Shop & Cook Mac, Dish It Up & Quick Sizzle!


La semana pasada se lanzo en Chile las nuevas colecciones Shop & Cook  de M.A.C Les dejo un review completo de Muz ( Blog de una niña española) de la linea acá. Ya que yo les voy a hablar específicamente de los labiales que compré.
Ya me había quedado con las ganas de una colección que nunca llego a Chile en donde habían dos labiales preciosos. Así que cuando llamaron para invitarme a el lanzamiento de esta colección tuve felicidad y miedo jaja, miedo porque mis finanzas están en crisis después de vacaciones pero felicidad por bueno, lo obvio. 
Al final el evento se suspendió por un tema con Falabella ( era en el Parque Arauco) así que por un lado fue mejor porque asi podía meditar un poco mas que comprar.
Bueno de la colección lo que mas me llamo la atención fueron los labiales. Originalmente son 6 pero a acá llegaron 5. 

 

Yo finalmente me compre dos tonos. Había un tercero que es PRECIOSO! se llama Watch Me Simmer y es un coral con un punto rosa super veraniego pero que no lo compre porque se lo compro mi mama así que se lo saco a ella jaja.
Los tonos que elegí son Quick Sizzle y Dish It Up . El primero es un fucsia brillante de base azulada. Es de terminación Mate y super cubriente. Cuando se sale deja los labios teñidos con un rosado super lindo. Me encantan los labiales mate. Ahora eso si no puedo usarlos mucho porque mis labios están super secos por el tratamiento que estoy haciendo pero a penas lo termine empezare a usarlos todos!
Por otro lado el segundo labial es un ciruela-fucsia de terminación Lustre, o sea semi opaca.Es bien cubriente para la terminación que tiene. Deja un color muy lindo y lo encuentro perfecto como un labial para diario. 
A mi me cargan los labiales Nude, no me gusta tener boca de nada. Siempre he preferido los tonos mas fuertes de labios asi que estos los ame <3

Miren que lindos <3 Izq. Quick Sizzle, Der. Dish It Up


Ahora les dejo unas comparaciones que hice con otros labiales para que se hagan una idea de como son.
Tienen diferentes terminaciones, pero los tonos son mas o menos parecidos.


De Izq a der. Girl About Town, Lickable, Quick Sizzle.

A pesar de que se ven muy parecidos estos tres tonos en el labio se ven diferentes. Quick Sizzle tiene un punto medio neón lo que lo hace super llamativo en los labios. 


De Izq a der. Se borro el nombre era de colección, Rebel y Dish It Up

Acá se nota como si fueran en degrade. Todos tienen el mismo tono de base pero se van como deslavando? Yo amo Rebel por eso es que ame también el labial de esta colección porque es el mismo color pero mas suave y mas usable para el día a día.
Abajo les dejo fotos de como se ven. Son muy lindos y los que no compre también. Hay para todos los gustos creo yo. 


Los labiales valen $14.700 y los están vendiendo en Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes, Lyon. y el de Ahumada. Además de las tiendas M.a.c de Parque y el Alto. 
Pasen a mirar la colección, esta bella. Hay unos rubores que no quise ni mirar porque tengo muchos pero son unos colores demasiado lindos. Vayan luego porque las colecciones ustedes saben que vuelan.

Muchos cariños a todos los que pasan y gracias por leerme :) y no se olviden de comentar, preguntar y escribir todo lo que quieran! :) que tengan una excelente semana, chau!

Actualización Agosto 2012: A la fecha la empresa de Estee Lauder dueña de Mac ha decidido ampliar su mercado a China en donde se exigen las pruebas en animales por ley. Esto obviamente va en contra de lo que creo y defiendo por lo que no he vuelto a comprar mas cosas Mac, espero que se solucione pronto y mantengan lo que siempre han defendido.

13 comentarios

  1. Que lindos! El segundo me lo imaginaba más burdeo pero me encantó como queda en los labios, buenísimo para el día a día. A mi tampoco me gustan los nude, pq ya tengo la boca nude jajajaja me falta colorshhh. Acá en Temuco no llega MAC, someday.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominique, pucha ojalá llegue pronto Mac allá si no encargarle a alguien!!! Estos labiales están bellos y como tu dices el morado queda precioso!!! Gracias por pasar linda muchos cariños! :)

      Eliminar
  2. Son preciosos! a mi tampoco me gustan los nudes, son super nulos jaja prefiero destacar los labios, aplicar unas buenas capas de máscara y listo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn hola! A mi tb me encanta ese tipo de maquillaje, destacar los labios y en los ojos mascara de pestañas. Muchos saludos linda y gracias por pasar!!! :)

      Eliminar
  3. Me encantan los labiales rosados, pero como soy morena y de labios gruesos no me atrevo! Creo que pediré asesoría y me atreveré con uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria es que estos colores se te deben ver hermosos, si tienes la piel morena los labios fuertes te quedarían súper!!! Así que atrévete en serio y me cuentas. Cariños!

      Eliminar
  4. amo el maquillaje y los lindas q nos hace lucir!

    visita nuestro blog y danos tu opnion!

    saludos!

    www.mibaconcept.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindos labiales :)
    Ya estoy participando en el concurso, hoy tuve una clase de automaquillaje en Makeupinsiders y me comentaron sobre los premios, que genial no?
    Espero que tengas suerte !
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los premios están demasiado buenos!! Esta colección de Mac esta preciosa. Si puedes darte una vuelta y verla hazlo porque hay cosas bellísimas. Muchos cariños linda y gracias por pasar :)

      Eliminar
  6. ohh con este post me dieron ganas de usar labiales ya que no soy mucho de usar bueno tambien por el hecho de que soy morena y nose que tonos me quedan :s si tienes algun tutorial o algun consejo que me puedas dar seria muy bkn felicidades por tu blog :D! saludos

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics