SURYA BRASIL MASCARILLA CAPILAR MORANGO & BURITI


Un día caminando por el supermercado, fui al pasillo de las cosas entretenidas a ver si descubría algo. Para mi sorpresa y felicidad. Si encontré novedades. Los envases no eran para nada muy atractivos ni menos lujosos. Pero se me ocurrió tomar uno y darlo vuelta para ver si tenia alguna descripción que lo hiciera mas  llamativo y voilà. Ahí estaban el conejito de Peta ( Lo qué certifica que es cruelty free, tambien por supuesto están en la lista oficial de ellos ) y el corazón con orejitas indicando que ademas era 100% vegano. Razones suficientes para meterlo al carrito y que pasara piola entre las compras del mes.
Lo tuve ahí un par de días en el mueble de compras compulsivas. Porque paréntesis, estoy DEMASIADO feliz con mi dúo Recovery de Tigi ( pronto review!) Pero decidí dejar un rato a mi dúo dinámico y desde  hace como una semana empecé a usarlo como mascarilla de tratamiento ( qué es su función) pero ademas como acondicionador en conjunto con el champú Amika que me mandaron hace ya varios días de Dbs Beauty Store. 
Lo uso día por medio que es como me estoy lavando el pelo ahora que hace mas calorcito ( a veces lo lavo cada dos días) y me tiene super enamorada. Tiene un olor dulce medio picante ( leyendo los ingredientes descubrí que tiene menta piperita, así que debe ser por eso) lo malo es que no perdura mucho en el pelo despues de seco. Pero por lo menos hace mas placentero el momento de aplicarlo. Deja el pelo super suave, suave, suave y lo desenreda en dos segundos. 

Como lo encontré tan rico y quería recomendarlo, me puse a investigar. Les dejo su propia descripción.

Surya Brasil desde 1995, ofrece cosméticos naturales y orgánicos con hierbas y frutas importadas de la India y el Amazonas. Su estética sigue la filosofía de la Medicina Ayurvédica. Centrándose en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, no se prueban en animales, y elegimos sólo ingredientes naturales y seguros para componer nuestros productos. 

Yo lo compré en el Jumbo del Costanera pero me imagino que deben estar en los otros. Me costo $4.990 . Sé que no es un precio que uno diga uh que barato, pero esta dentro del rango de este tipo de lineas. La mascarilla trae 300gr y esta indicada para cabellos químicamente tratados.Yo no me tiño el pelo o sea  ahora tengo las puntas rojas pero en realidad no sé si merece un tratamiento por eso. La verdad es que elegí este solo por el aroma que tiene que como dije recién es exquisito. La mascarilla es de Frutilla ( Morango) con  Buriti (un fruto de una palmera) y aceite orgánico de Menta <3 estaban tambien el champú y el acondicionador de la misma linea y dentro del mismo rango de precio entre $4.490 y $4.390. Habían dos lineas mas que no me acuerdo de que eran pero si que una era verde y la otra amarilla jaja no sé si sirve de algo. Respecto de las siliconas y todas esas cosas que sé que me van a preguntar algunas, sinceramente no estoy segura. Traté de investigar un poco si tenían leyendo los ingredientes y según yo, parece que tiene como una y no de las tan atroces. La verdad es que ni me fijo en eso. Para mi la prioridad está en que no testeen y la mayoría que no testea tienen productos naturales( obvio que tienen preservantes, si no durarían 3 días), son libres de siliconas ( algunos) de parabenos y bla bla entonces ni siquiera pesco eso. Lo que si sé, porque lo dice explicito en el envase. Es que no contienen sal, parabenos ni aceites minerales. 
Beatriz de Cabellos y hierbas me comentó por Instagram que tambien vendían esta marca en la Zona Franca de Providencia y mucho mas barata.

Les dejo un vídeo del ciclo sustentable del que hablan...



Eso chicas. para mi fue un descubrimiento y de los buenos. Una buena opción y que recomiendo. Yo siempre que voy a probar una marca nueva capilar me compro la mascarilla o el acondicionador. Creo que es donde deberían lucirse. El champú está tan poco tiempo en contacto con el pelo que no creo que se vean muchos cambios de inmediato. Así que probando estos otros que digo me voy a la segura y si me gustan me compro la linea completa ;)

Cariños a todas! no se olviden las que aún no son fan de la pagina en facebook hacer click en Me gusta! Que  les vaya super en lo que queda de semana y nos leemos pronto!

15 comentarios

  1. Que bakán!
    Me tincó demasiado! :D
    Además, si bien no es uuultra barato, me parece un precio super sensato para este tipo de productos. Me encantó. De todas maneras le daré una oportunidad cuando pase por un jumbo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. cómo lo haces para que no se te ponga graso el pelo al lavarlo día por medio? a mi no me aguanta tanto, debo lavármelo todos los días porque se me ve sucio, pero con las puntas más secas
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la misma mascarilla pero de canela y cupuaçu! Dice que es para cabellos teñidos
    El olor a canela es super rico muy natural y deja el pelo bacan cumple con las espectativas
    buen dato el de la zona franca por que yo igual lo compre en un JUmbo
    SIempre leo tu blog Elena! Gracias por todo lo que enseñas! :) saludos

    ResponderEliminar
  4. Se lee y se ve muy bien la mascarilla, voy a mirar por alli a ver si lo encuentro para cabellos no tratados ;)

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Me ganaste, jaja, yo me compré la mascarilla hace unos días y ya la he usado un par de veces. El olor no perdura mucho después de seco, pero igual es exquisito! La verde es de melón creo, y la amarilla, tampoco me acuerdo xD
    En todo caso me gustó harto, deja el pelo muy suave y fácil de manejar :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Buen dato!
    BTW; en cuál zona franca de Provi está? Porque sino me equivoco hay una en Provi con P. de Valdivia y la otra está en a un costado del Metro Los Leones.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el mismo XD jajjajajaja y me gusta mucho, un bestito linda!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto el post: tengo la linea completa la de color amarillo maracuja & copaiba, la compre x q es para cabellos mixtos como el mio...el olor es un poco fuerte pero, no me desanimo a comprarla...pero los resultados son increibles!!! la mascara capilar la use x 20minutos y con gorro termico y maravilloso, el pelo sin frizz ya q soy el pariente lejado de los jackson five con el pelo seco y esta mascara me acomo todos mis pelitos sueltos y los con frizz ademas q me lo dejo muy suave y brillante!!!

    ResponderEliminar
  9. Me tinco mucho el producto :) pero acá en mi ciudad no hay Jumbo :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus datos!
    Te sigo Elena ñ_ñ

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, me encanta tu blog y estoy esperando desesperada una actualización!! CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  12. Me tincan mucho estos productos, también los he visto en el Jumbo :) A penas termine varias mascarillas que tengo abiertas, compraré una de estas para ver que tal me va.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  13. Genial! a mi también me preocupa el tema de cruelty free en los productos, por lo que hoy me compré un shampoo de la marca Organix, que no testea en animales y estoy feliz por eso! así que mañana lo probaré jiji

    ResponderEliminar
  14. CaritoCaracol26/12/12 3:52 p. m.

    Quiero mucho probar esta marca..pero me gustaria que me dijieran en que zona franca de provi esta y cuanto cuesta ahí. Se los agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics