NYX POWDER BLUSH


Hace un tiempo les conté que haría un pedido de la marca NYX para probar sus productos. Dentro de los que mas me gustaron, están por supuesto los rubores. Me pedí 4 colores y me alegra haberlo hecho así  ya que muchas veces pasa en el maquillaje que dependiendo del color, la textura y la duración varían a pesar de ser el mismo producto. Por eso ahora les hablaré de los cuatros tonos que he estado probando. 

En términos generales los rubores son bastante buenos. Tienen buena pigmentación, sobre todo los colores mas fuertes. Tienen una duración que varia en mi piel mixta entre 5-7 horas. Y su valor es excelente en cuanto precio-calidad. 

Otra cosa importante y que destaco de la marca es la variedad de colores que se encuentran en sus rubores.  No es fácil encontrar en marcas mas económicas colores brillantes y fuertes como rojos, fucsias o naranjos. Son mas típicos de marcas de alta gama como Mac, Nars o Bobbi Brown. Marcas a las que no todos tienen la posibilidad de acceder o no van a arriesgarse a invertir tanto dinero en un rubor fuerte que no van a usar siempre. Por eso, la opción de jugar con colores no tan típicos sin tener que gastar un dineral pero sin sacrificar por eso calidad es importantísimo y con esta marca se cumple ;)

Ahora, vamos a la descripción de los colores individualmente.


PEACH: Con este color es importante no tomar como referencia el nombre a la hora de elegirlo.No sé que habrán estado pensando los que le pusieron "Peach" porque de durazno no tiene nada. Es mas bien un rosado pastel, con un sub tono frío. Es completamente mate. De los que tengo es uno de los mas suaves y cremosos en textura. Lo recomiendo para pieles bien blancas, porque incluso yo que soy mas o menos pálida, no se me nota tanto. (En Mac soy un NC25 como referencia).


PINKY:  Este es un fucsia con una terminación satinada. No tiene brillos, si no que deja una especie de luminosidad muy sutil. De todos en textura es el mas compacto, si se pasa el dedo el color queda en el dedo y no se transfiere a la piel, pero con brocha se aplica perfecto. Es super pigmentado, por lo que debe aplicarse con mano muy ligera. Es un color bien entretenido la verdad. Es  del estilo de los rubores dollymix de Mac y Desire de Nars. 


RED: Este rojo es precioso pero peligroso jajaj. Es mega pigmentado y mas suave en textura que el Pinky. Hay que tocar a penas la superficie con la brocha para recoger color y no quedar Heidi. Es mate y tiene un subtono medio frío, tirando para el fucsia. Es una muy buena opcion para probar un color diferente y atrevido como este. Como dato extra, es un clon de Frankly Scarlet de Mac. 


PINCHED: ¿Adivinen cual es mi favorito de los cuatro? exacto, este! Es un coral suave con unos brillitos dorados. Ya se imaginan lo que voy a decir, otro clon para el Orgasm de Nars. Este tiene menos brillo dorado, pero el color de fondo es parecido, un poco mas rosado diría yo. Aplicado los brillitos ni se notan, solo un leve satinado. La textura es suave y se funde bien con la piel. Es fácil de aplicar y no corren el riesgo de quedar coloradas como con los otros dos anteriores, por lo que es apto para principiantes ;)


Los colores son bien entretenidos pero hay muchos mas para elegir, se necesita un poco mas de esfuerzo algunos colores para difuminar pero en general se aplican bastante bien. Son alrededor de 27 colores donde encuentran tonos mate, satinados y con brillos. Hay una variedad excelente de colores para elegir, jugar y atreverse. Como les comente al principio la relación precio-calidad esta mas que buena. Los recomiendo para las que empiezan a maquillarse y a atreverse con los rubores, o si hay algún color que les guste pero no están seguras de como usarlo o acostumbrarse a el antes de invertir en una marca de alta gama. 

De Izq a der. Peach, Pinky, Red y Pinched.

Los rubores tienen un envase cuadrado de plástico negro y la parte de arriba transparente. Son super livianos. En general los envases de Nyx son acordes a su precio. No crean que se van a encontrar con cosas muy sofisticadas pero cumplen su función. Traen 5.2 grs. Los pueden encontrar en Beautyjoint.

Espero les haya gustado el review, y las dudas como siempre me las dejan abajo. Muchos cariños a todas y nos leemos muy pronto!

49 comentarios

  1. :) Amé el review! Solo quiero que lleguen a Chile ya que soy pésima comprando por internet :C !!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Ignacia! que bonito nombre :3 y si, todas queremos que lleguen! ya estoy aburrida de la poca variedad de marcas económicas así que ojala nos escuchen, cariños!

      Eliminar
  2. Son hermosos!
    Me encantan los rubores <3 Y estos en particular están bakanes porque son tonos super novedosos.
    Creo que el que más me gustó fue el Pinky, por su terminación satinada. Me tincó mucho para iluminar a la vez que ruborizamos =)
    Super buen review, me encantó! Las fotos están geniales para ver bien los tonos =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias caro por tus comentarios!! jiji cariños!

      Eliminar
  3. Me encantaron!
    No me queda claro si los pediste por CherryCulture??? y el costo de envio cuanto fue?
    Quiero encargarlos <3
    Saludos
    Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata si, los pedí por esa pagina! se demoraron en mandarlos eso si pero llego todo bien. Y el precio del envío no lo recuerdo pero depende de cuanto compres, puedes revisarlo en la pagina. Cariños!

      Eliminar
  4. Preunic es la patáa! ojalá los traigan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a cruzar los dedos y hacer fuerza mental xD, cariños Soraya!

      Eliminar
  5. Me encantó Pinched! :D Por ahora solo tengo un rubor, pero gracias a tus útiles posts me entraron ganas de tener toda una gama de colores. Muchas gracias por el review, cruzaré los dedos para que lleguen a Preunic :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinched es muy muy bonito, ademas que es muy fácil de usar <3 y por el precio no es tan inalcanzable pensar en tener todos los colores como con otras marcas :) cariños Estivalia!

      Eliminar
  6. Yo quiero probar esos rubores, los productos de Nyx son de muy buena calidad y económicos. Ojalá sea cierto eso de que llegará a Preunic, sería lo mejor! *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Renata, ojala lleguen! yo mantengo la esperanza. cariños!

      Eliminar
  7. :O me encantaron, esperando y cruzando los dedos para que lleguen a Preunic u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unión hace la fuerza! jaja, cariños Fer!

      Eliminar
  8. Hola, una pregunta, qué tipo de envío elegiste para las cositas??
    y lo otro, los 30 dólares que no hay que pasar incluyen el precio de envío o es sólo por lo que uno gaste en los productos??
    esperaré tu respuesta :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina no recuerdo que envío elegí, pero creo que el mas barato. Lo otro es que los 30 dolares no incluyen el envío, lo que se declara son los productos ;) cariños!

      Eliminar
  9. Estaba esperando este review!! ahora sí me atrevo a hacer mi comprita :)

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuju! me cuentas cuales compraste, cariños!

      Eliminar
  10. El red me mató,no lo usaría por mi rosácea no apaña ene se sentido,pero el color está precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ese! Igual lo podrías usar, solo tienes que usar una base que neutralice las rojeces ;) atrévete Cami, cariños!

      Eliminar
  11. Hola, me encanta tu blog!!! Se agradecen tus detalles, se nota que te preocupas por hacer reseñas muy completas, además de buenas fotografías (me encantaron los cinco dedos pintados!!!) Pero te quería comentar lo mismo que te dijeron hace poco: créete más el cuento y sube publicaciones más seguido!! Somos varias las que te lo vamos a agradecer. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maida, agradezco tus palabras en serio lo voy a tener en cuenta. Por mi actualizaría mucho mas seguido pero me gana el tiempo :( pero lo intentare en serio!! muchas gracias y cariños!!!

      Eliminar
  12. Eran solamente cuatro dedos, jajja

    ResponderEliminar
  13. ayyy justo cuando vi la foto de la entrada pense "necesito el peach" pero ahora q lo lei menos mal no lo compre, igual quiero uno que sea the real color durazno, ojala mate, espero tu proximo review <3 estan bkn los swatches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cota, muy gil el nombre. Es muy rosado y nada de durazno. gracias por los piropos y cariños!! :)

      Eliminar
  14. me encanta nyx, ojala lleguen pronto a chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar todos sus productos así que ojala nos escuchen y lleguen. Cariños!

      Eliminar
  15. Hola siempre leo tu Blog, así que te agradezco tus datitos, sabes que justo ayer encontré a una niña que trae esta marca de productos nyx, yo le encargue 2 labiales :3, son super baratos...les dejo el facebook Flor de Maquillaje...Gracias, Cariños ^_^

    ResponderEliminar
  16. hermosos todos, un altar para los rubores.
    me gustaron los últimos 3.
    Desde ya cruzo los dedos para que nyx llegue a Chile
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si lleguen!! Cariños Taigara!

      Eliminar
  17. Es verdad que es mejor gastar en marcas mas baratas para los colores fuertes, poco usables. yo tengo el frankly scarlet de mac y fueron 20 lucas mal gastadas, el color es lindo pero poco usable, yo soy bien rojita y con ese parezco más tomate, ademas la pigmentacion es tan alta que he tenido que buscar métodos para aplicarlo y sacar una cantidad minima de la brocha, y no quedar como cualquier cosa :( (ojo, no es que los odie, tengo un monton de rubores mac y son buenisimos pero ese en especial no vale la pena)
    Por otra parte, ojalá lleguen, me tincan mucho los nyx en polvo... yo tengo uno en crema y es bueno pero dura muy poquito en la piel porque la tengo grasa x) SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo totalmente lo que dices!! Por eso ayuda el tema de los blogs, es una lata gastar plata en algo que uno no va a usar tan seguido :( y yo tb tengo uno en crema y me encanta, pero como dices dura mas o menos no mas. Pedí mas colores para ver si el tema va por ahí. Cariños!!

      Eliminar
  18. Que maravillosos! Debí haberle pedido a mi pololo que me trajera unos aparte de los labiales :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes encargarlos en la pagina, salen super baratos! ;) cariños Choi!

      Eliminar
  19. que lindo el rojooooooooooooo! hace tiempo quiero uno igual, asi tipo Exibit- a de Nars o scandalous de Sleek.... lástima no los venden en Chile y el de nars se sale de mi presupuesto :( en fin, lindos los colores, espero lleguen a Chile para ir por todos :D jajaj saludos Elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el rojo! Ojala lleguen para que pueda probarlos, si no siempre esta la pagina! Cariños!

      Eliminar
  20. Son lindos, yo los amo! ya tengo un par de ellos y feliz, me hice una paleta besotes!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustaron bastante! Saludos Lulu!

      Eliminar
  21. No tengo nda nyx pero he leido tan buenos comentarios que espero que lleguen a chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super buenos! ojala lleguen. cariños Maria!

      Eliminar
  22. Wiii no había visto este post nuevo : D!!

    Que lindos, me encantaron todos los colores, parece que te gustan los mismos tonos de rubor que a mí porque siempre muero por todos los que muestras jaja.

    Me quiero comprar mil de estos, quería probar uno que siempre muestran que se llama algo así que mauve?? y tbn los en crema me tincan harto.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los en crema son bacanes también! yo me pedi solo uno la primera vez así que ahora estoy esperando mas para ver que onda. Y son tan baratos que es super creíble el tener todos jiji asi que vamos por ellos! xD cariños Paulita!

      Eliminar
  23. elena :(
    intente comprar pero debo admitir que no cache ni una . como lo haces tu ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky, es muy fácil! que parte no te resulto? cuéntame para ayudarte.

      Eliminar
  24. Hola!!
    Mira eso me contestaron en NYX :)

    "Hello!
    Thank you for your interest in NYX Cosmetics.
    NYX will be sold through the Solcobrand and Preunic Stores within couple of months. Please continue to visit our website for updates!

    Thank you!

    Kind Regards,

    Ana Zambrano
    International Account Marketing Manager
    NYX Los Angeles Inc."

    ResponderEliminar
  25. hola ¿cuál de estos recomendarias para una persona morena ? jajaja soy de mexico y sabes nuestros pais tiene gran variedad de colores de piel, yo en particular soy muy morena :)

    ResponderEliminar