Navidad Lush ♥ Todo lo nuevo y algo mas!

De izq a der. en el sentido del reloj. Caja de navidad Stardust. Incluye todo lo que esta en ella! y es hermosa! rosada y llena de glitter <3. Burbuja de baño Candy Mountain, Gel de ducha Snow Fairy, Cajita Stardust cerrada.

Hola a tod@s!!!! Lo sé. He estado desaparecida mas de lo que quisiera. La verdad es que estoy llena de cosas, llena! y lo peor es que ni siquiera avanzo como debería :( fin de año me tiene mega estresada y la procrastinacion no me abandona y me hace mas difícil todo. Pero bueno, supongo que estamos todos en las mismas así que aprovecho de mandarles animo a todos!!! 
Ahora, como no todo a fin de año es estrés y desesperación  Hoy día les traigo una entrada que representa todo lo contrario. Mucho color, aromas exquisitos, alegría y buenos deseos, todo de la mano de una de mis marcas favoritas, Lush ♥ y sus productos navideños que están preciosos!!

 Bombas de Baño Magic Wand, Caja de Navidad Christmas Candy ( incluye todo lo de adentro), Jabón Angel's delight, Caja Christmas Candy.

Hace unos días me llegó la invitación para el lanzamiento de la linea navideña que tiene Lush todos los años durante estas fechas. La idea era conocer los productos nuevos, probarlos y disfrutar un rato de sus aromas texturas y cosas ricas que siempre se encuentran ahí. Y la verdad, es que salí con ganas de comprarme todo!! Es cierto que hay algunos productos en Lush que tienen aromas quizás  no muy comunes y que no todo lo que encontramos ahí nos puede dar los  resultados que esperamos ( por eso deben investigar sobre un producto antes de comprarlo y así deducir si les servirá o no. Esa es la idea de los blogs!) pero me pasó que toda la linea de Navidad me gusto. Son todos aromas dulces, alegres y super festivos. Hay unos muy refrescantes, ideales para despertar en la mañana y darte animo. Otros mas cremosos y suaves, otros dulces y femeninos. Pero de verdad que todos exquisitos <3
Les voy a decir las que mas me gustaron ( que son casi todas jaja) para que se hagan una idea de lo que pueden encontrar y los precios.

Angel´s Delight 100 grs. $3.990  Esta jabón rosado con azul y detalles barrocos en dorado, aparte de tener una presentación demasiado linda, huele muy dulce. Como a gomitas. Lo venden por trozos ( como todos los jabones ahí)  y es un detalle muy bonito para regalar y para nada caro. Ademas que los jabones Lush duran muchísimo.

Magic Wand 110 grs. $6.200 c/u Estas estrellitas son bombas de burbujas. Se ponen debajo de un chorro de agua y comienzan a crear una espuma exquisita que huele como mi adorado Snow Fairy ♥ ( que por cierto ya está a la venta de nuevo!!) lo mejor es que son re-utilizables. O sea alcanzan para muchos baños de tina!!

Northern Lights 100 grs. $3.990  Este jabón se mueren el color que tiene!! es casi fosforescente ( en la foto no logré captar el color real) es precioso de verdad. Está inspirado en la aurora boreal y de ahí sus colores. Su aroma es un golpe de energía, huele muy cítrico muy rico muy refrescante! tiene Pino ciprés y aceite de lima. 

 Cajas de navidad, Jabón Northern Lights, Gel de Ducha Ponche y Mr Frosty y su polola. Son muy tiernos!

Candy Mountain 110 grs. $3.500 c/u Una burbuja de baño que al derretirse en el agua desprende muchos colores preciosos y además huele a vainilla. 

Cinders 105 grs. $3.200 c/u  Ese día nos dieron una bolsita con dos regalos dentro. Uno de ellos era esta bomba de baño que me tiene enamorada. Aun no la ocupo porque huele tan rico, pero taaaan rico. es como dulce pero efervescente si eso tiene sentido jaja es como el relleno de esos coyaks ( así se escribe?) bueno no sé pero huele demasiado rico. De hecho la tengo en mi cajón de ropa interior y cada vez que saco algo sale pasado a ese aroma y mmm de verdad la amaran.

Gel de ducha Ponche 100 grs $5.500 Este gel de ducha es demasiado entretenido. No sé si lo compraría para mi que soy mas dulzona. Pero de que vale la pena lo vale. Ese día mientras sentía su aroma pensaba, mmm que rico, tiene olor a naranja y algo mas... mmm huele a un copete de verdad jajaj y claro porque tiene Tequila!!! Y por supuesto que va a tener porque esta inspirado en el Ponche Mexicano. Entre sus ingredientes están la Ciruela, jugo de naranjas y canela. Esta re bueno para hombres y mujeres!

Exfoliante Labial Pop Corn 25 grs. $6.9000  Ya les hablé una vez de este producto aquí. Y para las que me preguntan si lo sigo queriendo la respuesta es definitivamente si. De hecho aun me quedo y me ayuda siempre cuando ando con los labios con pellejitos. Lo entretenido es que ahora está esta edición limitada que huele a como dice su nombre, palomitas!!!
  
 De Izq a der. en sentido del reloj. Burbujas de baño Santa´s Sack, Jabón North Pole, Cajitas Cool Christmas y barras de masaje Midnight Massage.

Además de la gran variedad de bombas de tina, burbujas de baño, geles de ducha y un gran etc. Una excelente opción para regalar en navidad son las cajitas diseñadas especialmente para estas fechas. Hay desde los $8.700 hasta los $99.000 ( Dios mio yo quiero esa caja) y vienen con los productos estrellas de esta temporada. Abajo les dejo la descripción de algunas de las que vi ese día.

Christmas Candy Box 380 grs. $24.990  Contiene: Popcorn Lip Scrub, Rock Star Soap 70g (molde estrella), Candy Mountain Bubble Bar, Snow Fairy Shower Gel 100g, Butterball Bath Ballistic.

Stardust 800 grs. $32.900 c/u Contiene: Candy Mountain Bubble Bar, Snow Fairy Shower Gel 100g, Magic Wand 110grs, Party Poper 25grs, Snow Globe, Shimmy shimmy 30grs.

Cool Christmas 300 grs. $9.900 c/u Contiene: Snowglobe Soap 100g, Whoosh Shower Jelly 100g. esta es una excelente opción para hombres, la caja es azul metálica y los olores muy cítricos y refrescantes!

Y una opción demasiado tierna y original son Mr y Mrs Frosty. Una pareja de muñecos de nieve. En su interior tienen los productos, todos redonditos lo que les da su forma tan tierna. Están envueltos en un pañuelo que se puede re-utilizar!

Mr Frosty 432 grs. $13.500 c/u Contiene: Blue Skies Bubble Bar (edición pequeña 100g), Big Blue Bath Ballistic, Cinders Bath Ballistic.

Mrs. Frosty 225 grs. $13.500 c/u Contiene: Butterball Bath Ballistic, So White Bath Ballistic, The Comforter Bubble Bar (edición pequeña 100g)

y ahora, otra parte que adoré ese día. La presentación de los nuevos productos para el pelo que están demasiado tentadores!!

De Izq a der en el sentido del reloj. Shine So Bright, Fair Trade Honey, Acondicionador en barra Big.

Habían muchas cosas nuevas y todas entretenidas y novedosas pero para que no sea eterno el post les dejo las que yo quiero si o si!!

Shine so bright 10 grs. $5.200 c/u. Si van a la tienda verán una latita muy pequeña como la de los bálsamos de labios. La diferencia es que este es un bálsamo para las puntas del cabello!! lo encontré demasiado novedoso. Ese día aplique un poco en mis puntas y se absorbió super bien. Así que esta dentro de mis posibles próxima compras. 

Fair trade Honey1 10 grs. $7.500 c/u Es un champú que como podrán deducir por su nombre, es de miel. Es muy suave de aroma y la consistencia y color es igual a la de su ingrediente principal! 

Big Solid Conditioner 100 grs.
$10.800 c/u
Este lo quiero si o si! y es que el olor me mato. Huele como a coco con vainilla. Es muy rico y me tinca además que debe dejar el pelo exquisito. Es un acondicionador en barra por lo que debe durar tanto como sus champús sólidos. Así que a penas lo compre les cuento, espero de todo corazón que su aroma perdure en el pelo como mi amado American Cream ( al cual amo por el brillo y olorcito que deja en el pelo que es espectacular. No por su poder desenredante que es muy poco!al igual que la mayoría de los acondicionadores de Lush, que se enfocan mas en lo nutritivo y sanador de sus formulas. así que ojo con eso!)

 
 De Izq a der en el sentido del reloj. Blousey Champú para pelos maltratados y frágiles a base de Plátanos y manteca de cacao. Sea Spray y Champu Fair Trade Honey.

Sea Spray 100 grs. $12.200 c/u  Creo que con este fue con el que mas pegada quede. Yo soy crespa natural y me cuesta usar mis rulos tal y como son porque se me desordenan y siento que ando por la vida demasiado Angie Cepeda en Pantaleon y las visitadoras ( guardando las proporciones obviamente jaja Maldita!) pero resulta que cuando voy a la playa y mi pelo recibe esa brisa marina, se pone demasiado lindo. Los crespos se me forman super bien y puedo disfrutar de mi melena aleonada. La cosa es que me tinca que este producto lo puede lograr. De hecho esa es la idea, dar los beneficios de la brisa marina pero al mismo tiempo cuidarlo con todos los aceites que trae la formula. O sea lo mejor de cada uno. La textura es como en gel liquido, como el Ego Boost de Tigi. el único pero es su olor. Tiene un aroma bien fuerte como a pasto, o remedio o no sé pero Bueno, espero probarlo pronto en mi pelo a ver que tal y les cuento!

