TOO FACED WHO`S YOUR POPPY? clon Orgasm de Nars


Hola a todos! Un día vitrineando por el mall de Serena, me encontré con una tienda Dbs donde por supuesto no me pude aguantar y tuve que entrar. Como me sé casi de memoria todas las cosas que tienen me acerqué casi por inercia al stand de Too Faced. Como generalmente tienen encerrados los tester, casi nunca miro mucho esta marca. A mi me gusta, mirar, tocar y probar tranquilamente (sin las vendedoras encima) los productos para comprarlos y esta vez (excepto la parte de las vendedoras), pude probar varias cosas. Entre ellas, este rubor que me enamoro a primera vista y que tuve que volver a comprarlo, ya que la primera vez que entré a la tienda salí casi de inmediato, por lo desagradable que eran las tipas que atendían  A las que les tuve que decir, TESTER SIGNIFICA PROBADOR, o sea, puedo probármelo todo lo que quiera.


Después del momento que quiso opacar mi felicidad consumista, volví a la tienda y lo compré. Fue mas grande mi amor por el, que mi desagrado por las señoras de ahí. Y la verdad es que estoy feliz! A pesar de no ser muy fan de los rubores con brillos, este me tiene enamorada. Quizás porque estoy mas bronceada y queda precioso ese brillo sutil y veraniego en las mejillas <3 
Dura alrededor de 5-6 horas en la piel (dependiendo del clima, en invierno debe durar mucho mas) y pigmenta super bien. Basta pasar la brocha suavemente sobre el rubor (super suave, si no suelta polvo) y aplicar para obtener un color perfecto. Un comentario a parte es comentarles que ahora en verano estoy usando mucho mis rubores en polvo, son los que mejor me aguantan para que lo tengan en cuenta! 

Matices del rubor con la luz llegando desde diferentes ángulos

El envase es muy bonito! viene en una cajita con flores preciosa <3 y el envase en sí es redondo, de acrílico negro con letras rosadas en relieve. Full Bloom viene en 3 colores en polvo y 3 en crema. En la tienda habían solo dos de los "Ultra flush powder blush", éste y uno mate que me recordó al Amours de Nars muy bonito también. Este color en particular se llama Who`s Your Poppy y es un Rosa Cálido con reflejos dorados. En la foto de arriba se ve todos los matices que tiene dependiendo de donde reciba la luz. 

 Arriba Orgasm de Nars, abajo Who`s your poppy de Too faced

Cuando llegué a mi casa, se me ocurrió compararlo con el Orgasm de Nars y Voilà! es un excelente clon y cuesta la mitad que el original. Éste es un poquito pero poquito más rosado, pero en la piel aplicado no se nota esa mini diferencia. Antes había dicho que tienen la misma cantidad de brillo pero después de llevar mas tiempo usándolos  me atrevería a decir que el Orgasm tiene un poco mas, por eso se ve mas coral. El de Too Faced es muchas mas cremoso en textura (es en polvo pero de lo finito que es llega a ser cremoso) algo que me carga del Orgasm es su textura, tengo que pasar muchas veces la brocha para sacar producto, todo lo contrario que con éste. 
Trae 4grs y me costo $9.900 pesos Chilenos (20usd) menos de la mitad que el de Nars que vale $21.500 Algo que rescato y destaco de Too Faced a parte de su calidad obviamente, son sus precios. Creo que es la única que tiene los mismos valores que en todos lados, incluso un poco mas baratos, así que ojala no los suban como paso con TheBalm y casi todos los demás de Dbs.

Lo volvería a comprar? de todas maneras. Aunque dudo que lo necesite de aquí a como 100 años mas jaja porque tengo muchos rubores y nunca se me ha acabado uno D: lo que si haré, es comprarme los otros. colores y probar los en crema. Me tienen super emocionada jaja, estoy feliz con mi compra y es el único rubor que he estado usando desde que lo compré!! :)

Les mando cariños a todas, sigan disfrutando de sus vacaciones y las que trabajan mucho animo!! Un beso gigante y nos leemos pronto! 

Elena

47 comentarios

  1. Que bonito el rubor y si se parece mucho al Orgasm de Nars, el envase es muy lindo también. Me gusta harto Too Faced porque tiene productos de buena calidad y tampoco son tan caros, aunque en DBS han subido los precios :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ya han subido los precios?? :((( que lata!! yo igual lo encontré mega barato y en realidad cuesta lo mismo que en todo el mundo, no como las demás marcas que valen en pesos chilenos su precio en dolares o sea casi el doble. así que por ahora hay que aprovechar. cariños!

      Eliminar
  2. Hola! hermoso el rubor :D pero no creo
    que elija ese color porque ya tengo el nars Orgasm
    pero si tienen otros me encantaria probarlos :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! si, es hermoso!! yo tb tengo el Orgasm jaja y el Deep Throat que también es super parecido, pero son el tipo de colores que mas me gustan así que sigo comprándome de la misma onda xD en todo caso los otros son muy lindos, así que serán míos también jaja, cariños!!

      Eliminar
  3. hola
    tengo una pregunta...la duración es parecida al de Nars? hace tiempo que tengo ganas de probar el color, pero no me anima el no saber cuanto dura. las vendedoras de Nars llegan a ser empalagosas, tanto que no dan ganas de probar las cosas, porque imagino q la cara de felicidad debe cambiar a una de odio y decepción si no lo llevas. prefiero ahorrarme el mal rato.
    sospecho que la duración podría ser como la de los rubores de Mac, pero esa marca no me dura mucho. por lo mismo estoy usando el Benetint.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Los rubores de Nars a mi me duran entre 8-9 horas. Los Mac cuando compraba esa marca nunca me llamaron la atención, compraba solo labiales xD así que no podría decirte como son en comparación a esos. Este dura en todo caso dura bastante!! recién me di cuenta que puse 4 horas y nada que ver, me dura entre 5-6 dependiendo de que tanto calor haga y todas esas cosas :)Eso, saludos!

      Eliminar
  4. Holaaa me encantó el dato!! Ya que el famoso orgasm de Nars es muy caro para muchas de nosotras, este me pareció excelente su precio considerando la marca, yo habria pensado que costaba mas en todo caso... Otra cosa, soy de serena y desde el primer dia que abrieron DBS a la cual yo corri a conocerla y comprar algo, las vendedoras han sido pesadas, pero incluso antes mas, asi que imaginate... Las detesto, es lo unico malo de la tienda... Bueno, siguiendo con el tema maquillaje, te queria preguntar si tu respetas al pie de la letra la fecha de vencimiento, ya que tienes tantos rubores por ejemplo que dudo los termines en la fecha jajaja yo tengo muchos labiales y quiero mas! (labialmanía) y me propuse no usar cosas vencidas... Pero dudo que lo cumpla... En tu caso los productos de gama alta (osea caros) cambian mucho despues de la fecha de vencimiento? Sabes eso? ... Bueno eso, ojala lo hayas pasado bien en mi serenita, chauu :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria hola! que lata que sean así de pesadas! deberían fijarse mas en eso ¬¬ pero bueno. Respecto de la caducidad de los productos no lo pesco mucho xD jaja sobre todo los que son en polvo duran muchooo!! una vez leí en un blog español super famoso que la niña (que es maquilladora) había botado su orgasm después de 7 años!!! 7 añooooossss jajaja así que ahí me preocupe menos ;) mientras guardes tu maquillaje en un lugar fresco, seco y no cambie el olor y la textura, esta todo ok! ;) cariños!

      Eliminar
  5. amo tu banner!!! <3 te quedó tan tiernooo *o*
    y me paso lo mismo con el Orgasm :/ pensé que el mío venía malo pq cuesta q quede rubor en la brocha y se gató feo, tiene como unos grumitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cota que linda que te fijaste :3 yo tb lo ame mas <3 y si, el orgasm es terrible, se hacen esas pelotas feas y cuesta ene sacar. Si vas a la tienda prueba este, lo amaras ;) un besote linda!

      Eliminar
  6. Me encanta, creo que iré a vitrinearlo <3
    Dato aparte me sorprende lo mal que atienden en los DBS de todos lados, o no te pescan para nada o son agobiantes... creo que una tienda tan buena podría poner esfuerzo en ese tipo de cosas también.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que pase eso! y como dices tu la tienda debería preocuparse de eso, de poner gente amable, no cargosienta y pesada. Ojala nos pesquen y hagan algo al respecto. cariños Moyra! <3

      Eliminar
  7. Para mi igual es caro too faced pero me tienta mucho, espero algún día en que la economía este bien para acceder a algo de ellos :B el color es encantador

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es taaaan caro, si te gusta harto es una buena inversión porque te va a durar muuuuucho, de verdad! ;) ojala juntes la platita <3 cariños linda!

      Eliminar
  8. Daniela Iglesias6/2/13 1:14 a. m.

    Hola linda! Te leo de hace tiempo, me encantan tus entradas y sobre todo ésta, me gustó mucho porque justamente tenía N ganas de probar el orgasm pero me tiraba para atrás su precio aquí en Chile, que bacán saber que hay un clon de buena calidad y a precio asequible, te agradezco mucho el dato. Yo soy fanáaatica, pero fanática de la DBS, es que fue el paraíso cuando abrió (aunque lo malo es que empecé a gastar plata como loca jaja). Yo vivo en la Florida asi que voy siempre a la del Plaza Vespucio, no tengo ningún problema ahi con las vendedoras, me atienden super bien, es que igual, voy tanto a comprar que ya me conocen y me dejan tranquila. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he ido nunca al del plaza vespucio! probaré jiji gracias por el cariño Daniela, te mando un abrazote!

      Eliminar
  9. Qué chistoso el nombre jaja
    No puedo opinar sobre los otros coloretes, porque el único Orgasm que conozco... jajaja bueno, shulerías aparte, nuevamente gracias por el review! Tengo una máscara de pestañas de Too Faced que me encanta, la relación precio-calidad (y packaging hermoso) es muy wena!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja xD por qué erí tan chistosa! deberías lanzarte con un monologo en algún lado, directa al estrellato 1313 oye y que mascara usas?? :O yo quiero probar alguna de too faced <3 tírate el dato! un beso Ivonne!!!:*

      Eliminar
  10. Holaaa soy yo denuevo, escribi mas arriba ayer jejeje... Según las fotos este rubor se parece bastante al Hot Mamma de TheBalm o no? Yo no tengo ninguno de esos, pero a simple vista en las fotos es muy similar, y en cuanto a precios no tengo idea cual es mas barato... Ese es mi aporte jaja, chauu :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale si po! es parecido pero el Hot Mama es mas coral y mas brillo dorado. de hecho por eso no me gustaba, este es mas rosita y el brillo es mas sutil <3 saluditos! :)

      Eliminar
  11. Ay! yo he ido al DBS de La Serena y al ser tan chiquitita la tienda realmente una se siente perseguida, y es verdad eso de que los productos Too Faced están en una vitrina todo cerrado, y tienes que pedir que te abran para probar las cosas. Igual es fome pedir que abran y terminar sin comprar nada...será una táctica para sentirte obligada a comprar algo? Es molesto. También me suele pasar en el DBS del Mall Vespucio...el guardia no te quita el oj de encima y peor si vas con mochila!! ufff...

    El precio comparado con el de NARS es buenísimo, pero no deja de ser, son 10 mil pesos!! pero como soy fanática de Too Faced quizás me pique el bichito consumista.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaba! Es que de verdad es precioso y dura un montón, así que vale sus casi 10.000 lo juro!cariños!!

      Eliminar
  12. Este es el dato que estaba esperando <3 Un rubor bonito, en tono rosa cálido y a un precio decente (ya que las marcas baratas parece que no están sacando tonos rosados). Me gustó el dato, ahorraré para ir a buscarlo pronto <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame que te parece cuando lo tengas!! Cariños!! :)

      Eliminar
  13. Me encantó! Creo que será mi próxima compra cuando vaya a DBS.
    Tienes toda la razón con lo fome que es andar pidiendo que te abran las vitrinas para probar los productos y que las vendedoras te "persigan", soy como tu en ese aspecto y me gusta vitrinear y probar todo lo que quiera tranquila jajaja.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po, que lata sentirte obligada a comprar porque tienen todo cerrado, si los probadores son para eso y al final uno se pierde productos buenísimos por no darse la las de pedir que abran todo. :( en fin, cariños linda!

      Eliminar
  14. hola! :) la verdad el color es hermosisimo y perfecto para el verano, gracias por darnos estos datos y en post taaaan lindos *.* de verdad es un agrado verlos y leerte Xd... pasando de eso, la verdad a mi me gusta bastante el DBS y siempre que tengo uno en frente no me resisto y me llevo alguna cosita. El DBS del costanera es bastante bueno a mi parecer, no te persiguen ni nada, no te presionan para comprar y me puedo probar todo lo que quiera, en cambio el DBS de mall plaza vespucio :S... cada vez que entro me da cosa ya que miran a todo el mundo y los persiguen como si hubieran visto una imagen del futuro con las personas robandose algo :S... es bastante incomodo que observen asi como... predadores XD... asi que cuando estoy en ese mall trato de entrer y salir de esa tienda solo a ver cosas especificas, es bastante desagradable...

    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pame que bonitas palabras, muchas gracias de verdad! :)

      Eliminar
  15. hola..una pregunta cual es la diferencia del who's your poppy con el sweet pink de too faced también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No he probado el color que mencionas, sólo este :( disculpa por no poder ayudarte, saludos!

      Eliminar
    2. ah ok porque fui DBS y en too faced me dijeron q ese era el nombre del rubor rosado los otros eran tonos mas tierra entonces quede con la duda si era el mismo al que tu decías :/ y otra preguntita que lápiz de ojo o delineador es bueno para pintar la parte interna del ojo?
      besos

      Eliminar
  16. Hola Elena! Wow qué emoción encontrarte en este blog, yo también soy de chile y tengo un blog... Una amiga me mandó el tuyo porque somos un poco fanáticas de los maquillajes y tu blog fue un graan descubrimiento para mí. La semana pasada fui a DBS y miré los rubores y creo que lo vi, pero como tu dices, no se podían probar... sin embargo uno me llamó la atención y creo que fue este mismo, así que creo que lo compraré. Besos! y te invito a conocer mi blog :)

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! A mi tb me encanta descubrir blogs de maquillaje y mejor si son chilenos porque los datos son encontrables jaja voy a mirar el tuyo al tiro! Muchos cariños y estamos hablando ;)

      Eliminar
  17. Amee el color aunque en realidad no uso rubor, empezare a usarlo de todas maneras.
    Me encanta tu blog siempre te leo, yo recién estoy empezando uno.
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Si!! Atrévete a usar uno! Sobre todo tonos como este que son súper sentadores para la mayoría! ;) dale una oportunidad y vas a ver!! Cariños! :)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron los dos!! el de Nars y el de Too faced, están hermosos!! Siempre publicando productos lindos, entretenidos y prácticos :D... Elena las viejas de los dbs de concepción también son desagradables!!! haha si hasta una señora con la que compartí el colectivo que llevaba bolsas de la tienda me comentó "andábamos por los mismos lados... pfff yo me atendí sola"... En fin no falta la vendedora mala onda.. Pero volviendo al rubor, personalmente no soy de maquillarme mucho, sin embargo últimamente he estado invirtiendo un poco más en maquillaje/cuidado facial, pero el rubor es algo que no puedo dejar de usar, imprescindible a la hora de echarme una manito de gato xD yo soy pálida, entre blanca y amarilla uff feo ese tono de piel haha pareciera que andas enferma más encima piel sensible y alérgica :/ pero con un buen rubor y un lindo tono elegido se arregla, da vida, no esa sensación de estar "enferma" como me pasa a mi, lo malo es que acá en Concepción no hay muchas opciones en cuanto a marcas de maquillaje, aunque ahora se ha ido masificando un poco más, pero aún así es pobre la variedad. No sé si alguna megatienda de Concepión distribuirá Nars, Benefit o Burjois (la verdad es que no he averiguado), entre otras que si he visto en Santiago y las doy de ejemplo porque tengo algunas cositas de esas marcas y no me han hecho mal a la piel, todo lo contrario :) bueno eso depende totalmente de la población y del bolsillo, si bien son mas o menos caras, pero uno paga no por la marca sino que por la calidad y si se trata de la salud de la piel, yo creo que no se debe transar, de todas formas la gente acá es fooome, despreocupados ¬¬ imagínate si antes había un Lush en Mall Plaza El Trébol, pero parece que no hubo mucha concurrencia, ya que que cerró :/

    Sigue publicandoo, me entretengo ene leyendo tus entradas y me informo, además me gustan tus cuchitos ^^

    Cariños y te leo en tu próxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, de verdad me sirven mucho :) y estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, me alegra mucho que te ayuden las entradas que hago y que sobre todo las disfrutes. Muchos cariños!!!

      Eliminar
  20. Hola!!
    Muchas gracias por tu dato. Yo soy de Osorno y no he visto esos productos acá pero llegué a tu página porque los venden en buscalibre.com y quería conocer opiniones.
    Estoy en proceso de adquirir los primers que son algo nuevo para mí y que me tincan demasiado.
    Tienes algún buen dato de rubor mate? La verdad es que los prefiero sin brillos... sobre todo porque dices que quedan preciosos en el verano y acá eso casi no existe jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Me acabo de dar cuenta de algo... en la página cuesta $6.440, así que para las que quieren el producto, es una excelente noticia jeje

      Eliminar
    2. Daniela hola, Too faced tiene uno mate, es un rosita viejo que queda super bonito <3 se llama Cocoa Rose :) saluditos!!

      Eliminar
  21. te hicieron descuento de $3000 por tu primera compra ?

    ResponderEliminar
  22. Que genial! esa oferta la vi en la pagina de yo te protejo y no alcancé :/
    se parece bastante, aunque no se si es idea mia, pero el de too faced es como mas oscuro
    me encanta tu blog! <3
    http://nattituu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia hola! son super iguales!! aplicados en la piel esa leve diferencia ni se nota ;) saludos!

      Eliminar
  23. Tus reviews son ultra útiles!
    Te invito a pasar por mi blog nuevito http://mighty4phrodite.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias :) revisare tu blog ;) saludos!

      Eliminar
  24. Que entrete! Muy buenos tus reviews, me encantaron!. Buscando buscando sobre rubores llegue hasta acá, estaba indecisa entre the balm y este mismito, así que bacán, se fue derechito al carrito de amazon, entre otras cositas jeje :).
    Me alegro que lleguen buenos productos a Chile al mismo precio que en USA, porque a veces se disparan con los precios en Chile, o al revés, hay productos que están más baratos en Chile que acá en USA, jajaja, de todos modos no hay por donde xDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Danitza! yo odio que les suban tanto los precios que obviamente ya están inflados para que gane la marca entonces que mas encima los inflen mas acá es una lata :( esperemos que lleguen mas opciones así los precios debiesen bajar, saludos y gracias por pasar!

      Eliminar