DANIEL SANDLER WATERCOLOUR BLUSH


Ya, si sé que me van a  decir que los mejores de la vida son los Nars. Yo también tengo rubores Nars...y Mac, Bobbi Brown, Clinique, TheBalm y un largo etc de marcas buenísimas que no testean en animales of course. Y por eso y todo puedo decir con total autoridad que para mi este rubor que les voy a mostrar es el mejor que he probado.


Esta pequeña maravilla la descubrí  navegando por Internet. Estaba viendo vídeos de maquillaje y en uno de ellos la niña recomendaba este rubor con su alma ( A model recommends creo que era). Me gusto el hecho que fuera liquido y no tuviera brillo ( No me gustan los rubores que se notan porque NADIE  tiene brillos dorados en las mejillas naturalmente) Así que éste cumplía con mis requisitos básicos además de otros muy giles como que su envase era tan tierno y diferente que decidí a probarlo. 
Hace unos días me llego y desde la primera vez que lo use lo ame, pero lo ame en serio porque es espectacular <3 <3 <3



Daniel Sandler es un maquillador británico muy conocido entre las modelos y no sé quienes mas jaja o sea entre la gente que siempre dicen que son conocidos. El tema es que saco su propia linea de maquillaje, así como Bobbi Brown que es maquilladora  tiene su propia linea también.
El  producto estrella de Daniel Sandler es este rubor. El 2010 ganó un Cosmopolitan beauty awards y así también ha ganado varios premios de belleza. 
Que tiene de diferente este rubor? Bueno las características son varias. Una de ellas es que como su nombre lo dice, es un rubor tipo acuarela. O sea bifásico como se ve en la foto, arriba se ve el agua y abajo esta el tinte. Para aplicarlo se bate y listo. Es super concentrado, muy muy muy pigmentado por lo que basta con una gotita y no estoy exagerando una gotita para las dos mejillas. La botellita trae 15 ml pero según yo duran la vida.




Lo que más me gusta de este rubor es lo natural que se ve. Una vez que se esparce en la piel pareciera que el color viene de adentro, como el ruborizado natural. Es hermoso!! queda con el brillo natural de la piel y dura mil años puesto. Por eso es importante esparcirlo bien en la piel cuando se aplica porque cuando se seca se queda ahí y no se mueve con nada (excepto desmaquillante obvio jaja) 
Es libre de aceite por lo cual esta indicado para todo tipo de piel. Viene creo en 6 tonos, algunos con brillos y otros como el mio que es mas opaco. Este se llama FLUSH y es un rosa parecido al tono natural que toman las mejillas al ruborizarse.



En el brazo Izq esta aplicado el rubor. para que tengan una referencia yo soy NC25 en Mac.


El color en vivo es mas intenso pero se entiende la idea jaja :)

Ahora viene lo malo y es que no se vende en Chile pero pueden encargarlo en la pagina Feelunique por 24 usd, además tiene envío gratis. Eso si, se demora así que paciencia. 

Eso chicas, espero les guste y cualquier duda me escriben al Facebook o acá. Cariños a todas y que sigan disfrutando sus vacaciones!!!

17 comentarios

  1. Que lindo! Me acabas de enamorar, así como te pasó a ti con la chica que te lo recomendó.
    Aunque el precio es importante, si dices que es bueno, yo te creo, y en realidad se ve en las imágenes.
    Yo utilizo uno rosado de AVON, que la verdad dura más o menos bien. Pero siempre he querido comprarme cosas mejores como MAC, aunque me duele la guata pensar en los precios, sé que lo valen de todas maneras, y que además duran ene.
    Espero algún día atreverme!
    Cariños linda, que estés súper.
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probarlo! Hace unos días supe de él en otro blog, pero no mostraban como quedaba y al fin lo pude ver! Me tinca demasiado! :D

    ResponderEliminar
  3. Está suuuper bueno! El otro día pasé por Mac para ver qué había de nuevo, y me fijé también en los rubores cremosos, los hallé una maravilla. Este sin duda debe ser muy bueno, me encantó el tono que deja sobre la piel =)
    Como dices, lo malo es el precio. Yo nunca invierto demasiado en cosméticos, uso los típicos maybeline y esas marcas que son al menos "decentes" (para mí, en cuanto a precio/calidad jaja), y como soy estudiante y muy floja para trabajar, como dice mi papá (ya, lo admito xD) no puedo darme estos lujos, =( Aunque cuando he querido dármelos opto por ropa o salidas.
    Pienso que es excesivo, pero por supuesto que no me arrepentiría teniendo uno en mis manos <3


    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. PecosaPúrpura Si!! es super enamorable este rubor <3 sabes que cuando uno mira la botellita que es tan pequeña dice pero como tanta plata :C pero es tan concentrado que no se necesita nada, entonces sacando cuentas es mil veces mas conveniente <3 ademas que el acabado es perfectamente natural! :) Saludos y gracias por pasar :))

    Y.A.Q Sabes que a mi me costo ene encontrar una foto donde se viera como quedaba antes de encargarlo asi que me arriesgue nomas y no me arrepiento <3 que rico que te haya servido mi entrada! muchos saludos y cariños!

    Karenvon si! es imposible no amarlo <3

    Good Old-fashioned love girl. Que largo tu nombre jaja :) Y si los rubores en crema de Mac son exquisitos pero sabes que me quedo con los de Bobbi Brown ;)
    el tema del precio en estas cosas siempre es polémico jaja pero uno tiene que pensarlos como una inversión. Es algo que te estas aplicando en la piel por lo que es muuuy importante, entonces invertir en algo bueno es fundamental. Es verda que uno como estudiante tiene un presupuesto bien limitado pero hay varias formas de hacer un pozo destinado a eso como por ejemplo lo hago yo, que aparte de trabajar, tengo el facebook de ventas y de ahí saco plata para mis gustitos ;) motivate y vas a ver que te vas a hacer adicta! jaja cariños linda!

    saludos a todas y gracias por pasar!! :)))

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonito, pero yo amo mi pot rouge de bobbi brown <3
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo varios por rouge de Bobbi y lo amo tb jajaja pero son diferentes! Y se aman igual jaja cariños linda!

      Eliminar
  6. que chori!!!!!!!!!!!!! durará mas que los rubores en crema mac?? pq los amo, pero en mi caso duran muy poco y tengo que retocarlos a cada rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar hola! sabes que este rubor dura todooo el día, es como una especie de tinta y dura hasta que te lo sacas con desmaquillante. Es super lindo, yo lo amo de verdá! jaja :) por si te interesa tengo uno disponible para la venta! búscame en mi facebook si te tinca facebook/queandaibonita cariños!

      Eliminar
  7. Hola :)

    vas a volver a encargar? me interesa, quiero uno!!! jaja Avisame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila si voy a encargar de nuevo! agregame al face y me manda sun mensaje! mi facebook se llama igual que el blog. facebook/queandaibonita saludos!

      Eliminar
  8. Quiero uno de estos!! Vas a encargar de nuevo??

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fugu hola! justo voy a hacer un pedido de nuevo ahora el 20 agregame a facebook/queandaibonita saludos! :)

      Eliminar
  9. Hola!

    Primera vez que entro a tu blog y me encanta! Últimamente he estado ahorrando para comprarme el cremeblend something special de MAC, que como bien dices sale $18.900, pero ahora que veo tu post quiero enamorarme de este rubor líquido jejeje. ¿A qué precio crees que venderás aquellos que encargues? Si resulta conveniente me sumo a la lista de pedidos, ¿será posible? No tengo facebook, así que sería genial tener tu contacto (correo..., aún existen? jaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa,amo leer tu blog,con que aplicas este rubor?...ah y ví que tienes otros en tu face es mucha la diferencia entre uno y otro? Cariñosss

    ResponderEliminar
  11. Hola! los están vendiendo en Asos tambien! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :3 yo tengo los de benefit, sera que hay mucha diferencia con la duración y color? Gracias

    ResponderEliminar