Eso chiquillas y chiquillos que pasan. Espero no haberlos aburrido si no mas bien motivado y entretenido un rato. Les dejo hecha la invitación para que vayan a darse una vuelta a Lush, les prometo que salen con algo en las manos! Lo importante es preguntar, investigar un poquito antes de ir y probar todo! 
Yo me voy de lleno al estudio ahora y como siempre espero sus comentarios. Muchas gracias por su cariños y buena onda de siempre <3 Les quiero <3 
Nos leemos espero que muy pronto!!

PD: Para las niñas de regiones recuerden que pueden comprar Lush Online, hacen envíos!! http://www.lush.cl/  :)
  


19 comentarios

  1. sabes si los productos estarán en todas las tiendas? me tinco mucho el Cool Christmas, para regalo, pero aun la pagina de lush no tiene los productos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! se supone que si, ya deberían estar en todas las tiendas ;) y ademas las puedes comprar online, hacen envíos a regiones!!! fijate que hay una parte especial que dice Navidad, ahi estan todos los productos!!! revisa el link que deje. cariños! :)

      Eliminar
  2. Eli!!!!!!
    que felicidad estoy igual que tú, quiero todoooo!!!
    jaja pero mi felicidad llega hasta aquí porque no vivo en Stgo, pero creo que haré un esfuerzo por ir en dic y pasaré por Lush <3!! :DD
    me gustó el post,amé las estrellitas,creo que son los regalos más lindos para consentirse y salir del stress de fin de año, animo para ti también! :D un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya hola! si en Lush hay muchos regalos demasiado lindos y originales. Son para volverse loca un ratito. Oye pero puedes encargarlos por la pagina, hacen envíos así que revisa la pagina por si te tientas!
      cariños!

      Eliminar
  3. Que lindo todo! yo creo que si o si esta Navidad voy a hacer un regalito de LUSH.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaba! siii, hay muchas opciones, así que hay harto para elegir ;) cariños y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me encantan las cosas de navidad de Lush *O* el año pasado me lleve algunas y espero este año ir por otras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Choi! hay demasiadas cosas bonitas, yo también iré por unas cuantas jaja :B

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ay Dani, lo intentare!! a mi tampoco me gusta desaparecer :( haré po posible! yo tb las extraño!! cariños muak!

      Eliminar
  6. Nooooo, me tenté heavy!
    Me tincó demasiado el acondicionador Big.
    Respecto a lo que dices de los acondicionadores, que no son tan desenredantes, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando hablemos de todos menos de Jungle. Lo has probado? Yo lo usba cuando tenía el pelo más largo, y si bien era un poco más lento de aplicar (porque tienes que pasarlo mecha por mecha), desenredaba maravillosamente bien, además de dejar el pelo suave y muy perfumado.
    Me tincó mucho también ese spray, el mismo que te dejó pegada, por la misma razón! En mis fotos playeras el pelo siempre se me ve increíble, sería bakán que este producto logre ese efecto siempre.
    Voy a tener que pasar por un Lush sí o sí pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro!! no conocía ese que dices. Hasta ahora los que he probado son todos parecidos, me tinco el que me dijiste así que lo probare. Que terrible esto de no ser millonaria para probar todo D: cariños linda!!

      Eliminar
  7. Que hermosa la colección de navidad, la verdad es que no eh ido a lush desde que cerraron por remodelacion la tienda del florida center jajaja pero tendré que ir si o si al costanera por que me tinco ene el gel de ducha, los jabones y las bombas de baño y por supuesto mi clásica compra el exfoliante de labios jajaj creo que me gustó todo. Y así como voy quedare en condiciones pauperrimas está navidad jeje. cariños.

    ResponderEliminar
  8. Lo único fome es que en Lush online no puedes tocar ni oler nada :( y el que había acá en Conce lo sacaron, mataría por uno nuevamente :(

    Saludos, bonita!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las cositas nuevas, las del pelo creo que iré a probarlas todas y las cositas de navidad creo que son perfectas para regalarle a mis primas :)
    Me diste muchas ideas de regalos, además las cosas son preciosas y baratas.
    Muchos cariños y mucha suerte en los examenes que andamos todas en las mismas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy ya no quiero saber más de Lush! No ves que no pude ir? :(
    Pa la otra será!!!

    PS: Ya estoy loca por probarlo todo, como que hasta siento el olorcito por la pantalla jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ouchhhh siempre he querido comprar el Snow Fairy,tanta maravilla junta que hablan de ese gel que muero por comprar y probar una botellita más que sea... pero nunca voy a Santiago para estas fechas =/ esto de la centralización y vivir en regiones !!! Pero bueno algún día lo probaré :)

    http://bellezaennlatinoamerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pucha yo iba a ir pero tenía prueba ese día!! :(
    Saludos!
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Y donde serán las tiendas en Santiago???

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics