muy fácil la tarea de dibujar un delineado gatuno. Es ideal para las que están recién empezando a maquillarse, ya que literalmente se puede dibujar sobre el parpado, controlando el espesor de la linea y el pulso, cosas que requieren mas "expetise" al hacerlo con pincel!
- Duración El día que lo usé desde la mañana a la noche, me duro todo el día. A pesar de tener la piel seca en invierno mis parpados son mas grasos lo que podría haber hecho que se corriera o algo pero por el contrario no se movió nada! se mantuvo el mismo color intenso durante 10 horas!

CONTRAS
- Tiñe Al retirar el delineador deja teñido el ojo, igual que cuando uno pinta con plumón. No sé que tan preocupante será eso pero deja teñida la piel y requiere un poco mas de esfuerzo para retirarlo completamente. Yo uso el desmaquillante waterproof de Essence (review aquí).
- No es a prueba de agua Este delineador no es a prueba de agua a pesar de decirlo en el envase. Si le hacen caso a la descripción y se tiran a una piscina con este delineador en los ojos, se les va a salir el color y quedaran con una estela de el en el parpado. Si quieren uno realmente Waterproof, abajo les muestro 2 opciones también de Essence que si lo son. 

De arriba a abajo, Clásico, Sun Club 100% splash-proof, Stays No Matter What


Los tres delineadores dejan un trazo bastante parecido (la única punta diferente es la del Sun Club). Como pueden ver en la foto, apliqué los 3 delineadores en mi brazo y espere 30 minutos a que se asentaran en la piel. Luego sumergí mi brazo en el agua y en la foto se ve el resultado. Como les dije arriba, la tinta se corre y queda teñida la linea. Los otros dos se mantienen intactos.

Conclusiones
Yo he en general he tenido excelentes resultados con los delineadores tipo plumón de Essence (los delineadores de lápiz normal no los he probado) Mi favorito hace tiempo es el de la colección Sun Club, lo tengo hace meses y sigue excelente. No sé si tuve muy buena suerte y me toco el premiado (leí por ahí que a alguien se le seco muy rápido) pero lo tengo desde agosto-septiembre del año pasado (sí, casi un año!) y esta perfecto, por lo que cuando recibí este me llamo de inmediato la atención. No lo he usado lo suficiente para ver si la fórmula será igual de duradera que la de los otros que tengo, pero espero que si. Hasta ahora me ha gustado mucho. Quizás me daría miedo usarlo si esta lloviendo, si me cae una gota en el ojo xD fuera de eso, lo recomiendo de todas maneras!

STAYS NO MATTER WHAT 24h Volume Mascara

"Aquí llega la máscara perfecta para las largas noches bailando, las jornadas interminables de compras o las largas sesiones de natación...simplemente para todos los tipos de vida. probada y demostrada como absolutamente necesaria para todas las chicas activas. su fórmula resistente al agua asegura unas pestañas con volumen hasta 24 horas y su innovador cepillo de fibras captura cada pestaña de forma individual con su fórmula cremosa. para un look increíble"

Esta es la primera mascara de pestañas de esta marca que pruebo y me gusto mucho! Había leído buenos y malos comentarios sobre sus mascaras pero esta al ser nueva quizás tiene una formulación nueva o que sé yo, el tema es que en serio merece la pena probarla!

VENTAJAS
- Precio Lo mismo que arriba y en realidad con la mayoría de los productos de esta marca. Son super económicos :)
- Fórmula No es ni muy seca ni muy húmeda. Es un termino medio. No mancha ni bota esos pedacitos que hacen algunas muy secas. 
- Waterproof Esta a diferencia del eyeliner, si es a prueba de agua. No se corre nada de nada y al ser waterproof no baja las pestañas, algo super importante para mi, la curvatura se mantiene intacta hasta que se desmquillan.
- Cepillo Sin ser muy especial, el cepillo logra aplicar producto hasta en la pestaña mas pequeña sin mucho esfuerzo o necesidad de una técnica extra.
- Fácil de retirar A diferencia de otras mascaras waterproof que tengo, esta se retira muy fácil lo que evita estar restregando el ojo y dañar las pestañas. Como les dije, uso el desmaquillante azul de esta misma marca y la retira perfectamente. 

CONTRAS
La verdad es que no he encontrado ningún contra significativo hasta ahora. Quizás podría ser un contra potencial que la mascara pudiese secarse muy rápido al ser una formula media, espero que no sea así, pero si pasa tampoco es tan terrible para lo económicos que suelen ser sus precios.

La mascara al ser sumergida al agua y después le pase el dedo jaja y quedo intacta!

A mi personalmente me cargan las mascaras que no son a prueba de agua. Generalmente me encrespo las pestañas y odio cuando las mascaras me las bajan. Con esta no ocurre eso, la curvatura dura perfecta todo el día. En la foto apliqué solo una capa, si quieren un look mas dramático pueden aplicar mas capas, eso si no deben dejar pasar mucho rato entre ellas ya que la mascara una aplicada se seca muy rápido por lo que pueden formarse grumos.

Conclusiones
Es la mascara que he estado usando hace dos semanas, diariamente y me gusta cada vez mas. Deja las pestañas definidas, aporta volumen pero nada exagerado. Eso si, no alarga, aunque en ningún lado dice que lo haga. Las deja con un look natural y muy bonito. No se corre nada de nada! y dura todo el día perfecta. En serio la recomiendo de todas maneras. Yo sé que cuesta encontrar mascaras buenas, que sean de marcas que no testean y con un precio razonable y esta entrega todo eso. 

Ambos productos pueden encontrarlos en Dbs Beauty Store, el lanzamiento oficial en las tiendas es hoy 12 de Agosto. Los precios según la pagina son delineador punta fina $2.990 y la mascara de pestañas $3.290. Existen ademas en esta linea 3 delineadores cremosos, negro, gris y café los que sí se pueden usar en la linea del abajo (delinear abajo por dentro del ojo) a diferencia de este que les mostré acá que es de tinta! su precio es de $1.990.

Esta es la prueba fidedigna que les tengo de como me han funcionado estos productos. Esta foto la tomé el viernes pasado donde tuve que andar todo el día en la calle y este fue el resultado. Incluso, después de llegar a mi casa y tomar la foto volví a salir al cine y llegue super tarde, como a las 2 de la mañana y seguían perfecto. Así que pasaron la prueba de todas maneras! eso si, en ambiente carrete, humedad extrema, no los he probado aun, así que a penas lo haga les cuento ;)
Cuando publiqué la foto en Facebook, muchas me pidieron que hiciera un tutorial de mi delineado y lo haré, pero mientras tanto les dejo éste "Cat Eye + Hot pink lips".

Eso chicas, espero les guste el post. Tengo varios para subir esta semana y los videos espero tenerlos pronto grabados. Ahora me gustaría saber, ¿Han probado alguna mascara o delineador de Essence? ¿Cómo ha sido su experiencia con ellos? un abrazo y nos leemos pronto! <3

15 comentarios

  1. Yo quiero probar esos nuevos productos! me tincaron mucho y además están super baratos, gracias por el review ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme Renata! un abrazo!

      Eliminar
  2. Que genial, me tincó mucho la máscara de pestañas. Muy detallado el review, me gusta mucho tu blog. Cariños, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te guste, lo hago con mucho cariño (por eso me demoro tanto xD) un abrazo!

      Eliminar
  3. los mas probable es que pruebe la mascara, me tinco mucho, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que cuatico eso que te deje teñido el delineador, es raro, nunca lo había leído

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, muy loquito. es como un plumón de verdad. saludos!! :)

      Eliminar
  5. En regiones especificamente en Temuco, donde puedo encontrar los productos essence??
    Espero tu respuesta, Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jocelyn hola! mira la verdad no estoy al tanto de donde encontrarlos allá, pero podrías preguntar en la fan page de facebook de Dbs quizás alguna niña te pueda ayudar,ojala los encuentres! un abrazo!

      Eliminar
  6. Uuh, me tinca harto probar esos delineadores líquidos (los otros que mencionas que no se corren). Ojalá lleguen pronto por acá :) (siempre nos llega todo un par de semanas más tarde)

    Por cierto, sí que nos llegó la nueva colección Hugs & Kisses y me compré el "lip tint" rojo. Yo pensé que sería como un tinte labial acuoso, pero es más como un labial líquido. Es shuper bakan, y el rojo así BAM rojo. Bien recomendable. Te lo menciono por si te tinca probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! ayer justo me compré el rosado y se paso! dura mucho, yo justo estaba probando los otros tintes que no duran mucho pero los de esta colección estan bastante buenos. Un abrazo Estivalia! :)

      Eliminar
  7. Elena! Como estas? yo te habia consultado por instagram sobre la mascara asi es que mil gracias por el review!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. pk te mandan cosas gratis de DBS? :(

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada es de las antiguas!! pero me encanto,probé otro "rimel" de DBS y me encanto viene así como en envase de la gotita. también me compre un delineador en plumón de la misma linea pero pésimo!!! se sale al primer pestañeo :( yo pensé que todo lo essence era duradero. snif!!
    te leo siempre!!
    :D
    saludos!

    http://lupinaqueopina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics