INSTANT MOISTURE PAUL MITCHELL


En el verano, cuando llegué a Serena, lo primero que hice fue ir al mall, jajaj (super veraniego) en el Intersalon de ahí, encontré un set de champú y acondicionador de Paul Mitchell. Como estaba en busca de un acondicionador bueno ya que se me había acabado mi querido y amado de Tigi (el cual por cierto no he vuelto a comprar hasta saber por qué ya no aparece en el listado oficial) decidí llevarlo conmigo para probar y como ademas era una oferta, estaba perfecto.
El set incluía un champú de 300ml y un acondicionador que en realidad es una especie de "tratamiento diario" de hidratación, que contiene 200ml. Me costo $12.990 un precio excelente, sobre todo ahora que me vengo a enterar que el champú por si solo tiene ese valor. Lamentablemente este set ya no esta, solo la venta por separado!

Champú diario, Instant Moisture 300ml "Hidrata y revive"
"Depure e hidrata profundamente al cabello sediento. Protege el cabello vulnerable contra el sol. El complejo Instant Moisture® provee una hidratacion superior y protección UV. Mientras que el pantenol agrega espesamiento y volumen, ayudando así a reparar el daño de adentro hacia afuera. Fórmula protectora de color".

Lo primero que noté de este champú, es su textura entre cremosa pero ligera. Es como un champú de guaguas (huele parecido también) es suave y muy "gentil" con el cabello. Esto lo hace ideal para su uso diario, yo lo usé durante todo el verano que es cuando me lavo el cabello todos los días por el tema de la playa y piscina y nunca sentí que me resecara como me ha pasado con otros mas fuertes. Limpia el cabello pero no agresivamente.
En cuanto a si es un champú hidratante así tal cual, tengo mis dudas. Sí que cumple con ser muy suave para diario, de todas maneras. Pero he probado otros que se nota esa hidratación "extra" y este no es el caso.
Si tienen el pelo seco pero no dañado o se lavan el pelo seguido, este champú es para ustedes. Se los dejara limpio, suave y con más volumen. 

Acondicionador "Tratamiento Diario", Instant Moisture 200ml "Hidrata y revive"
"Hidrata y desanuda pelos sedientos. Cabello más brillante y manejable. Fortalece la cuticula y mejora la elasticidad. Contiene Proteínas de soja, mantequilla de mandingo y Instant Moisture® Complex los cuales fortalecen, humedecen y agregan elasticidad al cabello"

La estrella del set definitivamente. Tiene una textura bastante espesa por lo que se necesita muy poco para que desenrede el cabello. La sensación al aplicarlo en el mio era como si se absorbiera casi al 100%  lo que me hacia querer aplicar mas pero no lo hacia porque se me iba a gastar muy rápido jaja y el cabello estaba desenredado bien así que no había para qué, era solo costumbre por otros que parecen quedar "encima".
Este fue el primero en acabarse, pues trae menos que el champú. A parte que siempre se me acaban primero los acondicionadores :(  

Los primeros días de uso no vi ni sentí grandes cambios, de hecho como que me decepcione, me daba lata haber gastado 12 lucas en algo que no hacia mucho, pero a la semana de usarlos diariamente ya empecé a ver resultados. Tenia el pelo demasiado suave, de verdad más hidratado. Lo que se traducía principalmente en mis rulos que estaban super formados y con menos frizz a pesar de que la piscina asquerosa del lugar donde estaba tenia mucho cloro. Ahora, cómo funcionan por separado no lo sé, pero juntos se potencian bastante.
Tengo muchas ganas de probar sus otras lineas, esta es la primera que pruebo de Paul Mitchell y quede feliz con los resultados!! la que tengo en la mira es la de Awapuhi que imagino debe ser exquisita <3 Todos los productos Paul Mitchell pueden encontrarlos en Intersalon. Los precios exactos no los recuerdo pero están alrededor de los $12.000 cada uno.  
Les recuerdo que Paul Mitchell está en el listado oficial de Peta y tiene varias lineas para los distintos problemas y tipos de cabello. 

Les mando un besote a todas! como siempre les doy las gracias por leerme, y espero contestarles todas sus dudas lo antes posible :) (disculpen las que no he contestado aun, estoy haciendo lo posible por hacerlo rápido) ahora ustedes me pueden ayudar a mi, ¿Qué acondicionadores cruelty free han probado ustedes últimamente? cariños!! :*

10 comentarios

  1. yo vi este post hace rato ya, no se si aca mismo o en otro lado, la cosa es qe lo vi y parti a comprarmelo, me compre este mismo set, y lo termine de usar y lo ame, por lo que ahora me compre los de 1/2 kilo, que en intersalon estaban con descuento si compraba los dos! y me encanta, tngo el pelo la raaaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran hola! :) en el verano cuando lo compré, publique en Instagram y en el Fanpage que estaba esta oferta para que la aprovecharán, seguramente por eso tienes la sensación de haberlo visto, aquí por lo menos. Que bueno que te gusto! Saludos

      Eliminar
  2. Ohh yo tenía ganas de probarlos , pero se me van del presupuesto de shampoos y acondicionadores haha , tenía ganas de probar un leave in que tiene esa marca , pero ni idea si lo venderán acá u_u
    He probado el coconut de organix y uno de almendras-aloe vera de natural raíces y me encaaanta , algún día haré un review de ese :)
    Saludooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no conozco la marca Natural raices!! donde la venden?? saludos :)

      Eliminar
  3. Oh! me tincaron demasiaddo!! Voy a ir a darme una vuelta por intersalon. Usas alguna crema/mouse/algo en tu pelo para que los rulitos queden tan lindos? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me tincan demasiado!!
    soy de La Serena y nunca vi esta oferta :( jjaja cariños linda, te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tentación más grande! Me voy a dar una vuelta por Intersalón entonces, entiendo que algunos productos de Paul Mitchell son veganos???
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. te recomiendo la linea de awapuhi!! es cara, lo sé, pero la amaras, creo es su best seller!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué genial! Acá en santiago se me reseca ene el pelo con esto de que el agua potable contenga tanto cloro, veré si lo encuentro. Por casualidad sabes si sirve bien para el pelo graso?

    Saludos! c:

    Pd: Soy nueva en esto de los blogs u///u pero hace un tiempo leo el tuyo y me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Karina Matamala10/2/15 3:48 p. m.

    Hola! se que esta publicación es antigua, pero te cuento que compre la semana pasada el mismo kit en Intersalon del alto las condes. He buscado información de como usar el "tratamiento diario" pero no he encontrado mayor instructivo, por lo que lo he usado después del lavado (con el shampoo de la misma linea) por tres minutos y luego enjuago. El pelo en realidad queda muy suave y se ve mas saludable, sin embargo sentí que durante el lavado y posterior secado se me cayó el pelo un poco mas de lo normal. Me gustaría saber si recuerdas que te pasara algo similar o solo es mi apreciación.Saludos y gracias por tu info publicada!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics