BOURJOIS HEALTHY MIX SERUM

Son pocos los productos de maquillaje que vuelvo a comprar. No necesariamente porque no me gusten. Si no porque pruebo tantos que son pocas las veces que termino alguno. Por eso cuando he comprado varias veces algo, creo que se merece de todas maneras un review y no sé por qué aun no hacía el de mi base de maquillaje favorita de los últimos 3 años!! La Healthy Mix Serum de Bourjois.
Esta base la he comprado una y otra vez. La descubrí por una de mis maquilladoras favoritas, Lisa Eldridge y desde la primera vez que la usé que la amé! Jamás me ha provocado alguna alergia o brote, nada de nada. Me deja un acabado precioso y dura perfecto en mi tipo de piel.

Bueno, parto contándoles que mi piel es normal mixta. La verdad no tengo mayores problemas actualmente (excepto que con el frío se me pone más seca) , pero por ejemplo la usé durante todo el tratamiento con Isotretinoina, donde mi piel estaba super seca y extra sensible y fue la única que toleré. Con todas las demás la piel me ardía (en ese tiempo usaba bases Bobbi Brown y Mac cuando aun estaban en la lista de Peta). También la he probado en pieles grasas con imperfecciones y funciona muy bien. Las únicas que podrían tener problemas son las pieles muy grasas con el brillo, pero nada que no solucione un polvo translúcido. PUEDEN COMPRARLA en la tienda de mi hermana Hey Bonita! aquí.

Características del producto
Es una base con textura gel por lo que se funde perfecto con la piel. Tiene acabado semi- mate y dice aportar luminosidad y cobertura por 16 hrs. Tiene cobertura Baja-Media,  regulable (si tienen marcas muy pigmentadas es necesaria corrección extra) 
Trae 30ml de producto. Su envase es delgado y de plástico duro (parece vidrio pero no lo es).

Pros:
- Es hipoalergénica, libre de aceites y no tapa los poros.
- Según el envase, esta enriquecida con extractos de frutas como Lichi, Granada y Goji. Los que aportan luminosidad y combaten los signos de fatiga de la piel. 
- Acabado natural y luminoso. No contiene nada de brillo (literal onda purpurina), la luminosidad la aporta la textura gel.
- Deja la piel muy natural. No se siente pesada y se funde perfecto en ella. 
- Viene en 5 tonos. Los cuales tienen el equilibrio perfecto de rosa y amarillo. No se van para los extremos, lo que logra un acabado super natural! Yo uso el 52 (En mac soy un NC25)
- En mi piel (Normal-Mixta) dura todo el día perfecta. Yo no uso polvos de ningún tipo, me gusta la piel con su brillo natural. Si alguien tiene la piel mas grasa quizás prefiera usar polvos translucidos donde los necesite.

contras:
- No la venden en Chile. Yo sé que en Brasil venden Bourjois así que es una buena opción encargarla.
- Si tienen la piel muy grasa esta base podría sacarles brillos, pero nada que no solucionen unos polvos translucidos.

Algo importante a tomar en cuenta. Esta es una de esas bases que a pesar de tener un acabado definido (semi-mate) el resultado final puede variar dependiendo de la hidratante que usen primero. Si quieren que sea más mate usen una hidratante matificante, si por el contrario quieren un acabado más "jugoso" basta con usar una más humectante.

¿Donde? Tienda Hey Bonita!  ¿Cuanto? $19.800

Comparación de Healthy Mix Serum, Clásica y La nueva Radiant Reveal.

 En la foto de arriba me aplique la base de maquillaje sin ninguna hidratante debajo para que vieran el acabado tal cual es. Mi piel de por si, es normal tirando a seca en estas fechas. 


De Izq a der. Healthy Mix en 53, Healthy mix serum en 52 y Healthy Miz Radiance Reveal 53.


Aprovecho de contarles que Bourjois tiene una Linea llamada "Healthy Mix "en ella se encuentran 3 bases, 1 polvo y un corrector. Me preguntan harto la diferencia entre las bases así que aprovecho de contarles brevemente sobre ellas.
Las 3 son libres de aceites, no tapan los poros, son hipoalergénicas y contienen extractos de frutas (huelen exquisito) 
- Healthy Mix Original; Es la de tapa negra. Esta indicada para todos los tipos de piel pero es mucha mas hidratante que la serum. Yo la recomendaría para pieles normales, secas. (Ojo que hay muchas imitaciones en Ebay de esta base!!)
- Healthy Mix Serum; Es la de este review y la recomendaría para pieles Normales-Mixtas, incluso grasas ya que es la versión que sacaron para pieles mas grasas por su textura en gel.
- Healthy Mix Radiance Reveal; Esta base es la ultima que se agregó a la linea Healhy Mix y está indicada para pieles normales/secas. A pesar de eso, pareciera tener un acabado un poco más mate que la serum. La mayor diferencia es que esta tiene más cobertura que la serum.

Recuerden que pueden encargarla en la tienda de mi hermana Hey Bonita! aquí. Si tienen dudas con el tono o el acabado ella les responderá todas sus dudas.

¿Conocías la marca Bourjois? ¿Han probado las bases Healthy Mix?

19 comentarios

  1. Que ganas tenía de leer un review de esta base! Y mejor uno como el tuyo, muy completo.
    Tengo una duda, yo soy NC-20 en MAC... para la versión serum ¿sería 51?

    Abrazos Elena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moyra hola! :) mira yo creo que te serviría cualquiera de las dos la 51 (es mas rosada) o la que uso yo 52 que es mas amarilla. Mi hermana es nc15 también y prefiere la 52 porque es mas amarillita. Así que depende del pigmento que prefieras. ambas son super claritas ;) muchos cariños Moyra!!

      Eliminar
    2. Gracias Elena!! Según yo también soy amarillosita así que sospecho que el 52 es la cosa jajaja. Abrazo :)

      Eliminar
  2. No me gustan las bases, pero esta te da un buen aspecto a ti, te queda linda

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de las bases porque siento como que estuviera usando una capa de estuco en la cara :v pero esta se te ve bien bonita y natural! Que increíble el cambio que hacen estas cuestiones en la cara de una. Como dirías que es la cobertura, ligera, media? Y si mi tono de piel es como NW20 (paliducha medio rosadita) cuál tono me vendría a mi? Gracias por compartir tu opinión de este producto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gustaria saber cuanto cuesta este producto!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Elena, olvidé mencionarles que me fue bien el otro día que la fui a buscar!! Me vine a la playa y me volé lo siento!
    LA AMOOO AMO AMO, no puedo creer que me demoré tanto en probarla. Me encanta y te haré caso, no la cambiaré jamás!

    : ) Un abrazo y genial que te hayas hecho .cl!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! que color recomendarias para una piel NC 30??

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Me tincaron mucho, sigo con el pero de las pecas para usar base pero aún adí siempre tengo una, la próxima será esta creo :)

    ResponderEliminar
  8. Cuático el cambio, deja muy linda la piel, es super sutil, me encantó !

    :D

    ResponderEliminar
  9. Qué quedai (todavía más) bonita! jajaja
    úcha yo soy un fiasco con el tema bases, pero OBVIAMENTE miré las uñas con mucha atención xD...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, sabes que nunca he usado base y tengo la piel mixta/grasa (más seca en las mejillas y menton y grasa en la zona T) me gustaría comenzar a usar base y me tinca mucho esta!! pero el problema es que no se qué color me quedaría. Si eligo mal el color al comprarla por internet me da miedo que se vea como estuco o al contrario, como barbie malibu jajajajaja. Cómo puedo hacer para elegir un tono que se adecue a mi piel? me puedes ayudar? :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus revisiones tan detalladas!
    Una duda, cual de las bases tiene protección solar?
    Slds.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus revisiones tan detalladas!
    Una duda, cual de las bases tiene protección solar?
    Slds.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría saber si puedes conseguir las sombras para ojo de esta marca, me encantan, solo las he visto en el extranjero.

    ResponderEliminar
  14. Hola, es posible que tu me encargaras una, no tengo visa y nunca he comprado por Internet, es posible o no es necesario tener visa?

    ResponderEliminar
  15. Hola, me he leído todo el día tus post son muy útiles, quisiera saber si tu podrias encargarme una base ya que no tengo visa y nunca he comprado por Internet, puedes? O puede ser sin visa?

    ResponderEliminar
  16. CamilaPaz Pineda Parra21/1/15 3:33 p. m.

    Hola! me encanttó el post y quisiera comprarme una de estas bases en asos pero tengo dudas con el tono, entre el 53 y el 54 habrá mucha diferencia?

    ResponderEliminar