LABIALES CLONES WET N' WILD


Las que me siguen hace tiempo saben que antes de que Mac decidiera vender en China (donde espero que dejen de exigir pruebas de testeo y seamos todos felices de nuevo) eran  los únicos labiales que tenia. Y es que en serio son los mejores que he probado, duración, fijación, colores en fin. Por eso desde que quede viuda de ellos decidí buscar mas opciones que fueran cruelty free. Así llegue a los Wet n Wild (pueden revisar el review completo pinchando aquí) en ellos encontré varios clones de Mac y me sorprendió encontrar en una marca económica características igual de buenas que en marcas profesionales.

Hice una selección de los colores que tengo en Mac y los nuevos Wet n Wild que encontre. Algunos tienen diferentes acabados y puede que no sean exactamente iguales pero si muy parecidos. Les cuento que todos los Wet n Wild duran mucho y son completamente Mates. A continuación les dejo las características de cada uno!

1º Ciruelas  Mac Rebel - Wet n wild Sugar plum fairy 
En la foto de la derecha tengo aplicado en el labio superior WNW y en el inferior Mac.

Ciruelas  Mac Rebel - Wet n wild Sugar plum fairy 

Rebel es un color super popular de Mac. Es un ciruela profundo que queda super elegante y le viene a la mayoría de los tonos de piel. Tiene un acabado Satin que se traduce en alta pigmentación y terminación semi-mate.  El tono Sugar Plum Fairy es un clon excelente! pareciera que el de Wnw es mas intenso que Rebel pero aplicados son casi iguales. 


2º Rosas Pastel  Mac Viva Glam Nicki Minaj - Wet n wild Pinkerbell
En la foto de la derecha tengo aplicado en el labio superior WNW y en el inferior Mac.

Rosas Pastel  Mac Viva Glam Nicki Minaj - Wet n wild Pinkerbell


Este labial es parte de la linea Viva Glam de Mac y del cual es rostro la cantante Nicki Minaj. Es un rosado pastel tirando al neón, bastante prendido y con subtono amarillo. No es un color fácil de llevar. Personalmente no me gusta mucho pero como en todo es cosa de gusto. Su acabado es satin igual que el anterior. El clon que encontré en los Wet n Wild es Pinkerbell y es idéntico! de verdad creo que este es el mas igual junto con el Rebel son super iguales. 


3º Naranjos Medios  Mac Neon Orange - Wet n wild Purty Persimmon
En la foto de la derecha tengo aplicado en el labio superior WNW y en el inferior Mac.

Naranjos Medios  Mac Neon Orange - Wet n wild Purty Persimmon

Neon Orange tal como lo dice su nombre es un naranjo muy brillante. No pasa inadvertido y me recuerda mucho al verano. Es un color muy entretenido de llevar. Tiene un subtono amarillo a diferencia de su clon Purty Persimmon que es un poco mas tirado al rosa. Su terminación es amplified creme lo que se traduce en un acabado mas brillante y cremoso que el de Wet n wild que es mate. 


4º Fucsias Brillantes  Mac Impassioned - Wet n wild Don't Blink Pink
En la foto de la derecha tengo aplicado en el labio superior WNW y en el inferior Mac.

Fucsias Brillantes  Mac Impassioned - Wet n wild Don't Blink Pink


En la pagina de Mac describen el tono Impassioned como un "fucsia amplificado" y tiene sentido. Es una especie de mezcla entre un rosado fuerte con subtonos amarillos y un fucsia mas azulado. Es casi neón, lo que no se nota mucho en la foto donde se ve levemente mas claro, en vivo mas "prendido". Su terminación es amplified creme igual que el de arriba por lo que es mas brillante y mas cremoso que su clon de Wet n Wild. Estos no son tan iguales, de hecho creo que son los menos parecidos de todos los que les muestro acá  Don't blink pink es mas rosado y menos coral que Impassioned.


4º Naranjos brillantes pastel  Mac Booyah!!! - Wet n wild Carrot Gold
Naranjos brillantes pastel  Mac Booyah!!! - Wet n wild Carrot Gold


La verdad es que estos son super parecidos a los naranjos que mostré mas arriba. Son levemente mas claros pero se parecen mucho los 4. Carrot Gold es mas intenso y a la primera pasada entrega mucho color a diferencia del de Mac. Booyah!!! es un color de edición limitada y tiene un acabado opaco cremoso, es color mas suave que el de Wet n wild pero aplicados se parecen bastante.

Eso seria chic@s, espero les haya gustado! Como les comente arriba les deje el link de el review mas completo de los Wet n wild, ahí sale la duración y todas sus características. Aprovecho de recordarles que siempre les dejo el link de los post que les comento (varias veces me preguntan en los mismo comentarios por ellos) por eso deben fijarse, pinchar sobre el link y listo! Estos labiales los encuentran en farmacias Ahumada -sector Guapa!- a un precio de lanzamiento que ronda los $2.500 pesos chilenos. Tambien pueden encargarlos en la Tienda Hey Bonita! (click sobre el nombre y los dirige a la pagina!).

Espero les haya gustado la entrada y nos leemos pronto! Elena.

23 comentarios

  1. Que lindos todos, cruelty free y más económicos <3

    ResponderEliminar
  2. Que buena! Todos muy parecidos, saludos!

    http://medicengabriela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los colores, pinkerbell me encanto! Haras mas pedidos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola vas a hacer algun pedido luegito?? la verdad me tinco y quiero probarlo (ley las condiciones para encargar en tu facebook )avisame porque quiero uno (:

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los colores, pinkerbell me encanto! Haras mas pedidos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y tienta wnw :) se ven bacanes!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los rosados, están preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los labiales *u* He visto antes reviews de los de Wet n Wild y son bastante pigmentados y tienen colores preciosos, gracias por esta entrada, me ha servido mucho ^^ había pensado antes comprarme algún labial de Wet n Wild pero ahora definitivamente lo haré, además que los de Mac son tan caros aquí en Chile :c

    ResponderEliminar
  9. son hermosos... yo tengo Wet n wild Sugar plum fairy y lo amo :D

    te quedan todos los colores lindos... te envidio (envidia sana XD )

    ResponderEliminar
  10. La tentación me superó! Después de tu primer post estuve como 1 hora en youtube buscando los colores que más me gustaran..me gustan demasiados, pero me decidí por unos así que finalmente espero que lleguen pronto para probarlos. Ahhh, qué locura esto de las compritas, jeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  11. Que genialll, lo mejor es que se te ven todos bien, a mí no me vienen todos u__u

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos todos, si no hubieses puesto que usabas uno en cada labio, jamás me hubiese dado cuenta!
    Tendré esta entrada en consideración para futuras compras de alguno que otro labial de esta marca :D

    ResponderEliminar
  13. son hermosos! en verdad de toda esa línea son muy pocos los que no me tientan haha
    Cariños !

    ResponderEliminar
  14. muy bonitos los tonos, pero me quedo con el primero.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo hace muy poquito que me interesé por el maquillaje (y vivo en región, pa rematarla) por lo que no alcancé a ver los días cruelty-free de MAC. Te agradezco mucho las opciones en NYX, ahora que veo tus swatches quiero todos porque te quedan bellísimo <3

    ResponderEliminar
  16. Pucha! haras más pedidos?? me encantan <3 y qede enamorada de los que te encargue <3 ( cherry picking, smoking hot pink, stopling red, sugar plum fairy <3)

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la entrada, espero prontito probar algunos de esos labiales, muy buen post.
    http://nattituu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. tengo dos Catrice q puse en un review que estoy SEGURA q son iguales al Rebel y el Neon orange, tb son baratos y cruelty free, mira el oscuro http://www.vegetarianoschile.cl/moda-y-belleza-labios-de-color-sin-crueldad-con-catrice/

    ResponderEliminar
  19. que lindos los colores, te quedan todos bien.
    Yo en mi ciudad encontré en una tienda como de remates rara encontré una caja con balsamos labiales wet and wild como a 200 pesos, pero no cachaba la marca (fue hace como 2 años) y solo compré uno. Luego lo amé y lamenté no haberme traido todos :/
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Es una lástima que MAC cambiara ¬¬ bueno menos mal que hay otras opciones
    estos wet and wild se ven lindos, yo solo he probado esmaltes. Muy buen post y los naranjas te lucen genial

    saludos
    Ruzu.

    ResponderEliminar
  21. sabias que wet n wild llega a chile, en los proximos meses, lo trae pre unic o una farmacia. para un ataque de los clones :)

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, pille tu blog por casualidad y me ha encatado, que genial encontrar los clones de mac xD
    los encuentro muy caros , deben ser muy buenos esos si, pero esta marca que es igual a algunos labiales de mac, se ve que es buena también, tu por donde los encargaste?? ojala me digas para dar un vistaso
    cuidate mucho xaoooo :)

    ResponderEliminar
  23. Faltó el legendario Red MAC :D Saludos!

    ResponderEliminar