Novedades de Essence en DBS Beauty Store.


Hola! ¿cómo están? ya falta poquito para el fin de semana y los días han estado super primaverales, lo que espero se refleje en el ánimo de todos. Por mi parte, hace rato que les debía este post. Tenia pensado hacer un video estilo "haul", pero la cámara que uso no la tengo conmigo ahora, así que preferí hacer el post antes de dejar pasar mas tiempo. 
Ya les había comentado en esta entrada, sobre las novedades que traía Essence durante este mes. Algunas cositas las compré yo y otras me las enviaron de la marca, lo que por supuesto no influye para nada en mi opinión de ellos. En este post les quiero contar las características generales de cada producto porque son muchos, entonces no puedo ser tan detallada. Si no, el post seria eterno (eso que mis post generalmente son gigantes jaja) Espero que les guste y les sirva como siempre!





TINTES EN GEL PARA LABIOS 5ml  $2.490 cada una.
¡Labios de gelatina! la novedosa fórmula al agua tinta sutilmente los labios durante horas. el aplicador tiene un forma especial garantizando una aplicación perfecta y precisa.

- Colores Vienen en 4 colores: 01 Hot Red, 02 Deep Red, 03 Flashy Apricot (es un naranjito) y 04 Pink Exposed. 
- Fórmula Son en gel. Al aplicarlas dejan una sensación un poquito pegajosa en los labios que después de un ratito se seca pero no completamente como una tinta liquida, recuerden que estos son en gel!

Tienen un aroma exquisito, como a jugo de frambuesa. En serio es muy rico!! La duración va a depender de si se mojan los labios o no. Como su fórmula es al agua, si beben algo o si son de las personas que se pasan seguido la lengua por los labios, se les va a salir. Tiñen sutilmente los labios, pero solo superficialmente y mientras mas capas, mas intenso el color. Lo que no me gusta para nada, el sabor. Es medio dulce super artificial y malo. Lo ideal es que lo usen con un bálsamo labial encima. No resecan pero tampoco hidratan. No les vaya a pasar lo mismo que a mi. Las compré pensando que serían tintas de labios. Pero no, son una fórmula diferente. Son Gel Tint no Lip Tint. La diferencia; estas se van con el agua! Si quieren unas tintas de labios de esas que tiñen busquen las de la colección "Hugs & Kisses" están mas baratas a $1.990 y tiñen el labio, por lo que duran mucho!



POLVOS COMPACTOS MATIFICANTES "ALL ABOUT MATT!" 8gr $3.990
"Si prefieres los polvos compactos, este fino polvo compacto es para ti! puede ser aplicado sobre la base de maquillaje para matificar el rostro y sellar el maquillaje."

Estos polvos son la versión compacta de los "All About Matt!" sueltos que ya existían y que también renovaron su presentación. A pesar de ser blancos en el envase, son traslucidos en la piel por lo que sirven para todos los tonos. Eso si, como con cualquier polvo no deben exagerar ya que el maquillaje se craquela (se quiebra) y se ve falso. Estos polvos son ideales para matificar y sellar el maquillaje. Este formato es ideal para andar trayendo si se retocan durante el día. 
Como les he comentado otras veces mi piel es bastante normal pero mas seca en invierno. Por eso no he podido probar su eficacia en cuanto a mantener los brillos a raya. 




CORRECTOR EN CREMA "MATCH2COVER" 2.3gr $2.990
"La pareja perfecta. la cremosa textura mate de este corrector proporciona una gran cobertura que cubre las imperfecciones de la piel y las ojeras. simplemente aplica con tus dedos y cualquier signo de fiestas nocturnas o de manchas habrán desaparecido!"

- Colores Trae 2 tonos. Uno beige y otro mas damasco bien clarito. Se supone que los tonos mas amarillos se usan para neutralizar las ojeras mas moradas y los mas rosados-damascos para neutralizar las ojeras mas oscuras cafés.
- Fórmula Son cremosos, fáciles de difuminar y tienen una cobertura media-alta.

La presentación me gusta harto. Es pequeño el envase y fácil de transportar para retoques. En cuanto a su duración no les puedo hablar mucho porque los he usado solo una vez (no uso correctores). Lo que si, neutralizan bastantes bien las ojeras. Los contra que puedo comentar por un tema de gusto personal, es lo poco higiénico de un envase así (se llenan de pelusitas, lo que es normal en este tipo de presentación) y que después de un par de horas se marcan las lineas finitas que hay debajo de los ojos. No sé como funcionaran con un primer, pero solos (sin polvo ni nada encima) se cuartean un poquito.


MÁSCARA " I LOVE EXTREME" CRAZY VOLUME  $3.290
"La hermana "alocada" de la máscara I love extreme - aún con más efecto voluminizador! su textura cremosa, negro intenso cubre cada pestaña de forma individual y el cepillo extra largo proporciona un volumen sensacional."

Esta máscara tiene un cepillo enorme! en la foto de arriba está comparado con el de la otra mascara de la marca. Es de plástico y tiene unos dientes pequeñitos. La verdad me gusta mucho, deja las pestañas negras negras, las separa y ademas les entrega volumen. Sería excelente para mi si fuera a prueba de agua. Personalmente las máscaras que no son "waterproof" me bajan las pestañas (me las encrespo) y eso me pasa con esta :( una lata porque en serio deja las pestañas muy bonitas. Si ustedes no tienen ese problema, vayan por ella! Un truco para evitar que se les bajen las pestañas con una máscara normal es encresparse las pestañas, aplicar una máscara cualquiera a prueba de agua solo en la raíz de las pestañas y después aplicar la que no sea "waterproof" de forma normal. Les duraran perfectas! :)


MÁSCARA DE PESTAÑAS "STAYS NO MATTER WHAT" $3.290
"Aquí llega la máscara perfecta para las largas noches bailando, las jornadas interminables de compras o las largas sesiones de natación...simplemente para todos los tipos de vida." 

DELINEADOR PUNTA FINA (PLUMÓN) "STAYS NO MATTER WHAT" $2.990
"Extremadamente resistente! La fórmula de este lápiz delineador dura hasta 24 horas - incluso después de saltar a la piscina! con un aplicador con punta de fieltro, la textura de color negro intenso crea una línea precisa que dura ... y dura y dura, no importa qué!"

Estos son mis dos productos favoritos dentro de estos que les muestro. Los he usado harto y la relación precio-calidad es super buena. Eso si, les cuento que a pesar de decir que son a prueba de agua ambos, solo la máscara cumple con esta característica. El delineador se corre con el agua! a pesar de esto, tiene una duración buenísima. Les dejo el post completo que hice de estos dos productos aquí.



ALL IN ONE BB CREAM 30ml Pieles mixtas y grasa. $4.290
"¡Una para todo! esta crema con color garantiza un cutis terso, radiante y perfecto. Hace que todas las pequeñas imperfecciones desaparezcan sin tapar los poros. La bb cream sin aceite, ni perfume está disponible en tres tonos diferentes con spf 30."

- Colores 01 Universal, pigmento super naranjo. 02 Natural, pigmento rosado. 03 Medium, pigmento mas neutro. El numero 02 natural es el tono mas claro pero sigue siendo un tono medio.
- Fórmula Tiene una textura bien cremosa y una vez que se asienta en la piel se vuelve un poco mas mate pero natural. Tiene una cobertura baja-media modulable. Cubre bien rojeces y manchas menores. 

Deja la piel con un acabado muy bonito. Tiene factor solar 30 lo que es ideal para usar todos los días. Los contra como siempre en las bases de Essence para mi, son los tonos. No vienen en Ligth, Medium y Dark como hubiese esperado. Los tonos son todos medios y oscuros, no funcionan para pieles claras a menos que les guste el look mas bronceado/naranjo. El tono universal es demasiado naranjo, no sé a quien le podría quedar bien. Los otros, 02 y 03 tienen pigmentos mas sentadores pero como les digo para pieles de tonos medios y oscuros. 



LIP CREAM "STAY MATTE" 4ml $2.490 cada uno.
"Tonos intensos, de larga duración y ahora a la última moda - mates! la suave fórmula proporciona a tus labios un genial efecto mate. con un agradable aroma a vainilla."

- Colores 01 Velvet Rose, 02 Smooth Berry, 03 Soft Nude y 04 Silky Red.
- Fórmula Son muy cremosos y pigmentados. Los colores que tengo yo son los mas fuertes. Un rojo tomate y un fucsia berry. Con una pasada se cubre perfecto los labios y a medida que pasa el tiempo se pone mas y mas mate. 

Estos labiales líquidos los encuentro super entretenidos. Son como los Lip Cream de NYX, aunque duran menos. Son ideales para las que quieren probar con este tipo de "labiales". Los colores son super pigmentados por lo que se necesita muy poco para lograr un efecto intenso. Tienen un aroma bastante fuerte a vainilla. Dejan un leve sabor dulce en la boca (personalmente no me gusta mucho) y en cuanto a duración, diría que entre 2-3 horas. Si comen tienen que retocar. A pesar de ser cremosos no son humectantes por su terminación mate, por lo que recomiendo aplicar un bálsamo antes de aplicarlos. En general, son una opción super económica para que prueben este formato de labiales mate que está super de moda.


ESMALTE "COLOUR & GO" Tono 146 That's what I mint $1.990 cada uno.

Los esmaltes cambiaron su formato y ademas llegaron colores nuevos. Me compré este color menta que es precioso! Traen un cepillo mucho mas ancho lo que hace super fácil y mas rápida su aplicación. En general no he tenido nunca problemas con los esmaltes de esta marca y este color no fue la excepción. Me dura fácil la semana completa sin picarse y cuando uso base y topcoat mas aun. Hay muchos colores nuevos asi que vayan a darse una vuelta a Dbs Beauty Store. 


