DAVINES CHAMPÚ ENERGIZING


Hola a tod@s!! Primero aprovecho de agradecerles el apoyo como siempre en el concurso de Dbs y aunque voy perdiendo :( me han alegrado demasiado con sus comentarios y buena onda y por lo mismo estoy feliz de poder retribuirles de alguna manera con el concurso que hice acá en blog <3
Bueno, volviendo a lo que nos convoca. Hoy les voy a dar mi apreciación sobre el shampoo Energizing de Davines. Este shampoo dice estimular y energizar el cuero cabelludo. Ayudando a fortalecer los foliculos capilares. 
Yo me lo compré principalmente por ese punto. Después de terminar el tratamiento que hice para el acné ( tranquilas que ya esta semana grabo el video donde les cuento bien, para las que me han preguntado) se me estaba cayendo demasiado el pelo. Pero demasiado, cada vez que me lo lavaba se me salían unas pelotas atroces que quedaba en depresión. Se me adelgazo mucho y ya me estaba preocupando.

Así que junto con el tratamiento que me dio el dermatologo, empece a usar este shampoo. La verdad es que el problema es que no estoy muy segura si lo que me ayudo fue esto o las vitaminas jaja, el tema es que se me dejo de caer considerablemente ( lo usé aproximadamente un mes y medio) Eso si, para mi cuero cabelludo creo que era muy fuerte. Me lo reseco bastante y casi que me ardía cuando lo usaba. Quizás la embarre en usarlo muy seguido, porque ahora lo uso solo una vez a la semana y lo prefiero mil veces así. 

Entre sus ingredientes están los aceites esenciales de Cajeput, menta y canela. Que limpian profundamente a la vez que estimulan. Mientras el Eucalipto lo purifica y refresca. Estos aceites lo hacen super refrescante cuando se aplica pero al mismo tiempo si lo usan muy seguido como yo ( 3 veces a la semana) pueden resultar muy fuertes y terminen por irritarles la piel de la cabeza que es muy delicada por lo demás.Contiene tambien Pro vitamina B5 que humecta y fortalece la fibra del cabello.

Como conclusión, se los recomiendo a las que tengan el pelo graso o mixto. Porque la sensación de limpieza y frescura es real!! de todas maneras usarlo máximo unas 2 veces por semana intercalando con otro shampoo ( Yo ahora estoy usando el de Tigi Recovery y estoy in love <3)  creo que son mucho mejor los resultados. Esta ideal para los días de calor por esta sensación de frío que deja en la cabeza :) Respecto de sus cualidades de ayudar a detener la caída creo que si lo hace pero su uso debe ser complementado con un tratamiento que se tome, como lo hice yo. O sea, afrontar el problema desde dentro y de manera tópica con el shampoo ( Porque la verdad es repoco lo que realmente ayuda si es que el problema es por falta de vitaminas, estress o en realidad casi todas las causas por las que el pelo puede estar cayéndose Y es que   las vitaminas de verdad que me ayudaron, voy a cumplir casi dos meses y mi pelo por fin se cae normalmente de nuevo ( nunca no va a caerse nada! lo normal es entre 100 a 200 cabellos diarios) y no ando dejando pelos por todos lados así que estoy feliz <3  

Yo me compré la botella mas gigante de litro ( si, matenme!) y es que salia mucho mas a cuenta. El de litro en Casa Pichara vale $18.990 y el de 250ml $8.990 o sea no hay por donde! eso si traten de comprarlo entre varias amigas y lo reparten. Ademas que como les dije, úsenlo solo una o dos veces por semana!! :) En cuanto al aroma es como a hierbas medio fuerte pero cuando el pelo se seca ya no hay mucho rastro de el. La textura yo la encuentre bien aguada, así que cuidado cuando lo apliquen en la ducha que no se les caiga jaja :)

Espero les sirva este dato y ya se viene el video del cuidado facial y mi rutina de productos!! que me la han pedido mucho. Que tengan una excelente semana y ya se viene el resultado del sorteo del Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm. Si quieren ver el review esta acá y si aun no concursan les dejo el link aquí! 
muchos cariños a todas y nos vemos y leemos pronto!! <3

20 comentarios

  1. María Ignacia1/10/12 12:16 a. m.

    Que penita que vayas perdiendo, de verdad quería que ganaras, las demás niñas no tenían ninguna gracia...Cambiando de tema, aprecio mucho tu review porque se me cae el pelo debido a un tratamiento hormanal, y la verdad, el médico no ma ha dado ninguna solución, así que probaré con esto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Ignacia! a mi ahora ya no se me se me cae nada. Estoy super feliz :,) te recomiendo ademas unas vitaminas que se llaman vantux max son buenísimas, de verdad una salvación. muchos cariños!

      Eliminar
  2. Mi pelo dejó de caerse por algún motivo milagroso, pero creo que tiene que ver con el estrés. En otras palabras, dejé de ser un jefe histérico, y no necesité de ningún champú, jaja xD
    Saludos y suerte en el concurso, yo ya voté ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, es verdad que hay que dejar de ser tan neura a veces. Pero a mi se me caía por el exceso de vitamina A que tomé por el tratamiento de la piel, así que por muy zen que me pusiera no me resultaba xD
      Cariños Ivonne!

      Eliminar
  3. oyeeeeeeee no creo que pierdas! acabo de ver y la niña nº1 sus 'me gusta' son de haaaartos hombres, que seguramente no le han puesto me gusta a DBS xd, no como tú! demás ganai!!!! :D

    no sé si mi caída de pelo es normal .-. los contaré xddd, quiero ver tu cuidado faciaaaal! sabes si st. ives testea? quería probar un exfoliante pero en la lista peta no sale ni si, ni no xd ojalá sepas x3

    saludos! ojalá ganes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orli! pucha, la verdad es que St Ives ya no sé qué onda. Lo compró Unilever, reina de los testeos y mas encima Alberto Culver ( la empresa de St Ives, Tres emme, Alberto Vo5) sale ahora en la lista de peta que si testea :( así que malas notiticas...
      cariños!

      Eliminar
  4. Oyeee yo te había preguntado por dónde te haces el pelo? Me he metido todos los días esperando respuesta y nada :( Porfa cuentame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata discúlpame!! no me odies, recien estoy respondiendo los mensajes haha. Mira el pelo yo ya lo tenia decolorado en las puntas pero no a propósito. jaja estaba así mas claro porque es del tiempo cuando me lo teñía y como creció me quedo así. Encima de eso me aplique una tintura roja con agua de 10 volúmenes y listo ;) ojala te sirva y si no, hay hartas peluquerias buenas donde lo hacen. muchos cariños!!

      Eliminar
  5. Hola!!! queria saber donde compras el Tigi Recovery porque ando buscando un shampoo bueno para mi pelo!! y MUY buen dato el de este shampoo lo consideraré usar unas dos veces a la semana a ver si funciona!! saludos ojalá respondas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encargue a una pagina pero descubrí otra mas barata! se llama Feelunique. si quieres un 10 por ciento de descuento extra mándame tu mail con el que te vas a registrar y te mando una invitación ;) Tambien sé que venden en el apumanque y algunos salones de belleza. Eso si, es mucho mas cara acá.
      Cariños!

      Eliminar
  6. ese champu pinta bien me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! ahora reviso tu blog, muchos cariños!

      Eliminar
  7. Que mal que no te sirvió, porque yo lo usé por 8 meses y mi cabello se puso mucho más lindo y se me dejó de caer e incluso se puso más fuerte. Cariños María Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! pucha no sé si lo escribí mal jaja pero no es que no me haya servido, solo que me irrito un poco la cabeza. De que me sirvió, lo hizo.
      cariños!! :)

      Eliminar
  8. A mi si me sirvio cuando se me caia el pelo por estres xd( y eso que era una combinacion de estres-depresion)lo ocupe como 3 meses y mi pelo dejo de caerse considerablemente ( asi que lo recomiendo mucho para eso), eso si tambien era muy fuerte para mi cuero cabelludo ( que era mixto) tuve que dejar de usarlo porque lo dejo muy sensible y me ardia la cabeza todo el dia, ahora empezare a ocuparlo una vez a la semana, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! siii, a mi tb me arde la cabezota si lo uso muy seguido. Pero me ha ayudado ene con la caída así que igual le quiero. Prueba usarlo una vez por semana y vas a ver la diferencia.
      cariños!

      Eliminar
  9. Yo igual estoy en un tratamiento para el acné, pero no se me cae el pelo, lo que sí, es que se me ha resecado un montón.. asi que supongo que este shampoo no es una opción para mí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monserrat, estas tomando Isotretinoina. Si es eso, yo lo tomé. y al principio tambien me lo seco y despues empezó a caerse mas de lo normal. Eso si, ahora ya volvió a la normalidad. Espero que te vaya super con el tratamiento y no tengas mas efectos secundarios. Prueba usar un shampoo hidratante, como el recovery de Tigi.
      Cariños!

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog y ojala subas luego tu rutina de cuidado facial, yo tengo la piel grasa y las cremas que me dio una vez el dermatologo me hicieron efecto solo por un tiempo, me gustaria saber tu experiencia ya que tienes una piel muy linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefa! ya tengo listo el video 1313 así que tranquilein yon wein. Gracias por pasar y espero que el video te sirva. cariños!!!

      Eliminar