♥ Back To Lush ♥ y sus Mascarillas Frescas.


Jelou para tod@s!!! Hoy día es viernes así que yuju! Como es un dia de relajo y felicidad les traigo una entrada con un tema perfecto y ad hoc. Uno en el que ya se me adelanto mi colega Bloggera de Guapa y Natural y se llama, Back To Lush. Qué significa esto se preguntaran ustedes. Bueno, es una iniciativa para motivar el reciclaje que tiene Lush en todo el mundo y que ahora llegó a Chile. 

En pocas palabras se trata de "llevar de vuelta" 5 envases ( por supuesto vacios y limpiecitos) a cualquier tienda Lush y en una forma de premiarlas por esto, pueden elegir una mascarilla fresca.

Yo ayer despues de lavar mis envases vacíos, los lleve al Lush de Costanera center. Ahí nos atendió Pablo ( demasiado buena onda y simpático y ameno!!) y nos mostró todas las mascarillas que tenían.

Son todas exquisitas, de verdad da ganas de tenerlas todas!

Quise probar la de Arándanos que tiene un olor, que se mueren del amor ( en verdad todas, pero esta en particular yo la adoré) y me dejo la piel de la mano tan rica que fue la elegida. Mi pololo que andaba conmigo se aprovecho del pánico cuando Pablo ofreció probarle una en el rostro y quedo tan encantado que la compró.

El es Pablo :) ( se supone que en la foto de abajo se debía notar la diferencia hidratacion pero dicen jaja)

Estas mascarillas obviamente se pueden comprar y tienen un valor de $5.900. Traen 75grs, son super naturales, no tienen preservantes químicos por lo que deben guardarse refrigeradas y duran alrededor de 3 semanas. 

Amaditas todas!



Acá están los que se vinieron conmigo. A la Izquierda el que canjee por los envases. Se llama Catastrophe Cosmetic y es a base de Arándanos, aceite de almendras, algas musgo de Irlanda y calamina. Les dejo la descripción que explica mejor de que se trata...

Cuando estás por sufrir un desastre en tu rostro, Catastrophe Cosmetic calma y limpia tu piel. Las blueberries frescas y sus poderosos antioxidantes salvarán tu día.
Las Blueberries son ricas en antioxidantes y están llanas de vitaminas y minerales que reducen la inflamación y tienen efectos antisépticos.

Contiene manzanilla calmante, Algas Musgo de Irlanda, aceite de almendras que acompañado con la acción de la calamina rescatará tu piel.

La de la derecha es la que se compro mi pololo y se llama Cupcake. Es a base de Cacao y Menta. Esta indicada para pieles mas grasas. Les dejo la descripción...

Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino?

El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿Eso nos sorprende?

Para qué les digo el olor que dejan. Cada vez que le iba a dar un beso a mi pololo le sentia el olor a chocolate-menta jaja demasido ricooo!! y ayer en la noche me aplique la mia y el olor, es demasiado pero demasiado rico. 

Ya saben chicas, yo les recomiendo si no tienen  envases que se junten con amigas y junten los 5 entre varias y despues se reparten la mascarilla!! así las prueban, de verdad las van a amar como yo ♥ hay hartas y para distintos tipos de piel. En la pagina de Lush pueden ver cuales mas tienen.  ( recuerden las chicas de regiones que hacen envíos!!!)

* Los envases deben estar LIMPIOS al momento de llevarlos. Se reciben envases PLÁSTICOS ( los de lata y vidrio NO) 

Espero que se motiven y aprovechen de hacer algo bueno por nuestro planetita ♥ No solo con esta campaña si no, reciclando siempre!!! 
Muchos cariños a todas y que tengan un excelente fin de semana!!! 

14 comentarios

  1. Que buena idea de Lush, me encanta que sean tan naturales y preocupados del medio ambiente, etc. Lo que no me gusta son los precios, el otro día probé uno de sus nuevos labiales, y me enamoré de su textura y color, pero 15 mil por un frasquito que en cualquier minuto se seca y muere, no sé si valdrá la pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isidora! mira el labial que tengo yo de ellos, esta perfect! Yo creo que se trata de cuidar bien las cositas en las uno invierte nomas y la plata estará bien gastada. Yo por lo menos en cuanto a piel y pelo siempre prefiero gastar un poco y verlo como una inversión a futuro.
      Muchos cariños!

      Eliminar
  2. Me pregunto si esas mascarillas se podran usar en el pelo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, no lo había pensado.. jaja cariños!

      Eliminar
  3. Que bueno que esta iniciativa de Lush ya llegó a Chile! Yo ya tengo 2 frascos vacíos así que estoy animada jajaja. Saludos Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moyra! junta con alguien mas tus envases y se reparten la mascarilla!! como dura tres semanas nomas es mil veces mejor hacerlo así. ya que traen hartaaa cantidad. Yo ya no sé a quien mas aplicarles las mías xD jaja
      cariños bella!

      Eliminar
  4. QUe genial, aca en conce no hay lush :'( y cada vez que veo post al respecto me da pena y ganas de comprar y comprar cositas de Lush jajajaj, hare una campaña para que haya un lush aca xDD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipo que son fomes como no hay allá. Debería haber en todos lados!! pero igual puedes comprar Online en su pagina poh!! hacen envíos a todas las regiones 1313 anímate y investiga bien para que te vayas a la segura en tu primera compra ;) cariños!!

      Eliminar
  5. Nooooooo yo boté mis envases!!!! Lol :(....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pésima sensación... Yo tb había botado dos :( o sea mejor dicho reciclado pero no me dieron nada a cambio en el punto verde xD
      Cariños Ivonne!

      Eliminar
  6. genial, que lata que duren menos de un mes guardadas :c pero tienen la gran ventaja de no usar preservantes, y cómo lo agradece la piel!! ahora estoy pasando por un horrible momento de mi piel grasa acneica , está hiper reseca descamada pero sigue grasa ! ,ojalá encuentre algún remedio, besos




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skarleth, anda a la tienda y pide que te prueben la Cupcake, la vas a amar!!! es super delicada para pieles sensibles con problemas. Refresca y tb hidrata super rica!! Pruebala y me cuentas.
      Cariños!

      Eliminar
  7. me encanta ese niño, siempre me atiende y super. voy a juntar mis envases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo lo conocí ese día y me cayo demasiado bien. Es tan wena onda! te prueba todo, con buenísima disposición. Es bacan!
      Cariños Chabex! :)

      Eliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics