THEBALM MARY-LOU MANIZER


Hola! Ya les había contado antes que junto con los rubores, los iluminadores son una de mis obsesiones.
Es así que en mi búsqueda de estas joyas en polvo, descubrí este Iluminador de The Balm que es precioso! Hace rato le había echado el ojo pero por cosas de la vida no me lo había comprado hasta hace unos días cuando decidí darme el gusto y estoy mas que feliz con el ♥


Mary-Lou Manizer se llama este lindo producto de la marca, The Balm. Y así de lindo como se ve por fuera es por dentro. Su envase de plástico duro reciclado no le resta encanto, y es que la estética vintage que tiene esta marca es super cuidada y muy pero muy femenina. ¿Donde? Dbs Beauty Store ¿Cuanto? $13.900 


El Iluminador es de color champagne, muy suave. Tiene destellidos muy finos pero que se notan. Es hiper mega suave, como la textura del talco, casi cremoso de lo finito que es! y se extiende perfecto en la piel. 
El envase trae 8.5 gramos, que es muchísimo, considerando que la mayoría de este tipo de productos traen máximo 5 grs. No trae brocha aplicadora, pero da lo mismo porque nunca sirven jaja.

Izq. Iluminador Celestial Powder de Kevyn Aucoin. Der. Mary-Lou Manizer de The Balm.

En la foto de arriba les muestro la comparación de este iluminador con los famosos Candlelight, Celestial Powder de Kevyn Aucoin, de los cuales les hablé en este Post. Si se fijan en las fotos los polvos de Kevyn Aucoin son levemente mas color mate que los de The Balm. En textura son casi iguales, muy suaves y super fáciles de aplicar. 

Arriba Izq. Polvos de Kevyn Aucoin, Der. Polvos de The Balm. En la foto de abajo es con flash.

En las fotos de arriba muestro como se ven en la luz natural, aplicados y con flash los dos iluminadores. La verdad es que son super parecidos. Cuando recién me compré los de Kevyn Aucoin no lo quería mucho pero la verdad es que ahora me encantan, quedan super naturales y ni se nota que fuera algo aplicado, si no mas bien como si la piel tuviera ese resplandor natural. 

Mary- Lou Manizer vendría siendo según yo la versión mas" iluminada" de los Polvos celestiales, Los primeros serian mas para la noche o cuando se quiere destacar mas y los segundos para el día a día. 
Los de The Balm tienen casi el mismo tono que los Celestiales y a pesar de ser mas "brillantes" no son como esos que parecen purpurina en la piel, si no que siguen en la categoría de iluminador elegante y delicado. Si, brillan mas, de todas maneras, pero siguen la misma linea.

A mi me encantan, de verdad los encuentro preciosos, hermosos, bellos! de hecho creo quererlos mas que los de Kevyn Aucoin, y es que en la piel se ven muy pero muy lindos <3 Los uso ademas para iluminar la parte del lagrimal como punto de luz, como sombra, para la parte alta de la ceja y así para varias cosas mas.

¿Y ustedes usan iluminador en su rutina diaria de maquillaje?

24 comentarios

  1. Me encantó tu blog! Me gusta mucho seguir blogs de chilenas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yona, que rico que te gusto! muchas gracias por leerme :) saludos!

      Eliminar
  2. elena como lo aplico :p sorry la ignorancia...me encanto el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Yo lo hago así, después de aplicarme la crema, base, rubor, en ese momento me aplico con la brocha 165 de Mac, el iluminador en la parte alta de los pómulos y abajo de las cejas. Había hecho una foto mostrando los puntos, si la encuentro la subo al tiro para explicar mejor como se hace. Cariños Eunice! ( pd: el otro día al final estaba agotado el primer, por eso note avise nada! :()

      Eliminar
  3. Chicas, mañana voy a comprar productos opi, essie, nicole y moroccanoil, compro a precio profesional y los esmaltes me quedan a 3800 cada uno, si alguien esta realmente interesada pidan el catalogo a jestibaly@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ahh muchas gracias Constanza! que rico que te guste! saludos y cariños, te espero pronto por acá. :)

      Eliminar
  5. Que lindos <3
    Esta marca es increible en verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolaila, si! yo estoy amando demasiado The Balm, tienen cosas tan lindas <3 y ademas son super asequibles!! Anda a darte una vuelta por los Paris, esta todo 2x1 The Balm! :) cariños!

      Eliminar
  6. Estos también son mis iluminadores preferidos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jugri! en serio?? son muy, muy lindos!! igual es grande la diferencia de precio entre ambos pero son igual de lindos y buenísimos! gracias por pasar, cariños! :)

      Eliminar
  7. Hola Elena ! te sigo hace un tiempo y gracias a ti me animé a hacer mi propio blog, de por cierto te felicito por todo tu éxito y seguidores !! me encanta tu sitio..
    por cierto ahora en DBS estan a 2x1 los the balm, pero solo en los stand de Paris... ! asi que hay que aprovechaar
    Eso pues ! te invito a pasar a mi blog ^^ http://indigonails.blogspot.com para que le eches un vistazo y me digas que tal! muchos cariños ^^ !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula ya vi tu blog! esta muy lindo y super entrete! de verdad feliz si es que ayude en parte a que te motivaras y lo hicieras, es super entretenido bloggear :) ademas que tu tema es buenísimo! así que espero tus próximas entradas de todas maneras :) cariños linda!

      Eliminar
  8. Siempre he usado sólo rimel, puro me tientas en comprarme primers, bases, iluminadores y cuanta cosa publicas. Mala persona xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pucha Carol, no es mi intención! jaja :P gracias por pasar!! y cariños! :)

      Eliminar
  9. afortunadamente soy hombre seria un desastre maquillandome jaja me gusto la presentación kitsh que tiene, saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, sabes hoy voy a DBS de Paris, que otro producto recomiendas obviamente de la marca The Balm. Me encanta tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. OYe que liindo. Acá en Temuco por más que pregunte por iluminadores las tipas me pasan cualquier producto asi que el miércoles voy a Stgo y aprovecharé de darme una vuelta. Otra cosa, tienes algún post donde muestres cómo aplicar el iluminador? No cacho mucho... gracias!

    ResponderEliminar
  12. Elenaaa el otro día te estaba comentando que amaba con pasión mi Albatross y Orgasm y se borro mi post no sé como jaja. Yo creo que sabes que me gustan los iluminadores (no por nada te he comprado dos ya jaja) y este lo tengo hace rato en la mira pues Michelle Phan lo recomendaba en un vídeo y ella no es muy chica de iluminadores que digamos.

    Saludos y nos vemos el Miércoles!! jaja que bkn que conoceré a alguien de allí

    ResponderEliminar
  13. Querida, con que brocha aplicas este iluminador en la parte alta del pómulo?

    ResponderEliminar
  14. hahaha CHOCALÉ-POST!
    Es super mega rico este iluminador, y es verdad, no importa que no traiga brocha, siempre son de lo peor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. O: super osea que es hasta mejor que el de Kevin Aucoin que tanto aman las españolas... si algún dia voy a santiago lo compraré :)
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Oye qué buen review! Yo tengo este iluminador y es demasiado lindo, lo compré hace muuucho tiempo. Ojo que a veces hay otro tipo de ofertas en DBS, yo no lo compré en 2x1 ni con descuento, venía en un set que traía un cosmetiquero, una brochita kabuki, un brillo de labios yyyy... ah! una pintura de uñas, creo que eso no más y valía todo eso como 16 lucas... creo. The Balm de a poco se ha convertido en una de mis marcas favoritas, estaré atenta a tus posteos. Cariños!

    ResponderEliminar