[VIDEO/REVIEW] Base Stay all Day de Essence.


Hola a todas!!! Espero que la hayan pasado excelente este 18, que hayan disfrutado, carreteado y descansado harto :) Lo que es yo, la pase bacan! :B

Hoy día les traigo un review que tenia pendiente hace tiempo.Sobre la base de maquillaje de larga duración Stay All Day de la Marca Alemana Essence <3.
Esta base viene solo en 4 tonos. Yo me compré la mas clara Soft Beige, pero me queda oscura :( yo creo que en verano me va a quedar mejor. En todo caso me da un color super lindo en la piel, como tostada suavemente. Se extiende muy fácil en la piel, y tiene una textura cremosa. 


Arriba les dejo la foto de la base aplicada en el rostro. Aquí se puede ver la diferencia de tonos entre mi cara y mi cuello donde se ve mi tono natural. Como referencia en Mac soy NC25.
Como les comento en el video, esta base se oxida. O sea una vez aplicada empieza a tomar un tono un poco mas anaranjado, por lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el color. 

Todos los detalles de la base se los explico en el video que les dejo a continuación...



Inicialmente iba a hacer el review solo escrito pero luego vi el concurso que esta haciendo DBS beauty Store y aproveché de hacer el video :) ( por eso lo empiezo con esa frase xD ) para votar por mi deben ingresar a este link ademas entre las que voten por mi sorteare un regalito!! ( y esta weno weno <3) así que no se olviden de dejarme su mail en los comentarios!!! ( mientras mas compartan mas posibilidades ;)  Ademas entre las niñas que voten sortean una giftcard de $50.000 así que buenísimo!
Eso niñas, como siempre, espero sus comentarios y les pido paciencia para las respuestas. A mi me gusta contestarles a todas pero a veces me demoro un poquito :(
muchos cariños a todas!!! gracias por pasar por aquí, y como siempre nos leemos muy pronto!! :) <3

21 comentarios

  1. Interesante review :)
    cuando parta el concurso me dejas el link anotadito para apoyarte, me encanta tu blog y hace bastante tiempo que te leo, ahora empece un nuevo blog espero que lo visites y nos leamos mas seguido :)
    Lo que yo probe hace poco fue la bb cream, pero como tiene dos tonos,o eres muy palida o un poco mas morena >.< me pasa lo mismo quedo un poco tostada de piel jaja
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. pásanos el link para apoyarte jeje, me encanta tu blog !!
    Elena una pregunta, tienes alguna rutina especial para que tu piel luzca así?? (onda no de maquillaje, porque la tienes demasiado perfecta incluso sin él!! jaja)leí en otras entradas que habías estado en un tratamiento, pero a mi jamás me ha resultado tanto alguno )):
    un saludo graaaaaaaande y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh sí! Porfi! Que me he gastado todo mi presupuesto de estudiante en cremas, tratamientos y debo haber visto como a 6 dermatólogos distintos y aún no puedo tener la piel bien, onda sin espinillas, bajar la rosácea, etc, etc. Así que agradecería cualquier dato que puedas dar respecto al cuidado facial de la piel.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Acabo de ver que estas participando en el concurso de DBS! Suerte, a mi me encanta tu blog, así que seguro que te irá bien :) Yo casi participé, pero me da mucha verguenza hacer videos jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó!, siempre tan clara para explicar los productos :)
    Ya le puse like al concurso! espero que te vaya bien
    una duda nada que ver pero que labial estabas usando en el video?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda Elena, me gustó el review , justo hace poco compré una base en Natura ( se llama Natura Aquarela compré el COR 30) no le achunté al color :( era en tono bien clarito y al poner mi mano sobre la revista pensé que me quedaría, pero al ponermela quedo blanca :c me costó algo así como $5900, igual me echo pero poco, sólo para cubrir imperfecciones, lástima que acá no hay Essence como para comprarla (vivo en Valdivia),siempre te leo, cariños desde el sur :)!!

    ResponderEliminar
  6. Great!! siempre leo tu blog! Ya voté!! mi mail es aguilerarosac@gmail.com y espero te vaya súper bien =)

    ResponderEliminar
  7. Había votado por tí antes de ver este post.
    Ojalá ganes!
    Mail: peluguiloff@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que base de maquillaje me recomiendas (te consulte algo la otra vez por que tengo rosácea) que no sea tan poderosa que sea algo mas ligero ya que tengo pecas y me encantan pero = necesito neutralizar mis cachetes rojo furioso! jajajaja!
    y la verdad probé una MAC y no se si sera casualidad pero me llene de granitos y de ronchitas... Menos mal que no la compre! jajajaja!
    Ayuda por favor! que de verdad ya es mucho rojo y me da mucha vergüenza! y las niñas de dermocosmética no me ayudan en nada!

    Bueno me encanta tu blog!
    besos y suerte en el concurso!...
    ya vote y compartiré para que voten mas personas!

    Gracias chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola yo sé que hay bases especificas para el problema de la rosácea asi como cremas tambien especificas. La marca que a mi me gusta demasiado es Avene, son especiales para pieles delicadas y sensibles. Hay una crema que se llama REDNESS RELIEF SOOTHING CREAM SPF 25 es una crema ligera para diario con factor solar 25. Es de un color suavemente verdoso ( no es que vayas a quedar con la cara verde xD) lo que ayuda a neutralizar las rojeces de la piel. Ademas es tratamiento ;) Yo uso otras indicadas para mi piel y jamas he tenido problemas!! y en cuanto a las bases yo le aplico a mi hermana que sufre tambien con este tema la de Bourjois Healthy Mix Serum que es libre de aceite y hipoalergenica y le queda perfecto. Ella también tiene pequitas y es suuuper blanca y le ha gustado mucho porque queda super natural. Yo la traigo por encargo a 18.000 pero creo que la puedes encargar por Asos también y sale mas barata, no se paga envío ;)
      Cualquier otra duda me escribes nomas!! :)cariños!!!

      Eliminar
  9. Hola Elena! Voté por ti. De todos los videos, el tuyo es el mejor. El maquillaje que estás usando, es muy lindo, natural, tu piel se ve flawless!! hahaha. Me encanta tu Dipdye <3

    Besos.

    paula.jerez.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Todavía no entro al mundo hermoso y desconocido de las bases. Creo que les tengo un poco de recelo, más que nada por desconocimiento.
    Cuenta con mi voto!

    ResponderEliminar
  11. María Ignacia25/9/12 2:28 p. m.

    Vi a todas las candidatas, y puedo decir que tu eres lejos la mejor. Ojalá ganes, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Elena, has dicho muchas veces que te hiciste un tratamiento en la piel, y la verdad es que te quedó preciosa. Yo ahora estoy viendo al dermatólogo y la verdad no he notado ninguna mejoría (llevo un buen tiempo) entonces si tu fueras tan linda y considerada ¿podrías decir el nombre de tu doctor y dónde atiende?.
    Sorry si estoy siendo muy patuda.

    ResponderEliminar
  13. hola, muy buen video, una pregunta, dónde te haces el pelo? es que me encantó lo sutil que te queda la diferencia de colores!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, como éstas? Te escribo porque encuentro fabulosos todos tus consejos, y la verdad estaba viendo este video y me gustaría saber dónde puedo conseguir esta base, yo soy de Concepción y no sé si acá existirá alguna tienda en donde encontrarla. Lo otro es que tengo una piel muy seca, y he usado bases de Bobby Brown, Clinique, L'oreal y Maybelline, y he tenido problemas con la fijación y la cobertura, como que se me cortan algunas, o se me corren muy fácilmente. Tienes alguna otra base para recomendarme?

    Muchas gracias por todo.
    :)

    ResponderEliminar
  15. De seguro ganas, tus videos son super agradables que ver, y eso que haz hecho un par. Yo prefiero leer los review mas que ver videos, porque los videos me parecen tan autorreferentes, pero con los tuyos no fue ese mi pensamiento.
    En fin, yo también quiero preguntar que haces para tener esa piel con cero defectos, si yo tuviera la cara con un tono tan parejo no usaría ni base. Y eso que estoy con un dermatologo y hasta peelings me he hecho, por eso tb me gustaría saber qué clase de tratamiento te has hecho tú y donde o si solo eres de esas bendecidas con una tez de porcelana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola ya voté por ti ojalá ganes porque tus videos son muy buenos :)
    quiero probar esta base , pero tengo una duda , ya que es de cobertura media ¿ no queda la piel muy reseca en algunas zonas?
    ojalá me puedas responder , saludos! <3

    ResponderEliminar
  17. Sigo tu blog hace bastante tiempo y hoy me lleve la grata sorpresa que estas concursando en la página de DBS, mi voto va contigo porque me encanta como simplificas la información de cada producto y estoy interesada en que lo sigas haciendo porque a mis 30 años aún no aprendo a maquillarme sin quedar como muñeca antigua jajaja!!
    Suerte en el concurso!

    PD. amé tu pelo dual!

    ResponderEliminar
  18. Buuuu yo me tenté pero también soy clarita como tu

    ResponderEliminar
  19. la tengo pero no me gusta mucho xD también me quedó más oscura

    ResponderEliminar