ESPONJA DE MAQUILLAJE $3.990
"¡El nuevo accesorio de maquillaje divertido! esta esponja de maquillaje es perfecta para una fácil aplicación de la base de maquillaje, el corrector, el colorete o el polvo compacto. un accesorio genial, único y super práctico al mismo tiempo: el extremo redondeado es perfecto para la base de maquillaje y el colorete, mientras que el extremo puntiagudo es ideal para las zonas difíciles de alcanzar."

A mi esponja no le saque fotos porque estaba demasiado asquerosa. Esta esponja estilo "beauty blender" es otra novedad de la marca. Lo que les puedo comentar sobre ella, es que si usan bases liquidas no la recomiendo. Absorbe demasiado producto y no vale la pena. Para aplicar bases compactas en crema (yo la probé con una de TheBalm) funciona super bien y deja un acabado precioso en la piel. Eso si, al primer uso se me rajo :( y cuando la lave se le hicieron como 3 mas, así que tengan cuidado al lavarla o mojarla porque parece que es mega delicada.

Eso chicas! si hay algún producto del que les gustaría ver un review mas completo, me escriben abajo y hago uno mas detallado. Les mando un abrazo a tod@s los que pasan y que estén excelente!! <3 Nos leemos prontito!

Elena.

19 comentarios

  1. Hola, tengo una pregunta: los lip cream "STAY MATTE" son humectantes igual o tendría que usarlo con un bálsamo labial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina hola! al ser mate siempre resecan un poquito los labios por lo que te recomendaría aplicar un bálsamo primero. saludos!

      Eliminar
  2. Holi, yo tengo una pregunta super tonta, pero...esta marca es cruelty free? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna pregunta es tonta mujer! :) y si, a pesar de no aparecer en listas oficiales. En su pagina declaran no realizar pruebas en animales. Si tienes mas dudas sobre marcas puedes leer el post anterior donde hablo del tema. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo he leído que el "tips" para usar la esponjita con bases líquida es humedecerla un poquito para que así no absorba tanto.

    Ahora bien, yo también me volví loca con los nuevos productos de Essence jajaja. Me compré un tinte labial (el naranjo) y uno de esos labiales líquidos, pero en tono rosa claro. Y delineadores. Y el corrector. Y los nuevos imanes para los esmaltes mangnéticos. Me encantó todo *_*

    Justamente me compré el labial matte liquido por que quería probar como eran antes de encargar los de NYX. Le escribí a Preunic y me dijeron que aunque NYX "viene luego" aún no tiene "fecha definida". Así que encargaré por Cherry Culture y feelo, ahora que terminó el paro de Correos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata que se demoren tanto. Ojalá tengamos pronto la marca por aquí. Y si, hay varias cosas muy bonitas de Essence! un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, yo ayer me compre el lip tint y estaban a $1990, lo ame es demasiado lindo y se queda mucho tiempo en mis labios, ademas no deja esa sensación como pegajosa de algunos labiales!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel seguramente te compraste los lip tint de la nueva colección. Esos son tintas de labios, los que muestro acá son tintas en gel por lo que no duran igual que los otros. Yo tb me compre uno de la colección y son buenísimos! saludos :)

      Eliminar
  5. me tinca demasiado el lip tint! por que odio como quedan algunos brillos, como un epgote terrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina te recomiendo que busques los de edición limitada de Essence de la colección "Hugs & Kisses" son mas baratos que estos que muestro acá y duran mucho!! un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta el tinte, el labial mate y el rimel, sin duda el último fue la mejor adquisición, me encanta el cepillo y deja las pestañas perfectas. Me encanta Essence, jeje. Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la máscara rosada, es hermosa y deja las pestañas bellas pero se me bajan jaja, tengo que usarla con el truco de la mascara waterproof en la raíz. En fin, un abrazo Natalia!

      Eliminar
  7. hola una preguntita... donde puedo comprar estos productos?? :D gracias!... me encantan tus post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila hola! como dice en el titulo de la entrada, estos productos están en las tiendas DBS beauty Store y en algunos paris. Saludos!! :)

      Eliminar
  8. parto corriendo a dbs a comprarme el esmalte el color es hermoso! muy bueno el review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y a mi por lo menos me dura harto. un abrazo!

      Eliminar
  9. Lo lograste, caí con la máscara de pestañas. Hace días que la miraba, pero después de leer esto, caí y la compré. Hoy la probaré por primera vez <3
    Oye y yo tengo el otro tinte, el naranjito, y me fascinó el color que deja =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Los tintes en gel me llamaron la atención, tengo tintes normales y me gustaría variar un poco *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me compré la Bb cream y tiene un olor agrio super malo! La tuya tiene el mismo olor o compré una vencida? jajaja

    ResponderEliminar