[TUTORIAL] Uñas Geométricas



Hola :B Les traigo un tutorial facilisimo, pero no muy rápido jaja porque hay que esperar que se sequen las uñas para ir haciendo el diseño, así que les conviene hacerlo cuando tengan tiempo...
Solo necesitan, tres esmaltes que les gusten, cinta de papel  masking tape y paciencia!! ahora les detallo los pasos...
1. Pintar las uñas de un color base, puede ser el que ustedes quieran! y esperar a que esté COMPLETAMENTE SECO.

2. Con tiras de masking, crear patrones en las uñas, da lo mismo como, puede ser como ustedes quieran, la mitad de la uña, en diagonal, etc! 

3. Pintar con un segundo color lo que quedo libre, o sea la parte que marcaron con la cinta. No importa que no se pasen a la cinta porque al sacarlo queda bien.

4. Esperar alrededor de  minutos y retirar la cinta con cuidado, si quedan relieves no importa porque al final de empareja todo!! 

5. Cuando esta nuevamente seca la pintura, se repite el paso 2 y 3 y se aplica el tercer color. Si no hacen caso de esperar que este seco les van a quedar como a mi jaja que las hice apuradas para sacar la foto y se me mezclaron algunos colores, así que sean pacientes!!

6. Cuando terminan de aplicar el tercer color, esperan unos minutos a que este mas o menos seco y aplican una capa de esmalte transparente, esto ayudara a suavizar los relieves o cosas que pueden haber quedado marcados y dejara la superficie de la uña, lisa y unificada!

y listo!! así quedan las uñas, y si se hacen con mas calma quedan mucho mas bonitas jaja xD

Espero que les guste, es muy fácil y les sirve ademas para hacerse varios tipos de combinaciones y diseños!!! Les dejo muchos cariños y en un rato subo otro video tutorial, besos a todas!!!!

9 comentarios

  1. hola!
    el acabado quedaría mucho mejor si usas cinta mágica 3M y la sacas antes de que se seque, siempre con cuidado para que no se corra. es lo que hago yo y queda perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo justo hice unas parecidas hace unos días! pronto subiré fotos...me gisto la combinación de colores!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oye que buena!! Y super fácil. Justo ordenando mi escritorio encontré de ese tipo de cinta adhesiva asi que perfect. Creo que lo haré de dos colores, ya lo vi en mi cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, :) oye sabes donde puedo encontrar esmalte dorado o plateado? :) quedaron bacanes tus uñas!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito pero me gusto aun mas la combinacion de colores :)
    Claro que hay que tener haaarto tiempo para hacerlo, a ver si algun dia de estos lo hago
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fácil y lindo, una excelente idea!!

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas!! tiene mucho talento. Ojala pudieras hacer un video donde nos cuentes sobre maquillaje o marcas que no testeen en animales, un saludo muy grande. Gracias.

    ResponderEliminar