Obzes, la nueva tienda Chilena de Maquillaje online.


Hola a todos los que pasan! :) No es secreto para nadie que en Santiago se concentran la mayor cantidad de tiendas y novedades con respecto a maquillaje (en realidad de todo pero les voy a hablar de esto ahora) y algo que me repiten muchas lectoras es que no encuentran las marcas que recomiendo en sus ciudades o qué en donde tienen la suerte de exista alguna tienda mas especializada en su ciudad, los productos se agotan rapidísimo por lo mismo. Bueno, les traigo una excelente noticias a todas ellas!

Resulta que la pagina Descubre Belleza ahora evoluciono y se llama Obzes y junto con este cambio de nombre traen muchas novedades. Ahora es una pagina donde podrán encontrar muchas marcas cosméticas para comprar online, con despacho a todo Chile, promociones y regalitos. Personalmente encuentro genial que empiecen a existir paginas Chilenas que vendan cosméticos. El proceso de por si es muy entretenido, comprar, esperar que te llegue el mail avisando que tu paquete ya esta en camino y por supuesto el momento de recibirlo. A mi me encanta incluso mas que comprar directamente (quizás porque tengo unos días para olvidarme de cuanto pague jaja) el hecho de recibir un paquete en la casa es de lo mas entretenido! 



Son hartas las novedades y cosas entretenidas que trae esta pagina, pero acá abajo voy a contarles las que a mi parecer son excelentes.

1. Variedad de marcas que no testean en animales y productos que se agotan super rápido en tiendas, acá las pueden encontrar en constante stock. 

2. Las formas de pago. Tiene muchas formas de pago, pero la que mas me gusta es Redcompra. No sé si yo seré la única que se alegra de eso, pero me parece genial poder pagar con Redcompra, porque todas deben tener una Cuenta Rut y eso facilita mucho poder encargar. Pasa seguido que en las paginas internacionales no todas pueden comprar porque se necesita tarjeta de crédito, acá no les pasara eso!

3. Envíos convenientes a todo Chile. Los precios están buenísimos para todos. Incluso dependiendo de la región hay envíos gratis cada cierto tramo de dinero. Por ejemplo para Santiago el envío es gratis por compras sobre $25.000.

4. Si se registran ahora reciben $5.000 de descuento en compras sobre $30.000

5. Pueden agregar a "Favoritos" una vez que se registran, pueden vitrinear y escoger favoritos para tenerlos en su "wishlist" y así es mas fácil encontrarlos cuando decidan comprar :)

6. Se pueden dejar opiniones. En las paginas gringas se usa mucho eso de dejar opiniones sobre productos que uno ha comprado. Esto es algo así como un extra mini review que puede darte una idea del producto que estas comprando y facilitar tu compra. Yo ya he dejado varias opiniones de productos que he probado, anímense ustedes también!


A parte de los puntos que les nombré arriba hay varias mas novedades como por ejemplo, muestras gratis, productos que vienen con regalos, ofertas y ademas aún faltan muchas más marcas que se irán sumando a lo largo del año! O sea, nos queda mucho por descubrir!

Les dejo una lista con los imperdibles que pueden encontrar en www.Obzes.com, son todos productos que yo he probado. Les dejaré el link directo a la pagina y pueden pinchar sobre el nombre para que los dirija al review si lo tienen.

Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm  $13.900 Pueden comprarlo aquí.
- Rubor Hot Mama de The Balm $9.900 Pueden comprarlo aquí.
Aceite de tratamiento de Amika (yo lo uso como serum) Lo encuentran en version 100ml $16.900 y en 30ml $6.900. Pueden comprarlo aquí. 
- Rubores Full Bloom de Too Faced $9.900 Pueden comprarlos aquí.
- Paleta Natural Face de Too Faced $18.900 (es ideal para probar varios productos, es muy práctica y bonita) Pueden comprarla aquí.

Hay muchos más productos y marcas como por ejemplo, China Glaze, Catrice, Juara, H20+ entre otras. Así que hay harto donde vitrinear. Cuéntenme que les parece y si compran algo como les resulto el proceso. Yo ya hice mi primer pedido y estoy super ansiosa de recibirlo! si quieren saber que compré, pueden agregarme a Instagram! @queandaibonitablog. Muchos cariños a todos y que tengan excelente fin de semana! :) 

4 comentarios

  1. Que buen dato! Yo compro harto online, pero claro usando la Visa de mi papa y despues le abono a la cuenta (y no sale facturado jiji) .
    Me tinca harto ya que ultimamente DBS esta bien penca en cuanto a atencion y productos, y prefiero elegir sola y tranquila por internet, voy a registrarme y vitrinear!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que entrete! no me habia fijaod que cambio de nombre, me agrada bastante lo de la redcompra ais no le pido la tarjeta mi papá...
    Saludos gracias por el dato

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el dato! sobre todo para uno que es de provincia y no viaja tan seguido a Santiago cual Carmela a comprar las cosas que no llegan a estos potreros :)
    A todo esto, acabo de comenzar un blog un poco (bastante) inspirada en el tuyo, así que ojalá me puedas leer (empecé recién hoy). El maquillaje es mi adoración y desde que soy vegetariana también compro puro maquillaje cruelty free, así que de eso hablaremos también. Ojalé te tinque!!

    ResponderEliminar
  4. Visiten www.beautyshop.cl tienen productos profesionales con envío a todo Chile y con todos los medios de pago. Espero les guste!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics