FINDING MR BRIGHT BENEFIT


Hola a todos y todas las que pasan por aquí!! Siguiendo con la onda de ideas de regalos navideños. Les traigo el review de este set que es tan pero tan lindo, que si se lo regalan a cualquier fémina van a quedar como reinas y reyes. Y es que trae algunos de sus productos estrellas, todos en tamaño miniatura, perfecto para probarlos y decidir si lanzarse con el tamaño completo o no. Yo lo tengo hace un tiempo ya, y me encanta. Ademas que es tan lindo, de verdá precioso <3 Es un kit que tiene concepto tener todo lo necesario para ayudarte a encontrar al "Sr. Indicado" así que no las hago esperar mas y a continuación les dejo una descripción de cada uno de los productos que van a encontrar dentro de esta cajita pequeña y monona.

 Así de linda es por dentro <3 trae un espejito y los mini productos ordenaditos y bonitos.

La cajita viene protegida con una especie de funda del mismo material y que es igual a la cubierta. Adentro tiene un espejo y están las 4 miniaturas ordenadas en sus respectivos espacios. Trae ademas un folleto explicativo super lindo, donde dan los 5 tips para encontrar a su Mr. Bright.


Iluminador High Beam 2.5 ml
Es junto con el otro que viene el set, los iluminadores mas vendidos de la marca. Del set es la miniatura mas pequeña, pero puedo dar fe de que dura mucho, porque hace falta muy poquito para un efecto bonito en la piel. A diferencia del otro (Girls Meets pearls) este me gusta mas para iluminar zonas especificas de la cara. Como la parte alta del pómulo, La ceja o el interior del ojo. Es de color nacarado medio rosa. 


Tinta Gel para labios y mejillas Posie Tint 4ml
Benefit tiene 3 tintes de este tipo. El mas conocido, Benetint. (lo pueden ver en el video de mi rutina de maquillaje diaria aquí.) Está Chacha Tint que es un tono anaranjado y este que es un rosa chicle, hermoso! Deja las mejillas rosaditas y muy naturales. Eso es lo mejor de estos tintes a pesar de verse fuertes, aplicados bien quedan preciosos, ademas que duran mucho!! Eso si, recomiendo aplicarlo con una brocha mofeta de pelo sintético  Si lo aplican con los dedos el color queda en las yemas y casi nada en la piel. De verdá háganme caso en esto!!  les va a durar mucho mas y es mas fácil trabajar el color ;) En los labios el color no dura mucho, pero en las mejillas es perfecto! ( lo estoy usando mucho ahora, en realidad los 3 los amo <3)


Iluminador Girls Meets Pearl 7.5 ml
Este iluminador es casi del color de mi piel, pero versión brillante. Es un poco mas liquido que el HighBeam y yo lo uso mezclado con los tintes para darle un aspecto mas jugoso y bonito a las mejillas cuando salgo de noche. Queda precioso. Es medio dorado con un subtono rosa iridiscente que se nota cuando se esparce. Pueden usarlo también mezclado con la base de maquillaje para iluminar la piel. 


Corrector Erase Paste nº2 Medium 3.5 gr
Cuando recién recibí el set, pensé que no podría usar este corrector ya que era oscuro para mi piel. Pero en realidad me ha resultado perfecto como tapa ojeras!! No sé si les he explicado antes esto pero aprovecho de hacerlo ahora. El color del tapa ojeras va a depender del color de la misma. O sea, si sus ojeras son de un tono morado azuloso el corrector debe tener un subtono amarillo ya que son colores complementarios y por lo tanto se anulan. Si por otro lado su ojera es mas café verdosa, el color indicado para neutralizarla es el color naranjo. Como no pueden aplicarse un naranjo el ideal será un tono salmón exactamente como este. 
Yo me hidrato bien el área del contorno de ojos con una crema especifica y luego aplico muy poquito ( muy muy muy poquito) de este corrector y listo!! Lo uso en casos de emergencia cuando mi cara no da mas y la verdad es que se nota al tiro el cambio ;) En el resto de la cara no lo puedo usar porque es mucha la diferencia de color, en la foto de mi brazo se nota!! El color es un salmón con subtonos rosa.

En el sentido de las agujas del reloj. Arriba ErasePaste, Girls Meets Pearls, PosieTint y High Beam. La cajita. Las miniaturas en mi mano para que vean el tamaño y finalmente una foto con los productos aplicados ( en realidad no se notan mucho pero espero subir una foto decente pronto!)

Eso chiquill@s! de verdad los productos Benefit son de una calidad increíble  ademas que todos están diseñados bajo conceptos muy entretenidos. Este set lo pueden encontrar en los Falabella del Alto, Costanera y Parque Arauco y tiene un valor de $24.990 y las niñas de regiones pueden comprar Benefit a través de la pagina de Falabella!! 
Si quieren probar una sola cosa les recomiendo si o si los tintes, de verdad me encantan! Su precio es de $21.990 y traen 12ml ( ya les haré el review de mi Benetint amado) Les dejo el link de Falabella Online aquí .pronto iré por su mascara de pestañas They`re Real que probé hace poco y amé <3 Quiero tantas cosas D: En fin, recuerden ser Fan de Que Andai Bonita! en facebook!!! para enterarse de todas las actualizaciones y datos que entrego por ahí y por Instagram :) ( Y seguirme en Twitter jiji )

Bueno, les mando un besote a tod@s, mil cariños y animo y prontito nos leemos otra vez!!


25 comentarios

  1. Wiii que bueno que pudiste subir una entrada : ) ya te echaba de menitos.. Me tinca demasiado el High Beam y la Erase Paste la última porque me ha ido bastante bien con los correctores Bo-ing jaja que divertido justo hoy tome las fotos de mi set de benefit!! lo tengo hace mucho rato y el corrector de hecho ya se esta gastando cuático así que tenia que tomarles fotos YA!!

    The're Real es mi máscara preferida : ) jamás me habían llamado la atención siquiera las máscaras de pestaña pero probé esta y me la compré : ) es lo mejor!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Linda! yo tb te extraño hahaha pero tengo pa rato todavia :( oye sii me acorde de ti que me dijiste que amabas la mascara de Benefit y en la feria mujer la probé y la amè. Quiero comprarla urgentemente. Oye quiero que me ayudes con algunas cosas que me quiero comprar en Lush pero necesito orientación!! asi te voy a escribir jijiji cariños por millones! ( lei tu entrada del desodorante, me lo habia comprado hace ene y lo use una vez y lo odie porque no me resulto jaja pero leí tu entrada y le di otra oportunidad y ahora me resulto muy bien!! asi que bacan xD eso era jaja) Besitos Pau hablamos!

      Eliminar
  2. Me encantó el set!! me encantaría que me lo regalaran, aunque no creo que sea muy posible. Encuentro super buena la idea de tener primero las miniaturas para poder probar el producto, es lo mejor, porque como los productos Benefit no son baratos, así uno se va a la segura con algo que ya sabes que te gustó y que te funciona.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria ( me encanta tu nombre <3) y si, es buenísimo en el maquillaje por lo menos tener muestras primero para decidir si arriegarse o no. Mas cuando como dices tu son caritos. Eso si, este set yo lo encargue a la pagina porque era mas barato pero te mueres lo que tuve que pagar en aduana y el seremi de salud que al final sale mas económico comprarlo aca D: quizás cacharon que estaban encargando mucho afuera y no les conviene porque dejan de vender acá, asi que se pusieron pesados con los encargos a Benefit :( en fin, cariños linda!

      Eliminar
  3. Me encantan los productos Benefit pero no tanto sus precios, al menos en Chile :(

    Muy buen review ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señorita! si, son caros pero como le comente a Maria arriba,con todo el atado que están haciendo en aduana y el seremi de salud con los cosméticos extranjeros conviene comprarlos acá de todas maneras!!
      Gracias por pasar y cariños!

      Eliminar
  4. :O El set es demasiado hermoso!
    Igual, no soy mucho de usar iluminador, así que no sé si sea el más adecuado para mí, pero de todas maneras, si me lo regalaran sería demasiado feliz jajaja
    Me tincó ene el corrector, el mío no me está acompañando mucho últimamente.
    Que rico que escribiste, se te echaba de menos ya =)
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! yo tb las extraño tanto cuando no escribo :_( pero la U me tiene colapsada ( como a todas) Podrías ir a probar los productos a Falabella po! y ahí ver si te tincan o no. En realidad el Girls Meet Peral es tan piola que es ideal para las que les gustan los iluminadores suaves y discretitos. Lo mejor es el tinte yo le amo <3
      cariños Caro!!

      Eliminar
  5. Aiiiis que le tengo ganas a este set!! pero no puedooo por ahora!!! y menos ahora que viene la navidad y tantos gastos... sufro :o( jeje

    Saludos!!

    p.d. ya te sigo en instagram!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dali! jajaj si yo tb sufro todos los días pensando en todo lo que quiero pero bacan que ya va a ser navidad jijiji asi que vamos escribiendo la lista!
      cariños!

      Eliminar
  6. Que lindo!! hace tiempo que tenía ganas de comprarme un producto de Benefit, aunque a veces me duele la billetera por los precios, pero tienen fama de ser buenísimos.

    Muy lindo el set!!

    Saludos!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaba! si te puedo recomendar algo son los tintes! de verdad los amaras como yo. Eso si, para aplicarlos con brochas!! :B
      cariños!

      Eliminar
  7. que lindas miniaturas, cada vez que veo tu blog me tiento con algo jajaja.. de benefit yo solo conozco el benetint y lo amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja si me pasa lo mismo cuando empiezo a leer los blogs que sigo es terrible, pero para eso estamos xD y si, yo tb amo el Benetint <3 trata de ir a algún Falabella para que pruebes los otros dos y los amaras igual <3 cariños!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No cacho nada de iluminadores, probablemente quedaría como cha-cha-ampolleta :(
    Iguañ está bello para regalar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivonne jajajaj xD pero si no tiene ninguna técnica esa cuestión, o sea en realidad si pero yo soy mas artesa jaja, lo único que hago es aplicarlo en la parte alta del pómulo y seria. Dale nomas! ;)
      Cariñooos!!

      Eliminar
  10. Hola
    que lindo el set, yo de ahí solo he probado el High Beam.... me convenciste con tu entrada jejejeje.
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! es muy lindo el High Beam. A mi me gusta mas para la noche eso si :B gracias por pasar, cariños!

      Eliminar
  11. UNA GANGA!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Que rico leerte nuevamente. Me gustó mucho el set. Pero debo reconocer que más me gustó saber que falabella vende online algunos productos de esta marca pq me da flojera ir a SCL a puro comprar rubores de benefit xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa me encanta tu blog (yo estoy intentado tener uno) tengo una duda! siempre quise comprar este set... pero el tamaño me hace dudar tanto... a pesar de lo mino que son se requiere poquito producto? vale la pena? saludoss :)

    ResponderEliminar