[EVENTO] Emotional Brilliance de Lush ♥



Hola! espero estén todos muy bien y volviendo o saliendo de clases con el mejor de los ánimos! Por mi lado, les cuento que el día viernes pasado, recibí una buenísima y entretenida invitación. Ayer miércoles, tuve el agrado de responder a ésta y la pasé muy bien! Se trata del  evento de lanzamiento de la linea Emotional Brilliance de Lush, una nueva linea de maquillaje, llena de color y alegría, en donde nuestro estado mental y anímico juega un rol fundamental.



El evento se llevo a cabo en la tienda  Lush del Costanera Center. La verdad es que estaba llenísima! Llegue media perdida porque me atrase y no alcance a ver la presentación así que busque entre la gente hasta que vi a la Paula de Guapa Natural ( Nos conocimos cuando me compro un iluminador y ahora ademas trabaja en Lush, es un amor!!) ella estaba con Constanza y Paula, dos chicas que escriben para Hope, y con Pamela de Todo Lo que Adoro. Todas muy simpáticas y amorosas. Ahí estuvimos compartiendo datos, conversando y probando cositas hasta que aparecieron las chicas de Make Up Insiders, para que decir lo amorosas que son!! conversamos, nos reímos y  hablamos de maquillaje obviamente!


Arriba Izq, Isabel (Makeupsinsiders), Yo, Constanza (Hope) y Laura ( Makeupinsiders)
Abajo der, Pamela (todoloqueadoro), Paula ( Hope), Constanza (Hope) y Paula ( Guapanatural)


Burbujas de baño, shampoos sólidos, cremas y jabones <3 todos exquisitos!!!



La linea Emotional Brilliance se compone de, labiales, mascara de pestañas, delineadores y sombras en crema! todas vienen en estos envases de vidrio, libres de crueldad animal y aptos para veganos! los colores ademas están preciosos! 



La idea es elegir los colores que usaremos cada día, dependiendo de nuestro estado anímico y de lo que necesitemos sentir y fortalecer ese día!


Mis colores del día miércoles fueron el Rojo que representa la Firmeza, el Morado la Determinación y el fucsia la Pasión <3 La Niña que hacia la "lectura"  fue muy simpática y amorosa!! :)


Luego de la lectura, nos entregaron nuestro regalito, espectacular! El mio fue un labial bellisimo que representa la pasión . Tiene una textura riquísima y desde que me lo aplique me duro por lo menos 5 horas intacto, no me reseco nada y pigmenta espectacularmente!!  ♥

La verdad, es que esta linea llega en el momento preciso de mi viudez de maquillaje ( Mac y Bobbi Brown están en pausa para mi por ahora por el tema de Estee Lauder) así que no puedo estar mas feliz! La calidad es espectacular y a pesar de tener precios mas o menos elevados, deben tener en cuenta que las botellitas traen 5gr de producto, que es harto! generalmente los delineadores traen 2gr, los labiales 3gr y las sombras entre 2 y 3grs, así que como ven es harto!
El concepto de toda la linea es el de la colorterapia, o sea unir el color a un sentimiento. Se trata de elegir 3 colores dependiendo de como nos sentimos y que esto nos ayude a sentirnos mejor ya sea potenciando lo bueno de ese día o aportando lo que nos falte en cuanto a emociones.

Los precios son, para la colección "Desert Island" $12.900 c/u la que se compone de, La Mascara de pestañas"Eyes Right", Los Skin tints; unas especies de primers diseñados para mezclar con la hidratante o utilizarlos solos. Vienen en dos versiones, Charisma y Felling Younger ( según yo son como iluminadores). y por ultimo los polvos Translucent, para sellar el maquillaje o usarlos solos. y por otro lado en "Emotional Brilliance" el precio es  $14.500 c/u y acá encontramos, los Delineadores en crema y gel, Labiales y las sombras en crema. Todo esto viene a complementar el maquillaje que ya existía en Lush, los Color Supplements $9.900, unas cremas con color que ademas hidratan la piel.

Así que ya saben chicas, ahora tenemos un maquillaje precioso, una linea bastante completa y que cumple  no solo con los estándares de calidad de las grandes lineas de maquillaje, si no que ademas, refleja el espíritu Lush en ella, donde lo principal es cuidar el mediombiente, a los animales y a nosotros mismos ♥

Cariños a todas! saludos a las chiquillas de ese día, la pase super bien, hagamos una junta! :) espero que estén todas excelentes, gracias a las personas que pasan y no se olviden de poner me gusta en la pagina de facebook a la derecha de la pantalla! Espero sus comentarios y nos leemos pronto!

La linea ademas puede ser comprada online directamente en la pagina de Lush aqui!

28 comentarios

  1. oh que genial, como tienes acceso a ir a este tipo de eventos? muchas gracias. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! A este evento como conté en el blog me invitaron, me contactaron a través del mail, gente de Lush y me hicieron la invitación.
      Saludos y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Lo mismo me gustaria saber jeje.
    Por otro lado, a pesar de la cantidad de producto, creo que pagar tanto por sólo una sombra es mucho para mi. Y si la compro y no me gusta? u.u
    Siempre leo tu blog, pero es la primera vez que posteo (:

    http://vickyfriki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! que rico que posteaste! Respecto a lo de gastar tanto en un maquillaje, creo que por eso es tan importante que lo pruebes antes de invertir en el. Lo ideal es que vayas a una tienda, te pruebes todo lo que te guste, te vayas a tu casa o donde sea y veas como te sientes con el y después de todo eso, decidas si lo quieres o no. Siempre compra así maquillaje, te evitas gastar plata de mas! Muchos cariños y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  3. Tendré que probarlas. Igual son caras las cosas, pero es interesante que hagas notar la diferencia en cantidad. Eso sí me tendría que gustar mucho mucho =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolaila! espero que estés super! :) Y si son medias caras pero valen de la pena de todas maneras. Yo les veo puros pro, no testean, tienen un cuento con el tema del trabajo justo, motivan campañas pro animal y pro planeta. Ademas de que la calidad es buenísima, traen mucho mas producto y son naturales. Que mas se puede pedir! :) anda a probarlos, te aseguro que sales con algo! ajaj, cariños!

      Eliminar
  4. Que exquisito !! me imagino aya ! todo cool y hermoso , me alegro mucho que pudieras asistir y mejor encontrarte con toda la crew bloggers !! un beso , y felicidades por tener esa experiencia !! , ahora a esperar una ida top a stgo y pasar a Lush , =) sin duda !! cariñosss , Carii 3hc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari! muchas gracias por la buena onda linda!!! y si, cuando vengas a Stgo una parada obligada si te gusta lo natural es Lush, ademas que esta linea esta bella!! :) muchos cariños y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Yo quieroooooo, se ve exquisito todo, los colores, ya me imagino los olores, jajaja...

    Me encanta tu blog... y cada vez me estoy preocupando mas del tema del testeo... ya no puedo comprar una marca sin saber si testean o no! Me siento culpable :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro Hola! si, estaba todo exquisito, tienes que ir a la tienda a conocer la linea de maquillaje, esta preciosa y ademas como siempre es todo cruelty free <3 que bueno que te estes preocupando de eso, me alegra mucho de verdad!! esa es la idea del blog, promover esa conciencia :) muchoos cariños!!

      Eliminar
  6. Me tincaron mucho estas líneas de productos, el precio que pusiste equivale a cada una de las líneas completas, o a cada producto por separado? No creo que sea toda la línea porque si no sería muy barato, pero igual me queda la duda.

    Creo que tendré que ir a darme una vuelta a Lush :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca hola! me he acordado de ti cada vez que voy a Topshop y veo el abrigo xD al final estaba a $29.990!!!! ojala lo hayas encontrado!:)
      Con respecto al precio es por cada uno de los productos, pero valen la pena totalmente. Traen mucho mas producto que las otras marcas, y la pigmentación es excelente, de verdad se pasaron. Así que anda a conocerlas y me cuentas que tal! cariños!

      Eliminar
  7. Me encantó tu banner nuevo! <3 lo pasé muy bien sería bkn hacer un feat gigante de algo y juntarnos, besitos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constanza!! como estai! :) si, lo cambie el otro dia, pero aun no me convence xD asi que lo seguiré cambiando jaja y si! lo pasamos super, tenemos que hacer una junta blogger con mas niñas, podríamos proponerlo pronto cierto? cariños linda! hablemos!

      Eliminar
  8. Creo que este ya fue el post decisivo para que mi persona se obligue a pasar por Lush, fui al costanera el otro día y no lo hice, me arrepiento totalmente :| Que rico que te hayan invitado, se nota que es todo un fruto de esfuerzo ! Muchos saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula hola! jaja pero como no has pasado aun chiquilla por dios!!! jajaj, cuéntame cuando pases, te va a encantar! <3 cariños y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  9. Holaaa, me encanta tu blog :D
    Yo sé que es medio desubicado preguntarte esto, por el tema de tu viudez, pero qué opinas de los cursos de auto maquillaje de Mac? por casualidad sabes en qué local son más capos los profe-artistas?
    Gracias y sorry otra vez por la desubicá jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millaray! jaja no te preocupes linda, esta bien. Si igual mi amor por ellos es grande, espero que cambien y estén confundidos solamente jaja . La verdad es que no los he probado nunca, pero me tincan igual. Los que tienen cursos buenos también es Bobbi Brown. Podrías pasar por cualquier tienda y preguntarles directamente a alguno de los maquilladores, ellos te pueden orientar mejor! muchos cariños! :)

      Eliminar
  10. Hola, se ve genial el evento, los productos de lush son maravillosos..tooodos, si, puede que el precio sea mayor que el de otros productos de belleza, pero tienes que tomar en cuenta que estas comprando a una de las pocas empresas que cruelty free, en la que sus productos no son testeados ni derivados animales, además que sus proveedores son parte de fair trade, o sea que es comercio justo, en lo personal me encanta lush y a ahora que sacaron linea de maquillaje ire corriendo a verlaaaaaa :)

    ______________________________________________

    NUESTRA POLÍTICA CONTRA de las pruebas EN ANIMALES:

    Detener las pruebas en animales es algo que nos preocupa apasionadamente. Hemos luchado por esto durante años y hemos estado en la vanguardia de las campañas para prevenir pruebas crueles e innecesarias. Creemos que no hay ningún modo de justificar las pruebas de seguridad de cosméticos o cualquiera de sus ingredientes sobre animales. El único modo de comprobar que ellos son seguros para la gente es de probarlos sobre la gente, además existen pruebas alternativas que pueden utilizarse sin ejercer crueldad.
    Ni un peso de nuestro dinero – ni del tuyo tampoco - va a parar a una empresa que realice pruebas en animales. Creemos que esta es la única posición que vale la pena adoptar y llamamos a todas las empresas de cosméticos y organizaciones anti-crueldad a adoptar esta política.
    NO COMPRAMOS NINGUNO DE NUESTROS INGREDIENTES A EMPRESAS QUE REALIZAN, FINANCIAN O COMISIONAN CUALQUIER TIPO DE PRUEBA EN ANIMALES.

    de www.lush.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! si, estamos muy de acuerdo en todo! como escribí arriba, es ahora una de mis marcas preferidas, o sea siempre lo ha sido pero con esta linea de maquillaje, termino de coronarse! jaja, muchos cariños! :)

      Eliminar
  11. Elena, un gusto conocerte, muy simpática!! Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, es que un gusto para mi también! de verdad eres muy amorosa! ese día lo comentamos con las chicas después, tienes una personalidad burbujeante jajaj, super simpatica! muchos cariños y espero nos veamos pronto! :)

      Eliminar
  12. Holaaaa
    Cada vez que paso por fuera de Lush es imposible no entrar en olor me llama =D es tan rico! Se ven hermosos los colores, pero igual lo encuentro caro y es una lástima por lo mismo que comentan más arriba, que ellos no testean en animales y tienen todo un cuento al respecto. Por otro lado no hay que dejar de lado que son productos de muy buena calidad y que en el mercado hay marcas mucho más caras, Conclusión, cada cuál conoce su bolsillo y lo que está dispuesto a pagar.
    Saludos me gusta mucho tu blog, te leo todo el rato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! :) si, es carito pero como les digo a todas vale la pena! no hay para que comprarse todo, si no que es importante invertir en una cosa que vayas a usar harto. Por ejemplo en un tono de labial que puedas usar como rubor por ejemplo. Es una super buena opción, ademas que viene mucho producto, tienen la ventaja de ser multiusos, y duran un monton!! cariños y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog! así que buenísimo que tengas un post de este evento.
    Me tincan mil los productos, encuentro entrete que tengan como un transfondo con el color y todo eso. Así que a juntar pesitos para probar algo de esto.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro! no había visto este comentario, gracias por la buena onda como siempre :)

      Eliminar
  14. Marcela Flores Abarca30/7/12 1:02 p. m.

    hola!!!!! me encanta tu blog y aún no me doy una vuelta por lush. siempre he pensado que son productos caros pero por lo que has contado supongo que valen la pena así que voy a probar. te mando un beso y gracias por toda la info que das! saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce por tu buena onda,que rico que te guste y te sirva el blog, todo es con mucho cariño!! :)

      Eliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics