NYX SOFT MATTE LIP CREAM


Hola a tod@s! Hoy día vengo a mostrarles un producto bastante novedoso. Por lo menos para mi. Ya varias veces les he comentado que mis productos favoritos de labios son los labiales. No me gustan mucho los lipgloss, brillos ni nada pegajoso. Ademas como me encanta usar colores fuertes, prefiero siempre el acabado mate. Siento que se ven mas elegantes y lucen mucho mas. Buscando estas características llegue a este producto que como dice su envase "It's not a lipstick nor is it gloss. It's like nothing you've experienced before. It's lipstick cream that goes on silky but looks soft matte". Y es exactamente eso! un labial en crema que al aplicarlo queda mate! vamos al completo review.


Estos labiales en crema son de la marca Nyx y vienen en 13 tonos. El envase es plástico, como el típico de los brillos labiales, la tapita es de goma mate (como el material de los rubores Nars) y su aplicador es una  esponjita que hace muy fácil la aplicación del producto.
La formula es muy cremosa, media aceitosa(?) pero no en el sentido desagradable, si no que se esparce perfecto en los labios, como que se derrite al contacto con ellos y luego de unos minutos se asienta y queda mate completamente. No se corre ni nada por horas. Puede resultar un poco secos después de las 4 horas pero eso pasa con todos los labiales mates. Tienen un aroma como a vainilla, dulce pero no empalagoso y se siente solo al aplicarlo, una vez aplicado se va. Son super pigmentados por lo que muy poquito alcanza perfecto! Yo de los 13 colores tengo 5 los que considero son los mas intensos. Eso es un contra según yo, tienen mucho tonos nudes que me cargan, preferiría mas colores fuertes para aprovechar la formula que deja un acabado tan bonito ideal para usar con colores vibrantes! <3

De Izq. a der. Antwerp, San Paulo, Addis Ababa, Amsterdam y Montecarlo.

Hay algunos colores que el color parece esparcirse mas fácil que otros. Por ejemplo con el fucsia (Addis ababa) y el rojo frambuesa (Montecarlo) cuesta un poco mas que el color quede parejo, pareciera que contienen menos pigmento, ya que con los demás a la primera pasada queda perfecto. No sé si será un tema de formula, de color o simplemente me tocaron unos medios fallados jaja. En todo caso es mínimo lo que les digo, no es que quede manchado ni nada por el estilo pero lo noté al tener aplicarlos todos seguidos para las fotos.  Abajo les dejo como se ven aplicados cada uno de los colores que tengo...




Nota: Algunos colores como Addis ababa, Amsterdam y Monte carlo son mas intensos de lo que se ven en las fotos! La luz del lugar hizo que salieran mas claros. 

Puedes encargarlos a CherryCulture o a la pagina Beautyjoint.

Espero que les haya gustado la entrada y se vienen muchos mas reviews! tengo un montón de cosas que mostrarles jiji muchos cariños a todos y gracias por pasar! 

21 comentarios

  1. Yo quiero el montecarlo, que lindo que se te ve... Ahora se me verá igual ? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary! obvio que se va a ver igual de lindo!!! ese color es PRECIOSO y aporta mucha luminosidad al rostro. Lo deja mas vivo xD
      muchos cariños!

      Eliminar
  2. Se ven demasiado lindoos.. y tb prefiero mil veces con acabado matte.. el otro dia me compre dos de la coleccion de Mac y lucen espectacular, me encanto el montecarlo, asiq con lo tentada q soy, probabalemente se los encargaré :)
    Buen Día a todassss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos los labiales mate, son mi perdición jaja. Cariños Bonita y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola wapi si en verdad son geniales, yo tengo hace rato esos, me encantan, te ves preciosa es las fotos, besitos....TE CUENTO QUE ESTOY DE SORTEO, TE DEJO EL LINK DIRECTO ABAJO.

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/2013/06/sorteo-ya-era-hora-nacionalchile.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu muchas gracias por los piropos! suerte en tu concurso. cariños!

      Eliminar
  4. Excelente idea lo de la nueva tienda, me encantó todo, me volveré loca mirando las novedades, jejejeje. Mi apoyo 100%.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia por tu apoyo!!!! cariños :*

      Eliminar
  5. Que hermosos colores y que genial de lo Nyx, full emoción

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, quiero demasiado que lleguen. Me carga ir a farmacias y no poder comprar casi nada de maquillaje barato porque casi todas las marcas que venden ahí testean. Imaginare encontrarse con NYX!!! así que esperemos que se implemente luego jiji, cariños!

      Eliminar
  6. Wiiiii, voy a a hacer mil vueltas de carnero :D Muchas gracias por confirmar que NYX si va a llegar a Preunic! Ojalá que a todos, y acá en regiones no nos quedemos con las ganas :p

    Apenas lleguen partiré a comprarme Antwerp, se te ve precioso! (en realidad todos, pero ese fue el que más me tincó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estivalia hola!!! esperemos que lleguen a regiones también! hay tan pocas opciones baratas cruelty free que esta seria super cotizada <3 muchos cariños!

      Eliminar
  7. Están demasiado lindos, el acabado está precioso.
    A esperar que lleguen :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas esperando que lleguen!! cariños caro!

      Eliminar
  8. Estoy feliz con la noticia que llegan a pre-unic! me encantaron los colores, preciosos todos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos los colores y en vivo mas vibrantes aun! quedan muy lindos para todos los tonos de piel, son amaditos <3 cariños Danni!

      Eliminar
  9. En serio llegan a Preunic! genial! yo tengo dos y me encantan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!!! son tan bacanes, ademas la relación precio-calidad son OH MY GOD! jaja cariños Dalianais!

      Eliminar
  10. Uuh, no sabía que NYX llegaba a Chile, que gran noticia!!
    Me encantaron los colores, creo que ni parecen gloss, en general son de todo mi gusto. Además siempre he escuchado que la marca es muy buena, y la calidad de sus productos es excelente.
    Esperaré con muchas ansias su llegada!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es que no son gloss!! son un labial en crema :) no tienen nada de brillo, se aplican y el labial como que se seca y queda el color potente en el labio. son preciosos! cariños vane!

      Eliminar
  11. Están demasiado demasiado lindosss <3

    ResponderEliminar