FAVORITOS JUNIO 2013


Ya chiquillas! estamos a 1 de Julio (mañana es mi cumple jijiji) y ya les traigo los favoritos del mes que acaba de pasar. Espero les gusten! :)

1. Tónico Clarificante con 10% Ácido Glicólico de Peter Thomas Roth 250ml *Actualización 2015 la marca ya no es cruelty free*
 Me encanta este tónico! andaba buscándolo hace tiempo y me sorprendí al verlo en Dbs, me lo compré al tiro! Les advierto que es un tónico FUERTE. El ácido glicólico (AHA, ácido de frutas) principal ingrediente de este tónico, es un exfoliante que se utiliza para desvanecer arrugas, estrías, cicatrices y disminuir el acné. La primera vez que lo usé la piel me ardió literalmente, se me puso un poco roja pero después de unos minutos la sensación se pasó. Ya al 3 uso sentí un cosquilleo leve. La primera semana lo usé casi todos los días pero era muy fuerte así que ahora lo uso 2 veces por semanas en vez de el agua micelar o después de esta. Deja mi piel muy luminosa y la prepara para la hidratación, me encanta! ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $15.990.

2. Crema multiuso SteamCream 75gr: Ya les hablé hace tiempo de esta crema aquí. Y al igual que con Celestial de Lush, empecé a usarla de nuevo este invierno. Mi piel está muy seca, sensible, se pone roja con el frío y me pica :( y hasta ahora esta es la única que logra calmarla. Me queda poquita (la usé un montón) así que ya estoy viendo un nuevo envase (son coleccionables y preciosos) urgente para comprar otra. Sigue sin gustarme el olor a lavanda pero bueno, nada es perfecto.

3. Velvet Matte Lip Pencil en "Cruella" de Nars: En esta época donde mi piel se pone mas blanca, los labios rojos son mi mejor aliado. Así que cuando vi este rojo oscuro en Nars no lo pensé dos veces! El formato es super cómodo, tanto para transportarlo como para la aplicación del producto. Lo he usado muchísimo, salgo con el para todos lados! Haré un review pronto para contarles con mas detalles, por ahora les puedo decir que es una excelente opción para las que les gustan los labiales mate y los colores profundos <3 ¿Dónde? Corner Nars en Ripley Parque Arauco, Costanera center y Alto las condes ¿Cuánto? $17.490.

4. Healthy Mix Serum de Bourjois: Ya tengo listo el review de esta base y es que no sé como no lo había hecho antes! es mi favorita ya hace por lo menos 2 años (junto con la HealthyMix tradicional y la versión mejorada) es exquisita, deja la piel preciosa y el acabado es super natural. Para todas las que odian las bases estilo estuco o que le da miedo usar una base porque se nota mucho y todas esas cosas que dicen las que no usan, cuando prueben esta les va a cambiar la perspectiva!! tiene una cobertura baja/media y modulable. Yo la amo y adoro eternamente <3

5. Rubor Orgasm de Nars 4.5 gr: ¿Qué les podría decir de este rubor que no se haya dicho? Pueden amarlo u odiarlo. Yo pasé del odio al amor. Es verdad que tiene harto brillo pero dependiendo del día me gusta la luminosidad extra que este rubor aporta a mis mejillas. Su duración es excelente, así que lo aplico en la mañana y me olvido de el. ¿Dónde? Corner Nars en Ripley Parque Arauco, Costanera center y Alto las condes ¿Cuánto? $21.990.

6. Bálsamo labial Orgánico de Sierra Bees: Este bálsamo me tiene trastornada. Así como mi piel se pone extra seca en invierno, mis labios sufren aun mas. Me compré uno de Burts Bees por las recomendaciones de todos y me cargo! No sé si tenia mis expectativas muy altas pero lo odie, siento que me deja una película sobre los labios y finalmente no hidrata nada. Con este, es todo lo contrario! me los deja exquisitos! Está hecho de aceite de oliva, manteca de karité, cera de abejas orgánica, aceite de semilla de cañamo y vitamina E. La mala noticia es que no lo venden en Chile de hecho me lo regalaron. Si usan alguno parecido cuéntenme, que cuando se me acabe este sufriré!

7. Colonia "Endless Love" de Victoria Secret 250ml *Actualización 2015 la marca ya no es cruelty free* 
Esta colonia la uso todos los días. Me encanta salir de la ducha y aplicarla en todo el cuerpo! Es fresquita y el aroma dura mucho!! de hecho es uno de los  que mas me dura de esta linea. Huele a manzana roja con Ylang-Ylang <3 ¿Dónde? Facebook, tiendas Perfumame ¿Cuánto? entre $8.000 y $11.000.

Ojalá les hayan gustado mis favoritos! dejen los suyo en los comentarios :) les mando muchos cariños a todos los que pasan y toda la energía para esta nueva semana! un beso!

27 comentarios

  1. Me tincó mucho el Tónico, mi favorito de junio es el kit Go TropiCoral de Benefit, lo compré hace unos días y lo amo con toda mi alma.
    Me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese set tiene colores muy lindos!que rico que te guste el blog jiji, cariños Feña!

      Eliminar
  2. En el paseo de san antonio, vi las colonias de victoria, creo que como a $7.500 :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Nicole!!! :D cariños!

      Eliminar
    2. Chiquillas, yo las vi en Estación Central a $6.500!!

      saludos!

      Eliminar
  3. Yo quiero tener de esas colonia de Victoria secret, hay una de lavanda creo que huele maravillosa *O*

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta la lavanda! jaja no sé por qué D: pero cosa de gustos! si a ti te agrada entonces te encantaría la Steamcream, es pura lavanda!! cariños! :)

      Eliminar
  4. Pensar que tenga una latita de steamcream hace como un año y jamás le dí uso por que no me gusta su aroma, pero no tenía idea todo lo beneficiosa que es, tal cual como lo contaste, voy a revisar la fecha de vencimiento y veré si se puede usar aún, buen tip :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy buena!!! duran harto igual así que revisa y úsala! si no te gusta la sensación media grasa que puede dejar úsala en la noche y listo! es muy buena :) cariños!

      Eliminar
  5. quiero esa base! creo que a fin de mes haré mi encargo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las healthy mix son mis amadas de la vida mundial eterna jaja, cariños Barbara! <3

      Eliminar
  6. Quiero esa crema, crees que para una piel mixta con tendencia a granitos sirva?, cómo crema de día uso una de natura con factor de 30, y esa me gustaría dejarla como crema de noche, porque aún no uso, y así evitar si es que queda demasiado brillosa para el maquillaje.
    Lo malo es que trato de registrarme para comprarla y no me deja =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacqueline esta crema es perfecta para crema de noche porque es super untuosa. Lo bueno es que tiene muchos ingredientes naturales entonces ayuda a balancear la piel si esta media loquita como muy seca o muy grasa. Para el día no te la recomiendo si no te gustan los brillos pero como te digo para la noche, es perfecta! :) ojala se solucione lo de la pagina :( cariños!!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho estos tipos de posts, porque son como mini reviews jaja Muchas gracias por añadir el Dónde/Cuánto :D El que más me gustó de este mes es el rubor de NARS, y el labial. Ogh, ojalá a Ripley se le ocurra traer esa marca pronto a Antofa, porque no tengo ningún viaje a Santiago en mi horizonte y me muero por conocer esta marca </3 En el intertanto, encargué el dupe de Orgasm hecho por NYX (tu review de esos rubores me convenció de hecho!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lata que no lleguen al mismo tiempo que a Stgo. Ojala se avispen! Ese labial es OMG! jaja lo he usado un montón y es taaan cómodo para aplicar y llevar que se convirtió en favorito. EL de Nyx es casi que igual al Orgasm así que te va a encantar! muchos cariños!

      Eliminar
  8. rico toodoo yo tengo la colonia de mango es deliciosa :) pronto te escribo haciendote las consultitas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la de Mango me tinca muuuucho!! casi me la compre en vez de esta. A ver si es la próxima, jiji cariños! y espero tus consultitas! :)

      Eliminar
  9. Suenan todos los productos maravillosos! Pero saqué la cuenta aprox (porque muero de sueño) y tener todo eso sale (o salió) más de 92mil pesos D: Dinero que no tengo u.u y por más que cante en la calle no lo juntaré. Aunque es obvio que duran más de un mes. Cuando tenga un trabajo podré comprar esa base Bourjois, por ahora seguiré sólo con el agüita micelar y el bloqueador que me gané acá :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han servido las cositas!?? ojala que si! me cuentas, cariños Salem!

      Eliminar
    2. Sí! El Agua micelar me deja la piel súper rica, sin nada de brillo y limpia. El bloqueador es un poco aceitoso y eso que lo agito harto antes de usarlo, pero nada que un polvo translúcido no solucione. Quería saber si no existirá alguna contraindicación para usar ese ácido glicólico? me muero por probarlo en mi cara con rastros de acné, pero me da cosa que sea muy fuerte, nosé. Saludos!

      Eliminar
  10. que lindos tus favoritos, me gusta la base, el blush y siempre
    he querido probar una spalsh de victoria secret.
    me gusta mucho como editas tus fotos :D

    ResponderEliminar
  11. pucha, yo quería comprarme el lapiz de nars cruela T_T, lo vi en strawberry net a 13 lucas y ya no esta! jaja obligada a juntar plata para comprarlo acá ... u,u haz un review del labial para ver como te queda!! :D!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo body splash de Victoria Secret y es exquisito, me encanta para el día a día.

    Cariños

    Nuevo blog http://datosparatii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Quiero ese lápiz de Nars <3 me imagino que es el rojo perfecto para mi color de piel porque hay unos que me quedan terrible jajaj espero algún día tenerlo.

    ResponderEliminar
  14. Comparto tu amor por las Healthy Mix, yo las compré en ASOS y la original la amaba. De ahi me compre esta la del post y por problemas en ASOS me llegaron 3 jajaja ya voy en la segunda asi que tengo para rato de esta base deliciosa en verdad deja la piel muy bonita.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Por club venta varias veces las colonias Victoria Secret han estado 2X 9990. Son de muy buena fijación y a ese precio mejor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Por club venta varias veces las colonias Victoria Secret han estado 2X 9990. Son de muy buena fijación y a ese precio mejor!
    Saludos!

    ResponderEliminar