Esmaltes Deborah Lippmann, clones de Essence

Arriba Across the Universe, abajo Boom boom pow

Hace un tiempo había visto en varios blogs que hablaban sobre los esmaltes de Deborah Lippmann, son una especie de fetiche para las que aman pintarse las uñas, pues tiene unos esmaltes preciosos!! pero como la mayoría de la cosas que estan de moda y es amada por bloggers y famosas, es caro. Y como esto no es la excepción su valor ronda los 18 USD algo así como unos 9.000 pesos chilenos que no dejan de ser ( para un esmalte por lo menos) La cosa es que encontré unas alternativas IGUALES y casi que a un sexto de su valor.

Make it golden y Blue addicted

Díganme si no son iguales a los que les mostré arriba de Deborah Lippmann! yo los vi en la tienda y dije ah no, estos se van con mami jaja son tan bonitos, en serio y mil mas económicos, exactamente $1.690 cada uno :) menos de 4USD o sea super baratelis. Ya les había dicho antes que yo estoy encantada con Essence, excepto por sus mascaras de pestañas que he odiado por lo menos las que he probado, todo lo demás me ha gustado, pero mi obsesion son sus esmaltes, me duran muchooo y el de brillitos dorados lo he usado un montón  le amo <3
 El azul "Blue Addicted" es el dupe de "Across the Universe" y el Dorado "Make it golden" es el dupe de "Boom boom pow" busquen fotos en internet se mueren lo iguales, gemelos, mellizos que son!!


Acá les muestro como se ve el doradito como capa final para cualquier color, queda idéntico al de D.L la diferencia es que no es de oro verdadero ( si, el original se supone que es oro de 24k o sea hello!) yo como dije arribe le amo, lo he usado toda la semana y ahi esta invicto y brillante :)

Eso chicas, era para mostrarles estos esmaltes en este post express. Como les conté en facebook había grabado un vídeo mega largo con un look de notshe y se me borro :( ( como diría mi sobrinito) cuen cuen cueeen!! pero no importa porque grabé otro pero con otro look jaja y se ha demorado siglos en subirse a Youtube, así que ya no grabo mas en hachedé, desde ahora normal nomas!! así que espero que mañana lo logre subir y mostrar.
Eso, muchos cariños a todas nos leemos prontito y no se olviden de ser fan de la pagina de Facebook al ladito derecho de su pantalla, besos a todos los que pasan!! :)

21 comentarios

  1. Tengo que aprovechar la instancia para agradecerte por tus post! Sigo desde hace un tiempo muchos de tus consejos y la verdad es que estoy feliz! Mi cara se a arreglado un monton aprendi a seleccionar mis maquillajes, a ser objetiva en mi desicion en lo que me queda bien y lo que no y a no dejarme llevar por u. Impulso estetico si no por la opcion mas viable para mi!
    Porfa sigue escribiendooo un abrazo grandee

    Paulina de la rivera

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los colores, me gustaron. En que tienda los compraste? Yo lo más caro de esmaltes que compro son los OPI, y no compro versiones grandes porque duran demasiado, prefiero los sets mini.

    Saludos Elena!

    ResponderEliminar
  3. Se pasó, son demasiado idénticos!!!!
    Me encantaron <3
    Essence es la vida misma, a mí aún no me decepciona. Ni siquiera la máscara de pestañas... Cuál tienes tú? Yo estoy encantada con I love Extreme, una máscara de la marca para dar volumen. Es divina =) Y obvio, no vale mucho más de 3 lucas jaja, me encanta Essence =P
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa. Cuántas capas usaste del azul? Yo lo tengo pero cuesta ene que me quede así haha. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me compré el azul con brillitos, pero lo tuve que cambiar, ya que parecía pegamento y me dejó horrible las uñas...

    ¿Cómo lo haces para que quede así de bonito?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos! los vi en la tienda y estuve a punto de comprarlos (amo los brillos) pero después entré en razón y me acorde que tengo uno transparente con ese tipo de brillitos marca Kiko, entonces a cualquier esmalte le puedo echar encima el otro y listo! jajaja... y es verdad, los Essence duran ene, pero mi costumbre de esmaltes malos a los que debo echarle uno transparente protector encima para que dure más me hizo hacer lo mismo con el essence, error! la capa protectora hizo del lindo brillo natural un brillo plastico... y no era necesario ser tan paranoica con esta marca jajaja...

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Son iguales!!No se si gastaria 9000 en un esmalte, es mucho!
    Por eso preferiria los Essence que no son malos y tienen bonitos colores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El otro día tuve ese esmalte en la mano y no me lo compré (el azul) pero ahora que veo lo hermoso que queda me lo pienso comprar : D!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana estoy usando el azul como topper sobre uno azul marino y se ven hermosos juntos <3. El dorado creo que lo compraré pq es más versátil según veo y me está llamando hace tiempo.

    Saludos Elena! sigue escribiendo!

    Ale :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el azul!!! cuantas capas tienes?

    ResponderEliminar
  11. Dónde los venden???

    ResponderEliminar
  12. porfaaa no dejes de escribir por tanto tiempoo!! te sigo siempre :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos esmaltes, pero necesito tu ayuda!! me demore un mundo es sacarmelo :/. Algun consejo?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, todos los dias lo reviso para ver si dejaste una nueva entrada jaja oye Elena, tengo un par de preguntas :D revisando PETA, me di cuenta de que Revlon esta dentro de las marcas que testean en animales, sabes porque cambiaron asi? queria comprarme una base revlon, pero ahora que veo esto, creo que debere buscar otra :( y otra cosa, viste la nueva marca The Republic of Beauty? quiero saber si es cruelty free, pero no he encontrado nada al respecto, tu sabes?
    Besos y sigue con tu excelente blog

    ResponderEliminar
  15. El azul lo vi a 990 y no lo quize comprar.... mañana ire a dbs!!! kakaka
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. holaaa hermosoo!!!! en que tiendas los compras???? estan hermosos y me encantaron la combinacion que hiciste con los colores y los brillos dorados encima, precioso:)

    ResponderEliminar
  17. Sin tener idesa quién era esa Deborah Lippmann el mes pasado me compré exactamente esos colores que muestras de essence en azul y el dorado. Aunque yo andaba buscando algo como sólo glitter azul esto lo encontré choro y en dorado compré todo lo que tenían en DBS incluyendo uno que traía glitter dorado por un lado y negro por el otro en oferta de la línea Circus, creo que valía $990 y es entrete la combinación que queda tal como se ven tus uñas en un post más nuevo.

    ResponderEliminar
  18. que esmaltes ( rosado y celeste) usas en la foto que sale con los brillos dorados??

    ResponderEliminar
  19. donde los puedo conseguirrr?

    ResponderEliminar
  20. Uiiiii! hermosos ^^
    yo tb estoy encantada con essence <3
    me compré un esmalte dorado con brillos pequeños y lo amé!
    es mi preferido, ya me queda poco asi es que deberé ir pronto
    a DBS C:

    Un besito!
    Que estes super ^^

    ResponderEliminar
  21. Javi Espinoza20/9/12 11:47 p. m.

    qué esmalte es el rosado que usaste de base con el dorado?? es precioso.
    amo tu blog :)

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics