FAVORITOS MAYO 2013


Uno de las secciones que mas me gustan cuando leo otros blogs, son los favoritos del mes. No tengo idea por qué no lo había hecho. Pero desde ahora lo haré. Es una excelente oportunidad para mostrar productos sin tener que hacer un tremendo review de ellos (como suelo hacer jaja) y sirven ademas para sacar ideas de nuevos productos o re descubrir algún ya clásico. Sin nada mas que agregar las dejo con mis favoritos de Mayo! :)
Les voy a describir cada producto y mas abajo encontraran fotos de ellos para ver los colores con mas detalle y cosas así.

1. Radiant Skin Satin Finish Foundation de Becca: Este mes se me acabo mi adorada HealthyMix de Bourjois y justo recibí esta de regalo. La he estado usando desde ahí y debo decir que es excelente! Tiene mas cobertura que la otra pero lo que me encanta es que a pesar de ser mas "seca" deja una piel radiante de verdad. Creo que para las que tienen piel mixta o grasa y les gusta ese acabado "glow" sin quedar muy brillantes como suele pasar con ese tipo de bases esta es perfecta! Le haré un review completo mas adelante para que vean su acabado. Si pueden encargarla a alguien que viaje, háganlo! ¿Dónde? Sephora ¿Cuánto? 42usd.

2. Rubores: Tengo tantos que trato de usarlos todos. Durante Mayo estos fueron los mas usados!
Too Faced "Cocoa rose" Es un rosa viejo. Una mezcla entre un rosado neutro y un poco de cafe. No sé como describirlo jaja pero queda muy bonito y le viene a casi todos los looks. ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto?$9.990
Rubor en crema Nyx "Glow" Este ni lo había pescado cuando me llego pero desde que lo usé me gusto harto! Queda super natural, se funde perfecto con la piel y es muy pigmentado.
Jordana "Coral Sandy Beach" Ya había leído en varios blogs que estos rubores eran bastante decentes así que decidí darle una oportunidad. No duran mucho, pero para el precio esta mas que bien. Este color en particular se parece un poco al Orgasm y cuesta unas 10 veces mas barato. ¿Dónde?  Preunic ¿Cuánto? $1.500

3. Nude Tude Palette de The Balm: Ya les había comentado que no suelo maquillarme los ojos, me da flojera. Pero desde que la compré que la he usado mucho!! Las sombras son muy pigmentadas, los colores super usables (soy mas bien clasica en este sentido, no me gustan los verdes, celestes, rosados, etc) y duran mucho! Hay 3 colores de la paleta que fueron los mas usados el mes que pasó; Sexy, Sultry y Seductive.  ¿Dónde? Thebalm.com  ¿Cuánto? 36usd

4. Shadow Insurance "Lemon Drop" de Too Faced: Este primer de sombras me lo compré hace harto rato pero no había podido usarlo porque no tenia con qué jaja. Le había regalado el mismo a mi Mama y me había comentado que le encantaba, le duraban mucho mas las sombras y no se corría nada. Yo desde que lo uso que me encanta! hay varias versiones, esta es mas amarilla y neutraliza el color del parpado. Tiene unos pequeños destellos pero mínimos. Dura mucho!! Leí por ahí que a algunas se les separaba el producto en el envase, a mi no me ha pasado pero igual lo bato un poco antes de abrir ;) ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $9.990 

5. TriAcneal de Avene *Actualización 2015 la marca ya no es cruelty free* Esta crema la uso de noche ya que contiene ácido glicolico al 8% lo que hace una exfoliación química en la piel (no se asusten no es nada agresivo) La uso 3 veces por semanas y me tiene bien contenta. Ayuda a disminuir los brotes de acné (ahí no sé porque a mi no me salen desde que realice el tratamiento con isotretinoina) y ayuda a desvanecer las posibles manchas del acné. Llevo como 2 meses usándola y creo que me ha ayudado con algunas manchitas que tenia. Reseca un poco así que no debe usarse todos los días y siempre con protector solar! ¿Dónde? Farmacias ¿Cuánto? $17.000 por ahí.

6. Crema Facial "Celestial" de Lush: La usé durante todo el invierno pasado y ahora que empezó a hacer frío de nuevo la estoy usando otra vez sagradamente. Mi piel es mixta pero en esta época se pone muy seca por lo que necesita hidratación extra. Tiene una textura como de yogurth y deja una capita media aceitosa sobre la piel al aplicarla que después se absorbe. Yo la amo en serio <3 Si tienen la piel seca y delicada la amaran también. Si tienen la piel grasa, aléjense de ella! Tiene vainilla, leche de almendras y extracto de orquídeas, huele exquisito. ¿Dónde? Tiendas Lush ¿Cuánto? $11.990

7. Sombra "Creme Brule" de Wet n Wild: Esta sombra es el clon de la famosa "Brule" de Mac. Sirve para emparejar el tono del parpado o para iluminar la mirada. Es mega ultra suave al tacto y pigmenta perfecto!! Su duración es buenísima también. Yo la ocupo como base para ahumados o cuando me delineo. Creo que es la sombra que mas uso! <3 

 La Paleta trae 12 colores. Los mas usados de este mes; Sexy, Sultry y Seductive.



De Izq a derecha Arriba; Crema celestial, Sombra Creme Brulee, Base Becca, Primer Too Faced y Crema Triacneal.

De Izq. a Der. Glow de Nyx, Coral Sandy Beach de Jordana y Cocoa Rose de Too Faced.

Espero como siempre que les haya gustado esta entrada. Muchos de estos productos tendrán su entrada propia porque me gustan mucho!! cualquier duda me la dejan abajo y la contestare feliz. Muchos cariños a todos y todas las que pasan!! Ahora, ¿Cuales fueron sus favoritos del mes?

17 comentarios

  1. Querida Elena, creo q por Face te pregunté el nombre de la sombra de wet & wild peeeeeero... Dónde puedo conseguirla???

    Gracias! Y amé los favoritos del mes!

    ResponderEliminar
  2. Justo te iba a comentar que hicieras haul o cosas así, por lo que me encanta esta nueva sección c: Muy lindo todo esa sombra me tientamucho ya que son básicos en sombras. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los rubores y la paleta de The Balm me encantaron!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa la paleta de sombras! Los colores, precisos, nada que decir.
    También me gustó mucho la de wet n' wild. Estoy maquillándome menos los ojos, solo máscara de pestañas, pero la verdad me tenté con estas cositas.
    Los rubores, obvio, preciosos. Los de Jordana son increíbles para el precio, tengo 2 y me encantan. Pero me mató el "rosa viejo" de Too Faced... Es como ideal para esta época.
    Saludos! Me gustó la sección =)

    ResponderEliminar
  5. Es bella la paleta he pensado comprarla, pero ya con las naked 1 y 2 creo que estoy bien, muy bonitos los favoritos, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena nueva sección Elena, siempre me gusta leer estos recuentos mensuales. Me gustó mucho el rubor Too Faced, el color es muy bonito. Y creo que ese primer también se irá conmigo porque ando buscando uno hace rato y quería probar con algo distinto a Too Faced. Gracias por los datos!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos tus favoritos, ame los rubores y la paleta de too faced la quiero con locura
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Síi esta sección me gustó mucho!! Me llamó la atención esa sombra de Wet and Wild y el rubor de Nyx se ve muy bonito :D

    ResponderEliminar
  9. Los productos jordana son bastante baratos e igual salvan, sobretodo los esmaltes de uña para experimentar mailart c: .Has probado algun bloqeador qe Avene? recomiendas algun otro en especial para piel mixta?
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el protector "cleanance" es para piel grasa con tendencia acneica. NO lo recomiendo, deja la cara algo blanca y el acabado es brillante (si, totalmente inesperado D:). Dicen que los heliocare son buenos, no los he probado, estoy tentada con el emolan gel, a ver si me deja la cara decente este...pero primero a acabar el avene ajaja.

      Eliminar
    2. El emolan gel es buenisimo! Lo unico malo es que solo viene en factor 30. He pasado por varios, por el vichy para piel grasa, por el isdin en gel, por otro de eucerin y lejos me quedo con el emolan :)

      Eliminar
  10. donde puedo encontrar la paleta de sombras ??

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos tus favoritos me encantaron! todo!

    http://nattituu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que entrete me gusta leer los favoritos! en los blog, la paleta tiene unos colores bellisimos! de los rubores a pesar que los jordana no durán muchooooo tiempo como otros, por su precio permiten ir probando colores para saber como se verían en uno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post!!!!
    Me encanta el primer. Lo uso siempre y, como soy morena, también me sirve para iluminar.
    He estado pensando en usar una crema que me ayude a matificar, pero estoy indecisa entre Lumene, Eucerin y Avene, recomiendas alguna?

    ResponderEliminar