KEVYN AUCOIN THE CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT



Hay algo que me gusta mucho en el maquillaje y son los iluminadores. Creo que aportan una luminosidad al rostro muy delicada si son usados de manera suave y estratégica.
Antes de tener este, usaba los Cream Colour Base de Mac en los tonos Luna y Pearl. Estos son iluminadores en crema y me encantan...
Bueno, este iluminador de Kevyn Aucoin lo descubrí navegando por ahí ( como casi todo mi maquillaje!). Fueron tantas las buenas criticas que tenia que me vino el deseo terrible de tenerlo y que a mas de alguna le debe pasar ( es terrible!!) y así un día revisando la pagina de strawberrynet descubrí que tenían muchos productos de Kevyn Aucoin en stock y entre ellos estaban los famosísimos The Celestial Powder que tanto quería! así que no dude y los encargue. Espere dos largas semanas hasta que por fin los tenia en mis manos.
Lo primero que hizo que ya no me gustara tanto fue el envase. Es grande en comparación a los rubores Nars por ejemplo. Y lo grande no necesariamente significa que traiga mas producto ( los rubores Nars traen 4.8 gr este iluminador trae 5 gr) A mi me gusta que se ahorre espacio, es una lata andar con un cosmetiquero lleno de cosas pesadas, de hecho a mi me carga andar con cosmetiquero. En mi cartera a lo mas ando con un labial para retocar y una polvera. Lo demás debiese durar todo el día intacto ( y lo hace!). Bueno, el envase no me gusto. Como les comenté es grande y de un material muy frágil y de aspecto barato.


Lo que tampoco me gusto es la brocha o sea es de muy mala calidad. Es super dura así que next total para ella. Es normal en todo caso que las brochas con las que vienen algunos cosméticos la mayoría son ahí no mas así que tampoco me sorprendió.
Lo que si me gusto fue la textura. Es muy suave, super super suave. Tanto que llega a ser cremoso, es una textura muy especial y muy rica al tacto. 


Es super cremosito y eso lo hace el hecho que sea tan finamente molido. Es parecida a la textura de algunos rubores Nars, de los mate sobre todo. Es bien pigmentado también pero una vez aplicado en la piel apenas se percibe. El color es super parecido al Pearl de Mac, mas adelante les muestro una foto de los dos. 
Es un tono champagne con brillitos mínimos, o sea mínimos!!!


Una vez que se aplica en la piel como que desaparece. O sea yo dije a donde se fue? jaja pero obvio que si uno se acerca a la luz se da cuenta que esta ahí. Es super sutil tanto que no se si es lo que esperaba. Me hice muchas expectativas, que eran hermosos ( Lo son) que era como si la luz saliera de adentro ( Prefiero el de Mac) y que duraba mucho ( a mi no me dura casi nada!) 
Son lindos si, pero así como para pagar mucha plata por ellos definitivamente no. Puede ser y en verdad es un tema netamente personal. A mi tampoco me gustan los brillos muy fuertes que se notan y se ve que es algo de mentira. 

De Izq. a derecha Pearl de Mac, Candlelight de kevyn Aucoin.

Si me preguntan en este momento prefiero el de Mac que son los otros que tengo. También encuentro bellos los de la marca de TheBalm que son hermosos! se llaman Mary-Lou Manizer, Incluso unos de Too Faced que se llaman como estos de kevyn Aucoin "Candlelight",  pero estos no sé si se merecen la fama que tienen.
Bueno ahora hablemos de precios. A mi me costaron $22.000 (44 dolares) pero ya están agotados en Strawberrynet ( estén revisando siempre la pagina porque siempre aparece stock de cosas buenísimas pero se agotan al tiro!) Si aun les quedan ganas de tenerlos y probarlos en su piel el Facebook/BlushMakeupstore los trae a $35.000 
Ya chicas ahí esta mi opinión! no siempre es lo que uno espera como paso ahora pero hay que seguir probando :) cariños a todos los que pasan por aquí! espero sus comentarios!! :)

Actualización al 11/04/2012
Ahora que llevo un poco mas usándolo, debo decir que me gusta mucho mas. Como que le agarre cariño jaja, sigo encontrándolo muy suave pero si se trabaja bien queda precioso. De verdad es un iluminador muy natural pero sobre todo muy bonito! 

7 comentarios

  1. Ufff! estos polvos, aun recuerdo cuando empece a interiorizarme más en el mundito del maquillaje lo primero que me llamo la atención fueron estos y era casi imposible conseguirlos y si lo hacias era carisimos jajaja pero tenia la idea fija de tenerlos que fuera que los encargue el año pasado, se demoraron como un mes en llegar, no podia estar más ansiosa jaja y creo que comparto casi la misma opinión, sobre todo lo de la brocha, creo que con suerte la use una vez porque no me gusta el acabado que deja y siento que al pasarla por el iluminador se desperdicia mucho producto. El color es realmente bello sobre todo para las que no nos gusta maquillarnos tan excesivamente pero creo que casi ni se percibe, hay que trabajarlo muy bien para que se note y quede bien . . . .creo que tenia muchas más expectativas, asi que aun ando en busqueda del iluminador perfecto, ya que en mac los en crema no me gustan porque me dejan la piel muy grasa.

    Saludos y mil gracias por tus datos =)

    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila si! es que yo igual me decepcione :( de que son lindos lo son pero así como ohhhh no para nada. Si no te gustan los iluminadores en crema te recomiendo que pruebes los otros que nombro, los de TheBalm y de Too Faced!! de verdad que son muy lindos <3 cualquier duda me escribes dale? cariños y que te vaya super!

      Eliminar
  2. Y has probado el iluminador de Nars? Yo lo compré porque me lo encargaron, pero no lo he probado, se veía super blanco jaja. Nunca he usado iluminador, tengo que qprender sobre el tema. Con qué pincel lo aplicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! de Nars no tengo ningún iluminador asi que ahi no te puedo ayudar :( el mio de Kevyn lo uso con la puntita de la brocha de rubor de Bobbo Brown que es como media en punta. Cuéntame como es cuando te llegue! cariños :)

      Eliminar
  3. si aun no te convences yo te los compro!! =)

    me los compraría en Strawberrynet pero me da miedo que los retengan en aduana...
    como te fue a ti con eso??
    te han retenido algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvida mi preg ya lei la entrada de marzo!
      =)

      Eliminar
  4. Hola! cual es el precio del mac?

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics