Hello Kitty Shine & Kiss Lipstick!



Hola a tod@s! Hoy les traigo un review bien cortito que tenia pendiente de hace un tiempo, y es sobre este labial de la linea Hello Kitty. Debo confesar que cuando lo compré fue mas por mi amor hacia esta gatita que porque tuviera mucha fe en ellos, pero la verdad es que me sorprendió. Su envase es mas pequeño que el de un labial normal pero trae la misma cantidad. Lo que ademas hace que sea muy cómodo de llevar, Tiene un diseño muy tierno pero elegante a la vez <3

La linea de maquillaje Hello Kitty se compone de rubores, delineadores, mascara de pestañas, polvos translucidos, entre otras cosas y existen ademas en ella dos tipos de labiales. Los "Mate & Kiss" que son de envase negro y como dice su nombre son de terminación mate y los "Shine & Kiss" que tienen envases metálicos de un rosa clarito. El mio es de estos últimos y su terminación es como los amplified de Mac, o sea un brillo natural "cremoso" sin glitter ni nada exótico.
La duración es buenísima en este acabado por lo menos y me imagino que los mate deben durar aun mas! A mi en los labios me duran fácil unas 4-5 horas sin retocar que es super bueno. La textura es cremosa y se extiende super fácil en el labio. EL color dura vibrante y bonito en los labios por mucho rato! :)

De Izq a Der. Mac Heroine, 02-07 HK, Mac Rebel. En la foto del swatch de arriba hacia abajo Rebel, HK y Heroine.

En el momento que lo compré andaba pegada con los labiales morados/berries y este me encanto <3 es el tono 02-07 ( como mi cumpleaños :B) no tiene una gran variedad como la que encuentran en otras lineas pero si hay para todos los gustos, rosas claritos, cafés, fucsias, etc! 
En la foto de arriba lo comparo con dos labiales Mac que en el envase se ven bien distintos entre ellos pero una vez aplicados se nota que son bastante parecidos. 
El precio de el labial es de $4.990 y lo venden en DBS Beauty Store del mall Costanera Center, creo que por ahora solo lo encuentran ahí. Los demás productos de la linea no los he probado pero si son de la misma calidad de este labial , merecen harto la pena. 

PD: ACTUALMENTE MAC VENDE EN CHINA POR LO QUE YA NO ES CRUELTY FREE.

20 comentarios

  1. maca sánchez11/8/12 3:28 p. m.

    Yo me compré de los dos tipos, son excelentes! y el tamaño es super cómodo para cuando uno sale y anda con lo justo y necesario. Super bueno tú blog lo sigo hace un tiempo. Saludos desde Concepción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maca! si, lo del tamaño es excelente es muy cómodo,me encantaría que hubieran mas colores aun! jaja :) saludos! :)

      Eliminar
  2. son hermosos yo ya tengo unos cuantos! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu hola! podrías mostrarlos, para ver como se ven puestos :D cariños!

      Eliminar
  3. Encontre tu blog y acabo de leermelo entero (:
    y además... viva Curicó :D jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) que rico que te gusto!! :) espero me sigas visitando cariños y saludos a Curicó! jaja :)

      Eliminar
  4. Que chori, el morado en la piel se ve como el de mac? Super atreviso me gustó!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi hola! si!! es super parecido a los dos de MAc en esa tonalidad que tengo, así que es una excelente opción, es super pigmentado y dura ene ;) cariños!

      Eliminar
  5. Aww yo quiero labiales de Hello Kitty!!! *u* Cuando tenga dinero me compraré alguno ^^

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renata! que lindo tu nombre :) y si son preciosos!! cariños y gracias por pasar :)

      Eliminar
  6. Se ven super!
    No soy muy fan de HK, pero la verdad es que por estos tonos empezaría a pensar en comprarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Caro! siii, es que yo también los mire a huevo y na que ver! son super buenos, este color por lo menos, así que dales una oportunidad y me cuentas. cariños!!

      Eliminar
  7. Bello bello... los vi cuando abrieron el costanera y la verdad los ame, en especial el cuarteto de sombras y los labiales porque como dices son pequeños :) por lo menos ya sabemos que son durables... asi que Hello Kitty Make Up voy por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles hola!a mi también me gustaron las otras cositas, son muy lindas y amaditas, los rubores eso si podrían ser mas osados, me compraría al tiro! cariños!

      Eliminar
  8. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Me encanta tu blog, y, al igual que tú, me considero una amante de los animales, así que te sigo desde ya. Un besito grande desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lucia! fue buenísimo encontrar tu blog y compartamos la misma idea, de verdad feliz!!! nos leemos pronto! muchos cariños! :)

      Eliminar
  9. Hola! me podrías recomendar un labial a prueba de besos? Odio que todos mis labiales terminen en mi pololo xd a pesar de que prometen que no se correran :/

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo!!! cuando me acerque por primera vez a ver los productos no me tincaron mucho, pero un día fui y me probé el mismo color que compraste tu y me encantó, el color era fuerte, pero no una cosa excesiva y la duración y la textura era bacán, además no era caro así que me lo lleve. Hace poco una amiga se lo probó y la encantó, pero fuimos a ver y estaban agotados, ojalá vuelvan pronto.
    Cariños :) y me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré un esmalte de uñas dorado de esta marca porque ninguna de las otras tenía ese color y aunque no le tenía mucha fe resultó bastante bueno y en todo caso valen igual que los China Glaze así que me tincaron harto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Mi obsesión con Kitty supera cualquier vicio!!! Así que cuando vi la línea aquí en DBS de Marina Arauco corrí por los labiales, todos los productos son BUENÍSIMOS. Nada que decir, mis labiales de Hello Kitty son mis favoritos. Y cuando supe que la marca no testa sus maquillajes en animales... pfff, un plus maravilloso.

    ResponderEliminar