SERUM REPARADOR AWAPUHI GINGER ORGANIX


Los sérums de Organix a pesar de sus exquisitos aromas, nunca habían llamado mucho mi atención. Eran demasiado espesos para mi gusto. Después de usar algunos como el  Aceite de Amika y el Moroccanoil, ya sabia que lo que mejor resultaba en mi cabello eran los sérums ligeros. Por esta razón, grande y feliz fue mi sorpresa al descubrir que las dos nuevas lineas de Organix, Macadamia y Awapuhi Ginger, incluían en sus productos "aceites secos" o sea, los sérums ligeros que tanto me gustaban! 

Así aprovechando una oferta, me compré los dos. Pero hoy les hare el review de esta linea que es el que he estado usando. Espero probar pronto el otro, aunque no creo que hayan grandes diferencias. Al tacto por lo menos son iguales.

Este sérum como les dije recién es muy ligero. Las que hayan probado los otros que tiene Organix deben saber que son super espesos, y que si se pasan en la cantidad es super fácil quedar con el pelo pegote y feo. Bueno, con este no tendrán ese problema. En su descripción dice Dry Oil, o sea un aceite seco, de la misma onda que el de Amika y el Moroccanoil. Se aplican en el cabello y se absorben de tal manera que dejan el cabello suave y sin frizz pero no pesado, o grasiento.

Tiene un aroma muy rico, como a verano. Pero no perdura mucho después de aplicarlo. Entre sus ingredientes tiene keratina hidrolizada, lo que ayuda con las puntas medias abiertas, aceite de coco y aceite de palta. Contiene también siliconas pero como les he dicho en otras ocasiones no es un tema que me urja. 

La verdad estoy re contenta con el. A pesar que me encanta el de Amika, ya estaba un poco cansada del olor (me ha durado eternamente, aún me queda poco menos de la mitad!) entonces tenia ganas de cambiar y este de verdad que le hace competencia. Ademas es económico en comparación a los otros dos nombrados y en calidad andan muy parecido.



Lo único que no me gusta es el envase. Es un poco desastroso para sacar el sérum, pero con práctica no hay problema. 
Yo aplico en el pelo húmedo el tamaño mas o menos de una moneda de 10 (que igual es harto, pero al ser seco se absorbe perfecto), eso lo froto entre las manos y lo distribuyo de medios a puntas y de ahí seco el pelo normal. Después si lo aliso, al finalizar aplico un poquito en las puntas. Deja el pelo suuuuper suave y sin frizz :) cuando lo uso en mis crespos normales, ayuda a dejarlos mas definidos, suaves y baja harto el frizz ( las crespas saben que jamas usando rulitos el frizz se va en un 100%).

El formato es de 100ml y vale $4.990. Lo venden en las farmacias SalcoBrand y a veces esta en ofertas con el 30% de descuento. Organix esta en la lista oficial de Peta :)

Sus otros productos no los he probado así que no tengo mucho que comentar, pero estos sérums los recomiendo de todas maneras!

PD: ORGANIX ACTUALMENTE INGRESÓ AL MERCADO CHINO POR LO QUE YA NO ES CRUELTY FREE. 

28 comentarios

  1. Yo me compré el de moroccan argan oil, y pasa lo mismo, super poco ergonómico el envase jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Choi! ese me tinca harto pero no lo he probado. Es ligero también? :3

      Eliminar
  2. Lo había visto, pero como siempre uso el serum de Coco (este dura mucho!) o el de Argan, no quería gastar más >_< Lo dejaré en mi lista de pendientes :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beboop es muuuucho mas ligero que el de coco o vainilla. Se absorbe al tirito! :)

      Eliminar
  3. Holi......Gracias por el dato...no se si probarlo porque tengo el pelo liso y un poco graso, me inclino mas por las ceras para estilizar, y aun asi una cantidad mínima y lavandome el pelo dia por medio. Pero....a lo mejor me sirve mas y no es tan caro. Una pregunta aparte....lei en algun post anterior que ibas a comprar cosas por cherryculture...como salio la compra?? Me gustaría encargar cosas de ahí pero me da susto por malas experiencias pasadas...

    Saludos

    Tamara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le saco una a mi hermana que se llama cera capilar para modelado y brillo, antiestatica, la marca es tan natural.....no creo que haya salido mas de 1000 pesos, pero a mi me gusta....ni siquiera saco, solo froto mis dedos y con eso moldeo las puntas de mi pelo y el pelo nuevo.....dura muchisimo

      Eliminar
    2. Tamara con mayor razón puedes usar estos si tienes el pelo finito ;) son super ligeros (ojo que son estos dos los ligeros, los otros son mas espesos!) dales una oportunidad ;) saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! ayer conocí este blog y me encantó!!! me leí todas las entradas, TODAS.

    así q primero que todo, mis felicitaciones, está muy lindo. Me encanta que en cada review pongas dónde y a cuánto (nunca he entendido por qué otros blog se "saltan" esos datos!!)

    Ahora, la pregunta del millón (y perdón la ignorancia)cómo saber qué productos cosméticos de la farmacia son cruelty free?? siempre están etiquetados?? si no dicen nada es q testean en animales??? o.O

    SALUDOS !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!!! me encanta que te encante :) jiji con respecto a tu pregunta, mira no queda otra que investigar, hay algunos que lo dicen explicitamente en sus envases (con el conejito o con palabras) pero tampoco es 100% seguro, así que lo mejor es estar revisando las listas oficiales como las de Peta. Acá al lado derecho esta el logo, si lo aprietas te lleva a la lista para que la revises ;) saludos!!

      Eliminar
  5. Me compré el aceite de coco de esta marca (a la cual amo) y me deja el pelo desastroso ¿Lo has probado? ¿Este es mucho más ligero? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro ese es muy espeso! tienes que usar ultra mega poquito, no son malos pero son muy espesitos. Estos son todo lo contrario, así que dale no mas ;)

      Eliminar
  6. Yo tengo el moroccan argan Oil de Organix, no es pesado, la técnica es frotarlo en las manos y con la temperatura queda perfecto para distribuir. Ahhh y mi técnica para sacarlo es levantarlo y que caiga a mi mano..con práctica resulta.
    Slds de Conce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deb hola! no he probado ese, solo los de coco y vainilla ;) me tinca harto ese de Moroccan oil. gracias por tus consejos!! :)

      Eliminar
  7. Yo me compré el shampoo y acondicionador y no me gustaron :( me dejaban el pelo como sucio.. bueno yo tngo el pelo graso entonces necesito un shampoo que me lo deje muuuy limpio y rechinante :) que ganas de probar el serum porque se me imaginaba qe tdos eran como el de coco que es muuuuuuuuy espeso la cagó...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra a mi tampoco me han gustado los otros productos :( no sé si mi pelo no los quiere o que será pero estos serum los adore, así que podrías darle una oportunidad! ;)

      Eliminar
  8. Yo tengo el shampoo y acondicionador de moroccan argan y el envase del acondicionador como que se hundió en el medio me cuesta sacar producto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tb me paso eso una vez hace muuucho tiempo cuando use el de coco que no me gusto mucho excepto su olor exquisito <3 espero probar otras lineas a ver que tal, saludos!!

      Eliminar
  9. Cachai que yo nunca había pescado Organix, hasta que me compré la mascarilla de argán. Ahora estoy enamorada y lo quiero casi todo jaja... digo casi, porque no consumo los productos que tienen seda :)
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señorita veggie! yo eh probado como dos acondicionadores y no pasa náh, voy a ver que onda esa linea jejeje, estos serums son exquisitos sosi!! besos! :*

      Eliminar
  10. HOLA

    te he dejado un premio en mi blog :D

    http://chibidniz.blogspot.com/2013/04/hola-chibitas-de-verdad-me-siento-super.html

    Premio Liebster Award

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias lo voy a revisar ahora jijiji <3

      Eliminar
  11. Tenía miedo de probarlo hasta ahora jajaj creo que lo que más me gusta de tu blog es que siempre pruebas las cosas antes y así no ando tan perdía :( jajaj tengo una consulta igual que hacerte porque sé que eres seca con respecto a los cosméticos cruelty-free... qué sabes de Tony Moly? son o no cruelty free?
    Muchas gracias, saludos y excelente blog :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina hola!! que bueno que te sirvan mis reviews :3 mira con respecto a lo otro, hay varias marcas coreanas que dicen ser cruelty free pero ahí no queda otra que creer no mas en la empresa porque al parecer ninguna tiene certificación como oficial. Si encuentro algo mas exacto les cuento! cariños! :))

      Eliminar
  12. Este no lo he probado. De Organix solo probé el de vainilla (que me encanta) y el de coco (que me carga jaja. Ahora tengo tantos sérums, sino lo probaría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probé el de coco y me cargo también!!! el de vainilla es bueno?? quiero probar otras lineas pero me da miedo jaja, oye y me tienes tan tentada con el Melu de Davines!!!! me lo voy a comprar estoy segura xD, saludos C!!! :)

      Eliminar
  13. Hola! Justo estos días había estado pensando en usar un shampoo de esta marca para empezar a cuidar mi pelo, aprovechando el 30% dscto que tiene el de Vainilla, pero no estoy tan segura todavía.

    Lo otro, desde que entré a tu blog, me he puesto a investigar sobre productos naturales que vendan en Chile como agua de rosas, leche virginal, aceites, etc.
    La cosa es que pillé 3 sitios, te los dejo acá para que los veas cuando puedas o para que me digas si sabes que tan naturales son (sólo si es que ya los conoces). Como soy nueva en esto, siento un poco de desconfianza con algunos vendedores o productos que no tienen una marca 'registrada' por así decirlo, más que nada quiero estar segura que son realmente 'naturales'. Saludos!

    http://elblogdejadiyah.blogspot.com/2012/01/piel-de-porcelana-la-leche-virginal.html?spref=fb

    http://www.diprovena.cl/tienda/

    http://www.bazarnatural.cl/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno de keratina y es buenísimo!! deja el pelo sedoso, liviano y muy reparado :)

    ResponderEliminar