ESSENCE EYE MAKEUP REMOVER WATERPROOF


Ya les había comentado en una entrada anterior sobre lo bueno que era el quita esmalte de Essence (pueden verlo aquí ) y las ganas que tenia de probar sus demás productos de ese estilo. Así que para mi felicidad, en navidad me llegó este desmaquillante de ojos (también se puede usar para labiales larga duración) especial para productos a prueba de agua. Y hasta ahora no puedo estar mas feliz con el.


El desmaquillante es bifásico. Esto significa que se conforma de dos bases. La azul, es la encargada de remover el producto a prueba de agua y la transparente, refresca la piel. Para que funcione de manera efectiva, debe agitarse la botella para que las dos bases se mezclen y así el maquillaje se retire de manera efectiva. 


En la foto de arriba les muestro como retira tres productos a prueba de agua que uso regularmente. La mascara de pestañas de Lumene, el delineador de ojos de Essence (pueden verlos en esta entrada) y el delineador en gel de Makeupforever. El único que dejo un leve rastro, fue el delineador de Essence. pero se nota que retira muy bien y super fácil los demás productos!

Viene en un formato de 125ml y su botella es plástica. Su valor es de $2.290 (creo, no estoy muy segura pero es super barato!!) y pueden encontrarlo en otra versión, una de botella rosada que es para pieles delicadas (ya van dos personas que me dicen que el rosado no les funciono para nada! así que mejor no se arriesguen con ese, quizás es DEMASIADO suave :s) Lo venden en las tiendas Dbs beauty store, en algunas grandes tiendas y también en farmacias.


A mi me ha funcionado perfecto. Yo utilizo solo mascaras a prueba de agua y de verdad me sorprendió gratamente este desmaquillante. Antes usaba uno de Mac, el que muestro en la foto de arriba. Supuestamente era la versión suave, pero los ojos me ardían como si me echara jabón cada vez que lo usaba, de hecho lo termine de usar porque me costo carísimo (cuesta como 7 veces lo que cuesta el de Essence) y tenía que enjuagarme los ojos con mucha agua para que se me pasara el ardor. 
Con éste no me arde para nada! de verdad es un super descubrimiento para mi. Lo único extra que hago es pasarme un algodón con agua micelar al final para quitarme un poco la sensación aceitosa, que tampoco es tan terrible. Pero que a mi personalmente me molesta (y me pasa con todos los productos que he usado para desmaquillar los ojos). 

Actualización  Agosto 2013
Se me termino recién este desmaquillante y tengo que decir que me sigue gustando bastante. Creo que lo voy a volver a comprar (hay pocas opciones de desmaquillantes cruelty free) eso si, no sé si será que mi piel esta mas sensible pero últimamente me ardía mas los ojos al usarlo, asi que simplemente me enjuagaba después de usarlo. Mas allá de eso, retira super bien los productos a prueba de agua y tiene buena relación precio-calidad.

Eso chic@s! se los recomiendo de todas maneras. Tiene las B y ademas es fácil de encontrar, ya que no solo lo venden en las Dbs si no que ya han empezado a vender esta marca en otras tiendas como Ripley, Paris y Farmacias Salcobrand ( gracias chiquillas! por decirme cual era :*)

Les mando un beso a todas, espero que disfruten sus vacaciones y nos leemos pronto! Muak a tod@s!!

PD: Les hago una aclaración para que no se confundan. Los productos de marcas que actualmente testean ( como Mac por ejemplo) y que puedan aparecer en mi blog, los compre o probé, antes de que empezaran a vender en China!! Por eso no hago reviews de esos productos, solo los nombro como en este caso para demostrarles que no necesariamente por ser marcas caras son mejores que otras que ademas de no testear, son mucho mas económicas. Eso, cariños! 

28 comentarios

  1. Yo también lo tengo y es genial! es el primer bifásico que utilizo si, pero me agrado bastante, y su precio es excelente :D! y dura ene también :) me lo compré en noviembre y va a la mitad, considerando que lo utilizo tooodos los días :B

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Choi! si, es muy weno!!a mi de verdad de sorprendió así que bacan. Oye el otro día estuve mirando tu blog y me gusto mucho <3 :3 cariños!

      Eliminar
  2. Buen dato! Creo que lo dejaré para más adelante, pq por ahora me estoy limpiando con uno casero que hice (agua de manzanilla+aceite de almendras), sobre todo que me acabo de operar de mis ojitos, entonces no puedo frotarlos mucho :-)

    Ahh he visto la marca en las farmacias Salco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beboop yo también hacia algo parecido antes! pero solo con el aceite de oliva, saca la mascara a prueba de agua perfectamente ;) saludos!

      Eliminar
  3. La farmacia es Salcobrand :)

    ResponderEliminar
  4. Genial, lo probaré. Cada vez que voy a DBS no puedo evitar comprar algo... la última vez me traje el quitaesmaltes y lo amé *.*.

    Saludoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, es terrible! yo a veces prefiero aguantarme y pasar por el lado sin mirar, para no entrar D: y si, el quita esmalte es espectacular!! y dura mucho. cariños Olga!

      Eliminar
  5. mac hace pruebas en animales o no?? y makeupforever?? ahhh estoy confundida u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya lo respondí en la entrada! saludos :)

      Eliminar
  6. Wn yo compré el rosado y es muy requete malo! No me sacó nada de nada el maquillaje! Quizás tuve mala suerte nomás, pero las toallitas waterproof, de envase celeste, son bakanes!!!
    Gracias por el review, probaré con el azulito a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron lo mismo como 3 niñas mas!! D: yo no lo he probado eso si, asi que no cacho. Pero debe ser muy suave entonces no saca nada. pero este es bacan 1313 Besos Ivonne!

      Eliminar
  7. Hola!
    Pucha, que bueno saber que éste sí sirve! Yo tengo el rosado que te han comentado, el de piel sensible... Y sinceramente, no me lo compraría de nuevo. Hay que empapar demasiado el algodón para que funcione bien... Igual salva y me lo terminaré, pero no, no lo compraré de nuevo a menos que me viera en una emergencia o algo. Para la próxima me tinca que te voy a hacer caso con este =)
    Saludos Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puchaaa que lata que no les resulto ese, pero si que si, si no, me pegan xD jaja besos Caro!:*

      Eliminar
  8. Oh!! en qué Ripley estan?? tengo una gif card de ripley y sería maravilloso gastarla en productos essence jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pajarita! están en el ripley de costanera y creo que en el parque arauco he visto tb!! :)

      Eliminar
  9. Hola, estoy descubriendo tu pagina y es espectacular, muchas gracias por los videos y las reviews....tengo una duda y ojala me puedas ayudar. Compre unos cosmeticos en internet en la pagina de Sephora, pero traerlos me costo casi el triple y tuve que solicitar un permiso al ministerio de salud....o sea....un fiasco total!!, asi que compro a vendedores particulares en ebay y les pido que no escriban que es maquillaje en el envase, pero vi la pagina de strawberrynet.com y me tinco, pero me da susto que sea otra vez como lo de sephora.....me podrias recomendar una mejor forma de comprar en linea???....mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio del blog hay una entrada sobre strawberrynet, he comprado muuuuuchas veces ahí y cero drama con esa pagina si que jamas he tenido problemas, porque los envían como regalo, entonces compres lo que compres no te pueden cobrar impuesto ;) porque en todas las demás siempre me ha tocado que tengo que pagar por uno u otra cosa, así que dale nomas! :)

      Eliminar
    2. muchas gracias!!!!! voy a ver el stock que tienen, se ve buena la pagina...creo que las tarjetas comenzaron a temblar... :)

      Eliminar
  10. Yo uso el bifasico de Neutrogena y me encanta pero es caro y solo lo compro cuando esta dos por uno, pero ya se me estaba acabando y ayer me compre el de Essence y es muy bueno, me gusto por el precio y el envase. Gracias por el review...me ahorre unos pesos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super que te sirvior! yuju! saludos Rox :)

      Eliminar
  11. Antes usaba el desmaquillante bifásico de clinique y la verdad es que está bien carito :( pero ahora te debo agradecer la vida! definifivamente provare éste ya que me e llevado muchas lindas sorpresas con esta marca, la cual es excelente.
    Muchas gracias por el dato! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) de nada Teree, espero te haya servido!! cariñso!

      Eliminar
  12. Te quería comentar mi experiencia con este desmaquillante! Bueno antes de este ocupaba uno de NIVEA (bifásico también), que si no me equivoco cuesta alrededor de 3000 pesos o un poco más!. Leyendo tus reviews decidí por probar este, ya que costaba un poco menos y en verdad me convenciste!. Si bien este desmaquillajte no es MALO es de NIVEA yo lo recomiendo mucho mas! En lo personal mis ojos son muy sensibles y a veces este se entraba al ojo y me dolía :( , el de nivea uno ocupa un poquito y rinde mucho! Ojalá lo pruebes! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación! la unica lata es que Nivea salio de la lista de productos que no testean :( no tengo muchas opciones de desmaquillantes. así que investigare mas para darles mas opciones, muchas gracias igual!! :)

      Eliminar
  13. Bella yo uso el de neutrogena y es buenisimo!! No se sale ni una pestaña ademas de ser super hipoalergenico. Cariños

    ResponderEliminar
  14. Bella yo uso el de neutrogena y es buenisimo!! No se sale ni una pestaña ademas de ser super hipoalergenico. Cariños

    ResponderEliminar
  15. Me compré este hace unos días y lo he usado 3 veces. Igual es bueno, pero me arden los ojos. Me he enjuagado la cara después pero igual me queda sensible. Has probado otro que provoque lo mismo?

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics