BENEFIT BENETINT


Ya les había comentado en otras ocasiones lo mucho que me gusta este producto. Desde que lo probé (por segunda vez) se convirtió en uno de mis favoritos. Mi amor por el fue a segunda vista, y es que la primera vez que tuve la oportunidad de probarlo no me gusto para nada. Encontré que estaba sobre valorado y no entendía el por qué de su fama. Esto hasta que me cruce con el por segunda vez y fue allí que le descubrí la maña y no nos separamos mas <3 (chanana-nana-naaa)...

Benetint fue creado en 1976, ¿saben para qué? pues nada mas y nada menos que como un pedido especial de una bailarina exótica que necesitaba algún tipo de tinte para teñir sus pezones! es así que después de un tiempo al ver lo bien que funcionaba, lo lanzaron como un tinte de labios y mejillas, como es conocido hasta el día de hoy , donde sigue siendo el producto estrella de la marca <3


Características del producto

- Es un tinte color frambuesa profundo, muy liquido con aroma a rosas (al abrir el envase se siente inmediatamente, pero una vez aplicado desaparece).

- Al ser liquido se escurre muy fácil y se seca muy rápido también.

- Su envase es de vidrio. La forma y su aplicador es como lo de los esmaltes tradicionales.

- Una vez seco en la piel no se transfiere a otras superficies, mientras este húmedo es muy fácil que manche.

- En las mejillas tiene una duración promedio de 12 horas (Mi piel es mixta).

- En los labios dura mucho menos el efecto, alrededor de 1-2 hrs. Hay que estar re aplicándolo y usar un bálsamo pues reseca un poco. El efecto en sí a pesar de durar poco me gusta mucho, es muy natural. 

Tips para su aplicación

- Es muy importante tener la piel hidratada si usan un tinte. Cualquier zona mas seca que tengan  absorberá mas producto quedando manchada (esto corre para mejillas y labios).

- Al ser tan liquido es fácil que se escurra en la piel, es importante difuminar pronto para que no queden marcas!

- El pincel se hace cómodo para aplicar en los labios. En las mejillas sirve solo para depositar producto, no aplicarlo.

- Pueden aplicarlo antes de la base de maquillaje y después retocar encima. O aplicarlo sobre la base de maquillaje ;)

- Para mi, la mejor forma de aplicarlo es con una brocha sintética (estilo mofeta) es mas fácil de difuminar y se aprovecha muchísimo mejor el producto.

- Si lo aplican con los dedos, estos absorben la mayoría del color y necesitan usar mas producto para que se note (ademas de quedar con dedos rojitos).

- Si usan polvos, deben aplicarlos después de este rubor. Ya que su textura liquida puede "diluir" los polvos que apliquen!!



Lo que hizo la diferencia entre que lo odiara y se transformara en uno de mis rubores favoritos, fue definitivamente la manera de aplicarlo. Como dije en los últimos dos puntos. Usar los dedos es una muy mala idea, se pierde mucho producto, se puede arrastrar el maquillaje ya aplicado y la mayoría del pigmento rojo queda en los dedos. Así que si decidan usarlo o si ya lo tienen, prueben aplicarlo con una mofeta y van a ver la diferencia! 

Es un rubor recomendado para la mayoría de los tonos de piel. Al ser rojo, representa muy bien el tono natural que toman las mejillas al sonrojarse y al tener una textura completamente liquida, esta se "absorbe" en la piel por lo que no queda la sensación de maquillaje en esta. Es para mi uno de los rubores mas naturales y bonitos que conozco! :) PARA VER COMO QUEDA APLICADO CON MOFETA, PUEDEN REVISAR EL vídeo de mi maquillaje diario donde lo utilizo en este link! (Ahí les muestro como se aplica y pueden ver el resultado final en mejillas y labios ;)

La botellita de vidrio trae 12.5 ml, su precio es de  $20.990 y lo encuentran en los Corner de la marca en Falabella y también para compra online en Falabella en este link.

PD: ACTUALMENTE BENEFIT ENTRÓ AL MERCADO CHINO POR LO QUE YA NO ES CRUELTY FREE.

31 comentarios

  1. Ay hace mucho que quiero probarlo!
    Mil gracias por el review, definitivamente ahora si me animo y lo compro! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno Teree anímate! podrías ir a un corner de Falabella y pedir que te lo apliquen a ver que tal te va. Cariños!

      Eliminar
  2. Yo tengo el tinte pero de The Balm y lo encuentro bastante parecido (aunque el aplicador es como una esponjita)! y cuesta $7990 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde lo compraste? no lo he visto en dbs...

      Eliminar
    2. Yo tuve el TheBalm y nunca lo use jaja, pero si recuerdo que era muy parecido, incluso mas fácil de usar porque era como gel entonces no se escurría como este. Una buena opción! gracias Cote :)

      Eliminar
  3. Puchis!! Me faltaron las fotitos del Benetint aplicado en labios y mejillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré!! es que tenia una herida en la boca y estaba esperando que se me sanara un poquito mas :3 pero las agregaré ;) jiji en todo caso por eso puse el link del video! ahí me lo aplico en las mejillas y labios y se nota la diferencia ;)

      Eliminar
  4. Yo también tengo el tinte, y en los labios dura mucho más que un par de horas. Lo que yo hago es exfoliar los labios, aplico el tinte y después el bálsamo labial. No dura con la misma intensidad todo el día, pero si por lo menos unas 4 o 5 horas con el color a full, y todo el día con un color mas suave. Quizás el truco está en aplicar el bálsamo después del tinte, porque cuando yo lo he aplicado antes es cierto que el color se va más rápido.

    Yo la verdad lo uso re poco en las mejillas precisamente porque el color queda en mis dedos, pero lo intentaré con una mofeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha a mi me dura muy poco en los labios sea como sea que lo use :( quizás estoy mas acostumbrada a los labiales que duran mucho de verdad. Y si, pruebalo aplicado con mofeta vas a ver la diferencia, es super notoria!! ;) gracias por los consejos y cariños Fran!

      Eliminar
  5. Que lindo! Yo recién estoy empezando con el rubor y soy medio lerda, así que esto está como fuera de mi liga jajaja. Pero se ve muy bonita la botellita <3 Gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Estivalia, es muy fácil! viste el video?? lo bueno es que es un dos en uno! ojala te atrevas con productos nuevos, cariños!! :)

      Eliminar
  6. Me encanto la paleta de sombras <3 es muy bonitaa!!

    Sobre Benetint, tengo el envase mini, pero por alguna razón siento que no se me nota mucho al igual que la Posie :( , así que uso una tinta coreana en tono rojo que me gusta mucho más.
    Eso si, un día probé en el mall la Chacha tint que me encanto,y creo que esa la compraría a ojos cerrados en tamaño grande, sabes cuanto dura su aplicación??

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color tienes que "trabajarlo" eso es la ventaja que tiene! úsalo antes de la base y después aplicalo encima, vas a ver como se nota el color ;) revisaste el video donde lo uso?? ahi salen consejitos también. Y si los demás son preciosos también, yo tengo lso 3 y los amo <3<3 Cariños!

      Eliminar
  7. He escuchado mil maravillas de ese tinte! Tendre que probarlo, me gusta mucho el efecto que deja en las mejillas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose! si, es muy bueno!! pero en serio que tiene que ser usado con brocha, si no vas a ver que no tiene ninguna gracia jaajaj, es mucha la diferencia! así que si decides comprarlo, sigue mi consejo y vas a ver ;) cariños!!

      Eliminar
  8. Al principio quise probar este, pero con el de tonymoly considero que se obtiene el mismo efecto a menos precio

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto ese! igual me tinca pero ni se donde lo venden :3 hiciste un review de el?? si es así cuéntame para verlo! cariños Choi!

      Eliminar
  9. Hola Elena! Yo vengo usando el benetint hace muchos meses, casi desde que llegó a falabella. Para mí es ideal, debido a que trabajo en el rubro de la construcción, dura todo el día y como que el color penetra la piel, entonces no me estreso al estar rodeada de polvos y contaminación externa. El fin de semana descanso y uso el orgasm. Esta paleta que muestras la he visto en otras partes, pero a mi me gustan los colores mate y se ve escarchada. Ahora que la veo en ti, parece perfecta. Por favor no te demores en la próxima entrada, a ver si es lo que ando buscando y te la compro, espero puedas formular mas de 1 look. Finalmente creo que deberías hacer entradas más seguido, creete el cuento!, creo que podrías hablar de cualquier cosa y tu gente feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! todavía no puedo grabar el vídeo de la paleta pero de todas maneras lo haré. Con respecto a lo que dices del Benetint de verdad que es así! yo lo uso bastante y como dije es de mis preferidos. :) muchas gracias por pasar!!

      Eliminar
  10. Yo lo quiero usar para su propósito original...mentira jajaja

    Ya ahora si poniéndome seria, creo que cada vez me convence más adquirirlo aunque acá en Chile es medio carelli y significa una inversión. Me encanta como te queda además y las sombras de The Balm te quedaron preciosas!

    Espero tu tutorial! me encantan tus vídeos eres tan matea siempre : )

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Recién leí esto jajaj XD Paula que eres gilbertita! Y si les debo los vídeos, yo se que lo lograre!!! cariños bonita!

      Eliminar
  11. Oye y sirve para su propósito inicial?
    Jajaja no fuera de bromas, me parece un producto curioso pero medio difícil de aplicar, yo soy tan pava que seguramente quedaría como Pikachu... pero la práctica hace al maestro!
    Un saludo, qué bakán tu última foto, seguiremos ensayando ese delineado por acá xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivonne es pura practica no mas!! en el video muestro que es muy facilito 1313 y ahí podrías ver si funciona para lo otro xD muchos cariños!!

      Eliminar
  12. yo estoy esperando mi pedido a Benefit!! preferi gastar los 125 dolares y comprar benetint y el super corrector y muchas cosas al estilo muestras pequeñitas!! asi probare la base hawk flakes y la mascara de pestaña y obvio el famoso poreprofesional!! Si me gustan mis pequeñas muestras hare otro pedido, porque pucha que hay diferencias de precios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que entrete! yo también hice pedidos a Benefit pero tuve malas experiencias, tuve que pagar impuestos y permisos de seremi de salud así que nunca mas :( prefiero pagar un poco mas y ahorrarme el mal rato. Ojala salga bien con lo tuyo, me cuentas! saludos :)

      Eliminar
  13. Es muy bonito ese tinte! pero el precio me hecha un poco para atras :( cuando algún dia sea más pudiente lo compraré! jaja un beso Elena =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que probarlo!! Saludos Barbara :) <3

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog y este producto de Benefit yo lo probé, era de una amiga que lo había comprado por internet (original) después se le acabo y lo encontró en una página de facebook (era una réplica) lo probo y quedo encantada era la misma calidad a un precio baratísimo te dejo su facebook totalmente recomendable trae todo casi de Benefit. Ahora es un infaltable en mi maquillaje diario se me muy natural. Saludos!

    Aqui te dejo la página!
    http://www.facebook.com/tiendalovelyadvice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Serio? que chori, yo tengo ganas de probar alguno coreano pero ando viendo que marca no testea. Gracias por pasar!! :) cariños!

      Eliminar
  15. Es precioso ese iluminador!, Elena te cuento que te nomine para a un TAG , besitos.

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo probaré, vi tu video de la rutina diaria y quede más que enamorada del benetint. Saludos

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics