MELU DE DAVINES


Después de probar todas las versiones pequeñas de los acondicionadores de Davines, solo me faltaba encontrar este. Pero resulta que no vendían su versión pequeña de 70ml (no en Chile por lo menos) así que le pedí a una vendedora una muestra para ver si valía la pena o no. El primer uso fue increíble, el segundo no tanto pero hoy ya después de casi 3 meses de uso constante les puedo contar mi veredicto final.

Acondicionador Anti Quiebre de Davines 250 ml ¿Donde? Casa Pichara ¿Cuanto? $9.990
Esta indicado para cabellos largos y quebradizos. El mio es naturalmente crespo, las puntas a veces se resecan y lo plancho bastante seguido. Me ha resultado muy bien.

Ingredientes; Extracto de espinacas, manteca de albaricoque, aceite de cereza y extracto de romero. También tiene siliconas (y otras cosas de nombres raros) pero como les he dicho otras veces no me preocupa mucho ese tema ya que la mayoría de las cosas que uso son mas bien naturales y por lo tanto libre de ellas así que se equilibra el tema.

Características
- Desde el día uno que lo utilicen van a darse cuenta que desenreda como ninguno. Pareciera dejar una película de aceite o algo sobre el cabello pero en serio es increíble lo desenredante que es.
- Su aroma pueden odiarlo o amarlo. Hay gente que no le gusta pero a mi de todos los Davines (que la mayoría huele a pasto) es mi favorito por lejos! Huele según yo como a Violetas.
- Su textura es muy espesa por lo que un poquito alcanza perfecto para todo el cabello. Yo llevo casi 3  meses usándolo y recién voy en la mitad del envase!
- Es verdad que ayuda con el frizz. Cuando uso mi pelo natural (crespo) el frizz es mucho menos y cuando lo plancho no tengo prácticamente nada. 
- Las puntas se me resecaron con el ombré pero actualmente las siento mucho mas suaves. A pesar de la plancha que para mi por lo menos nunca ha sido problema.
- Con el brillo no sabría decir si ayuda o no porque siempre he tenido el pelo super brillante pero creo algo debe hacer.
- Se supone que ayuda a proteger el cabello del calor de la plancha y el secador pero no sabría decirles, ya que como les comente arriba nunca ha sido problema para mi. Tengo el pelo bastante sano para lo seguido que uso la plancha así que supongo que si aporta.

Contras
- Para un cabello normal la hidratación que entrega es perfecta, pero si ustedes tienen el cabello muy seco o dañado es necesario otras fuentes de hidratación adicionales, como cremas de tratamiento mas intensas y/o aceites. 
- El pote no me gusta mucho, no es tan cómodo. A veces me entra agua en la ducha jaja.
- No sé si será un contra pero como en la mayoría de productos un poco mas naturales los efectos no son inmediatos. Se necesita un poco de paciencia y constancia para que se noten los resultados!
- Su precio. Obvio que gastar 10.000 pesos en un acondicionador debe ser un contra para todos pero piensen en ello como una inversión. 

En esta linea Melu encuentran; Champú, Acondicionador, sérum y protector de calor. (Quiero mucho comprarme la linea completa así que si alguien ha probado las otras cosas cuénteme en los comentarios si valen la pena!)



Cuando se acabe creo que lo volveré a comprar. Hasta ahora es mi acondicionador favorito. En serio es exquisito. Traten de pedir una muestra en Pichara antes de comprarlo (yo lo pedí en el del Costanera) les alcanzara para unas 2 aplicaciones. También me gusto mucho el Love blanco que es para cabellos crespos, ese hidrata un montón! En Davines tienen muchas opciones y no es tan terrible porque venden los potes de 70ml a $2.500 para que las prueben y elijan con mas certeza. 

No pude sacarme una foto decente a todo mi cabello pero por lo menos les hice un mega zoom de mis puntas para que las vean. Los rulos se forman super bien y separados. No se enredan como me suele pasar, quedan armados incluso sin usar crema para peinar! :)

Eso chic@s espero que les sirva y ayude esta revisión y si han probado alguno de estos productos o tienen alguno para recomendar me cuentan! Muchos cariños y nos leemos!

19 comentarios

  1. Yo lo tuve y me gustó harto! Y encontraba que olía a esos dulces Flippy jajaja
    Mi pelo tiene mucho frizz y lo mantenía súper controlado ^^
    No tenía idea que también la línea tenía sérum y protector del calor que justo andaba buscando uno!!
    Saludos!
    PD: Sabes si en DBS aún venden un delineador en plumón de Essence que mostraste en un video? El otro día busqué y creo que el que pillé no era waterproof y me tincó mucho más el que mostraste. Espero que no lo hayan descontinuado D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda! si venden el delineador, yo lo he visto por lo menos en dbs del costanera, ojala lo encuentres. un abrazo!

      Eliminar
  2. No se me había ocurrido pedir muestra, cada vez que preguntaba por el pote de 70 ml me decían que no lo vendían y no sabían en que pichara lo vendían :( así que ahora iré a pedir la muestra para ver como es! Eso sí hace como 2 años compré el melu shield o algo así, era malísimo, como echarse agua en las puntas. Incluso le puse aceite de coco y jojoba y nada, así que al final lo boté :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si había leído que era mas o menos no mas el protector. Que lata siendo el acondicionador tan rico <3 quiero comprarme el champú a ver si funcionan mejor aun juntos. Cariños Claudia!

      Eliminar
  3. No sabía que vendían versiones chicas, yo pregunté la otra vez y eran muy caros! espero pillar chiquitos y probar algunos :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay de todas las lineas (menos melu) en versión pequeña, son bacanes para probar!! Un abrazo Choi :)

      Eliminar
  4. son dm ricos! yo uso el Nou Nou y es maravilloso! yo igual tengo el pelo teñido en las puntas y nunca se me resecó asi cm mal pq siempre lo he tenido muy sano, pero la luz/suavidad q deja el NouNou es otra cosa, en verdad cuando los resultados son asi de buenos, los ingretientes son de calidad, es ecológico y no está testeado en animales, creo que vale cada peso, no lo encuentro caro además si comparamos cuánto dura versus otra marca barata que no tiene la misma calidad es casi lo mismo pq hay q echarse dos veces y mucha cantidad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi también valen cada peso. El Melu me tiene enamorada <3 pd: Cota ven a buscar tu labial po! jaja un beso!!

      Eliminar
  5. Mi mama que es peluquera vende un pack de Shampoo mas acondicionados en 16 Luquitas ;)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me dieron ganas e probarlo! Me daré una vuelta por casa Pichara a ver si encuentro uno.
    Muchos cariños!
    http://makeuparound.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestra, casi siempre tienen ;) pero tienes que pedirla tu porque nunca las ofrecen! un abrazo Catherine!

      Eliminar
  7. Ah! se me olvidó especificar!! mi mamita los vende en todas las variedades de Davines... a mi me encanta el Nounou para mi pobre pelo decolorado :)

    ResponderEliminar
  8. Elena y para las que tenemos pelo crespo, frizz, graso en la raíz y seco en las puntas ? Saben cuál será el acondicionador indicado ?

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, no puedo decir otra cosa. Para cabellos medios largos es increíble.
    La mayoría de los productos Davines son muy buenos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo probaremos !!! Gracias por el dato !!! Siempre busco cosas para mi cabello..

    ResponderEliminar
  11. se puede usar con gorro con calor (me compré uno en pichara
    gcs!

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta entonces no lo recomiendas para pelo mixto?

    ResponderEliminar