Básicos de mi Rutina Diaria


Hoy día les quería contar un poco de cuales son los productos que uso diariamente. Algo así como mi rutina diaria. Estos productos los llevo usando mas de 2 meses o sea la crema la ocupo hace mucho mas, hace como unos 8 meses y me gusta mucho. Bueno la idea es ir contándoles las características principales de cada producto y por qué los uso.

CREMA HIDRATANTE DE AVENE, CLEAN-AC 

Para que se hagan una idea mas o menos de lo que hago cada día. Lo primero es ducharme (obvio jaja) actualmente no uso ningún jabón ni nada para lavarme el rostro ya que no tengo nada y cuando digo nada es NADA de oleosidad en la piel. Entonces solo uso el agua micelar para limpiarla y listo.
Esta crema la empecé a usar por el tema del tratamiento ya que es especial para pieles fragilizadas por tratamientos anti acné. Aporta humectación e hidratación a la piel sin agregar aceites. Es no comedogenica o sea que no tapa los poros y además ideal para pieles mega sensibles. Yo ya llevo alrededor de 8 meses y me encanta. Hace falta muy poco para todo el rostro ya que cunde harto por la textura que tiene. Para pieles normales grasas no creo que les guste, que quede claro que es mas bien para pieles con problemas de  acné y que se resecan con los tratamientos y aparte para pieles secas en general.
La crema trae 40ml y vale alrededor de los $12.000 ( 24 dolares) aproximado, en verda no me acuerdo bien lo siento! pero es por ahí. La Roche Posay también tiene una que cumple esta misma función pero yo no la uso porque esa marca testea en animales! de precio andan por ahí.

BLOQUEADOR CLINIQUE,  SUPER CITY BLOCK 40SPF 


Mi segundo paso luego de aplicar la crema es usar bloqueador. Siempre había usado pero creo que nunca fui tan constante como ahora y es que me vino el pánico de la vejez y las manchas. Por el tratamiento estaba obligada por lo sensible que se pone la piel pero eso al mismo tiempo me hizo meditar mucho sobre lo dañino que es el sol. Yo encuentro terribleee cuando veo esas niñas super ultra mega bronceadas, o sea todas nos vemos lindas con un poco de color pero algunas se pasan y ellas en 20 años o incluso menos van a tener su piel ni les cuento como. Así que chicas por favor!! por un mes verse regia bronceada ( cosa que tampoco es linda cuando parecen jersey shore) se están exponiendo gratuitamente a arrugas prematuras, manchas solares y lo mas importante cáncer de piel, así que conciencia!
Volviendo al producto en si, actualmente estoy usando este de Clinique y me ha resultado perfecto. Es libre de aceite por lo tanto adecuado para pieles grasas y mixtas. No tapa los poros y no deja esa sensación grasienta y desagradable de la mayoría de bloqueadores. Tiene protección 40SPF que es bien alta pero mas vale prevenir que curar! No me acuerdo cuanto me costo pero debe andar por los $14.000 o quizás menos.
Recuerden que se debe usar bloqueador siempre! no solo en verano ni en los días de sol.
Actualización Agosto 2012; Actualmente no esta claro si Clinique esta testeando en animales o no, por lo que he preferido abstenerme de comprar mas de sus productos!! es importante que lo sepan. 

BASE DE MAQUILLAJE  BOURJOIS, HEALTHY MIX 

Finalmente llegamos a la base de maquillaje. Esta es la base que estoy usando hace aproximadamente 2 meses y me gusta mucho. Es una base de cobertura media modulable y se extiende super fácil en la piel. Se supone que contiene extractos de frutas como el Damasco para el resplandor, Melón para la hidratacion, Manzana con antioxidantes y finalmente el Gengibre para la tonicidad. Todo esto le da a la base un aroma exquisito, suave como a frutas, es dulce muy raro en un maquillaje que se aplica en el rostro pero super rico.
Deja la piel muy natural, ni muy brillosa como la Face&Body ni muy mate como la Colorstay. No sé si sera libre de aceites creo no haber leído nada de eso así que ojo ahí la gente con piel grasa. Eso si es una base excelente y que realmente deja la piel hidratada e iluminada. Yo la compre por strawberrynet y me costo como 23 dolares. El tono que he estado usando es el 53 que corresponde a un nc30 de Mac. Mas en el invierno creo que necesitare el 52. Los tonos en esta base son todos claros, tienen una gama bien amplia de colores pero son todos para pieles claras. 
Trae 30 ml como la mayoría de las bases y algo que me gusta mucho es que el envase es de plástico lo que haga que sea liviana y fácil de transportar, tiene pump ( O sea que tiene la bombita por donde sale el producto, no se abre si no que se aprieta y sale la cantidad justa) y además en el envase se puede ir viendo claramente cuanto queda. Así que estoy mas que feliz con ella <3 

Bueno eso era chic@s que pasan por aquí. Espero que tengan un buenísima semana y espero pronto ir a buscar el set de Revlon que me gane para mostrárselos en un review. Cariños a tod@s y gracias por pasar!

IMPORTANTE: ACTUALMENTE LAS MARCAS CLINIQUE Y AVENE TESTEAN SUS PRODUCTOS EN ANIMALES POR VENDER EN CHINA! 2014. Espero que pronto salgan de esta lista pero por el momento no seguiré usando sus productos. 

11 comentarios

  1. Me interesaron el bloqueador y la base! pero más el bloqueador! detesto echarme bloqueador por el asunto del exceso de grasa, mi piel es mixta y el bloqueador es fatal en mi cara! lo buscaré a ver q tal (:
    besitos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo uso emolan gel, tambien tengo la piel grasa y con ese boqueador me ha ido bien, porque no queda la cara gracienta ni brillante, aparte tiene compuesto para prevenir las arrugas.
      lo he usado por un año y es buenisimo, esta como a 12 lukas pero dura harto porque con un poquito quedas lista.
      saludos

      Eliminar
    2. Yo ocupo este bloqueador city block, mi piel tambien es grasa y ultra sensible, este ha sido el mejor bloqueador que he encontrado, es cmo gel y aparte tiene como un leve color por lo que incluso me empareja un poco el color de mi piel, aveces ocupo esto solamente sin hecharme base. Además y lo más importante es que no va dejando la piel grasa, al principio uno se ve un poco blanca pero en menos de 5 minutos pareciera que ya se absorvio completo el producto. En tiendas esta a $16.990, yo lo compre en cela cosmetics y me salio creo que $11.300. Lo único que no me gusta del bloqueador es que no tiene un aroma muy rico que digamos como otros productos de clinique.

      Eliminar
  2. Ay a mí igual me dio el terror de las arrugas y las manchas, pero ya lo mio pasa a ser fobia a los rayos UV ajajajaja XD
    De bloqueador solar uso el Vichy toque seco que es para rostro, y es suuuper bueno, le hace mil justicia a su nombre (además de que me lo gané en el fanpage de Vichy, igual me ahorré un dineral jajaja). Eso sí, es factor 30, pero está bien para estos días de invierno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Printemps esta super preocuparse de las arrugas y esas cosas porque después viene todo el arrepentimiento si uno no lo hace! ;) Vichy tiene muy buenos productos pero yo no lo uso porque testean en animales :( así que estoy esperando para que los saquen de la lista de Peta y bienvenidos sean! :) saludos!

      Eliminar
    2. :O ! en serio? pucha yo no estoy muy informada de ese tema, leeré acerca de otras marcas entonces :DD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Buenísimo! me encantaría probar esa crema, pero primero tengo que gastar la que tengo jaja Adorooo tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn gracias linda! a mi me encanta que les guste jaja :) sabes que esta crema es excelente si tienes la piel delicada, irritada y deshidratada. Es super suave y ayuda montones! me cuentas si la pruebas, cariños!

      Eliminar
  4. Sabes si hay algun stands de avene donde te puedan orientar sobre que tipo de crema es la indicada para uno? Me tinco la crema, pero no se si sea la indicada para mi >.<.
    Tambien podrias hacer un post contando de tu tratamiento? Fui a dos dermatologos distintos y no quede muy satisfecha con los resultados.
    Saludos, me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena,

    Donde compras la base Bourjois?? He escuchado buenos comentarios de la marca pero sabia que no estaba en Chile

    abrazos

    Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recién caché que lo compraste en strawberrynet, jejejeje
      saludos

      Eliminar