[W I S H L I S T ] Cumpleaños Feliz!


El próximo martes 2 de Julio estoy de cumpleaños. Y como varios andan por ahí preguntando qué regalar tuve la patudez de hacer DOS listas de deseos para darles una idea. Siempre he encontrado entretenido ver las "Wishlist" de las demas niñas y pensé que seria una buena oportunidad para hacer las mías. Están todos invitados a revisar conmigo estas entretenidas (para mi jaja) listas de deseos! y por supuesto espero sus datos!! 
Lista de Deseos #1

- VESTIDOS. Todos los inviernos me propongo usar vestidos, pero este año no he encontrado casi ninguno bonito! Me gustan muchos los looks con vestido en Invierno. Si tienen datos de donde encontrar o encargar  vestidos porfa me los dejan! :) 

- MEDIAS DE COLORES. Estos tienen que ver con lo de arriba. Hay tanta variedad ahora que se hace imposible no querer usar vestidos o shorts para lucirlas! El único pero para mi es que tengan la pretina ancha (mañas de uno).

- BÁSICOS. Los típicos ítems que uno sabe que tiene que tener pero nunca se compra. En esta categoría para mi están, un chaleco negro de largo medio, botines negros estilo "wedges" (hace mucho rato que quiero unos zapatos con taco, pero aun no encuentro los deseados), Gorrito estilo Chaplin (jaja no sé como se llaman) me probé uno en Topshop el otro día sin mucha esperanza y me encanto!

- ACCESORIOS. No los uso, me molestan y siempre me los saco. Pero me encantan! y estoy decidida a usarlos desde ahora en adelante. Así que bienvenidos sean, collares, anillos y aros! Estoy super metida con los diseños geométricos, son tan bonitos! Entra en esta categoría también la famosa donita para hacerse un tomate perfecto. En H&M la venden y la quiero!

- BOLSOS CON FLECOS. Los de la foto me encantan!!! Los de colores son de River Island y el negrito entero es de Mischa Barton y lo AMO! yo creo que voy a terminar comprándolo si o si! Si alguna les gustan los venden en Asos (No son precisamente baratos que digamos 76.36 USD y 91.64 USD respectivamente).



Lista de Deseos #2

Esta lista tiene que ver con la parte de belleza. La verdad es que no hay tantas cosas aquí como en la primera y es que como saben maquillaje tengo para regalar jaja :) pero si hay cositas que me gustan y otras que necesito (en realidad uno cree que "necesita" pero bueno, ustedes me entienden).

- COSMETIQUERO. Suelo mantener todo el maquillaje en mi casa siempre. A veces salgo con algún labial  para retocar pero eso seria todo. Siempre he admirado a la gente que anda con tremendos cosmetiqueros en sus carteras (Yo mientras menos peso lleve, mejor). Pero hay tantos "Make Up Bag" tan bonitos y de tamaños mas precisos que se me creo la necesidad de tener uno.

- CREMA DE MANOS. Últimamente con el frío, toda mi piel se ha resecado mucho y como las manos están mas expuestas necesitan urgente hidratación.

- ESMALTES VINO OSCURO. Este color siempre ha sido de mis favoritos para esmaltar las uñas. ¿Por qué no tengo ninguno? no lo sé jaja pero espero tener alguno pronto!

- PERFUMERO. Lo que les dije sobre el peso de la cartera es verdad. Por lo que un perfumero con el tamaño justo seria ideal para llevar mi perfume favorito sin sufrir las consecuencias, en mi hombro.

- AGUA MICELAR. Hace poco les mostré el agua micelar que estaba usando y a pesar de ser exquisita creo que debo cambiar a la de piel delicada ya que mi piel esta super seca! y no tengo brotes ni grasitud que necesite controlar. 

- PÉTALOS DE ALGODÓN. Puede que les parezca raro que quiera esto siendo tan fácil de comprar jaja pero es que siempre se me olvida!!! y son tan cómodos. Para mi, es un excelente regalo!

- LUSH. De esta marca siempre hay algo que me gustaría probar. Últimamente me tienta mucho el exfoliante  "Ocean Salt" y el tónico para pieles sensibles "Agua de Sol". Si han probado alguno de los dos me cuentan!

Eso chic@s! esas serian mis listas de deseos para mi cumpleaños. Son hartas cosas en realidad jajaj pero bueno, es entretenido comentarlas en instancias como el blog porque así se comparten datos, ideas y/o consejos los cuales recibo feliz! muchos cariños a tod@s y nos leemos muy pronto!

14 comentarios

  1. Qué lindas cosas, ojalá te regaloneen harto ese día!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias caroline! yo también espero lo mismo xD cariños!!

      Eliminar
  2. Me gustaron las medias de colores *.* buenísima idea hacer una lista deseos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, hay muchas y tan bonitas <3 cariños Maria Belen!

      Eliminar
  3. Hola :D vi tu lista y me acorde que una vez que me disfrace hice una donita con 2 mangas que corte de una camiseta elasticada sin uso y las enrolle :P quedo perfect y vestidos hace poco vi unos muy lindos en top shop en almacenes paris :) espero que pases un lindo cumpleaños , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Janice! yo ya traté con un calcetín y no lo logré jajaj así que mi única esperanza es la dona jaja, cariños!

      Eliminar
  4. Hola Elena, sabes que a mi me sobran los cosmetiqueros! Tengo como 4 cosmetiqueros Clinique 100% nuevos porque típico que me compro sets de productos que vienen con un cosmetiquero de regalo pero nunca lo uso y ahi queda, asi que si quieres uno o varios feliz te los regalo :-) me dices no mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Daniela gracias! que tierna jiji mira esperaré mi cumple a ver como me va jaja y te cuento :3 muchas gracias de nuevo!! Cariños!

      Eliminar
    2. Si, me dices no mas! con confianza :-P jiji

      Eliminar
  5. opino igual de los vestidos!! los mas lindos de invierno q tengo son H&M y Opposite :) y tb tengo la donut para el tomate, pero tengo muy poco pelo, no me resulta muy bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Cota! voy a ir xD he buscado re poco en verda pero no he intentado por ahí todavía. Te cuento como me va, cariños!

      Eliminar
  6. Te recomiendo un esmalte burdeo lindo lindo? El "Cabaret" de Jordana, excelente cobertura y aplicación por menos de luca :3
    Besos y que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes vino oscuro, son tan favorecedores.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve el Agua de Sol y me gustó mucho! Me hidrataba harto ya que tengo la piel seca.
    Feliz cumpleaños un poco atrasado :B

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics