VAMPY LIPS ¿Cómo llevarlos?


Este color de labios me mata. En verano uso colores más alegres, como rojo o rosado fuerte cuando mi piel toma un tono más bronceado. Pero desde hace un tiempo que encuentro que se ve hermoso este color, es muy sentador y si se sabe combinar no tiene porque ser gótico ni nada por el estilo, si no que muy chic y elegante.
Ahora yo no estoy usándolo casi nada, porque ando con mis labios full partidos por un tratamiento dermatologico que estoy tomando, que a todo esto me tiene feliiiiiz, llevo apenas 23 días y tengo la piel perfecta <3 bueno pero ese es otro tema.

No deben tenerle miedo a este color, porque la intensidad se puede controlar según como se sientan con el  y según yo ilumina mucho el rostro. Eso si, hay varios tips que deben tomar en cuenta cuando se decidan a darle un toque tinto a sus labios.

Pout Rouge for lips and cheeks, Bobbi brown en Cherry Brown


Lipstick M.A.C se le borró el color jaja D:

Algo que debemos tener en cuenta al usar este tono de labios es que al tener un color de subtonos rosas y fríos, todo lo que tenga ese tono rosado en nuestro rostro se potenciara (manchitas de acné, rojeces, etc). Suena medio extraño pero es super simple. Al tener un tono vino/morado en la boca de alguna manera destaca todo lo que en la piel tenga ese tono. Por lo que es importante preocuparse de tener una piel uniforme y sin imperfecciones.

Lo otro es como maquillar los ojos y el resto de la cara. Si no queremos vernos demasiado dark , los ojos simples quedan preciosos, onda su encrespado y mascara de pestañas y chao, nada mas!
de por si el color de labios ya es llamativo entonces lo demás debe ser muy sutil.

M.A.C y Bobbi Brown, a mi me gusta mas el moradito <3

Acá les dejare un vídeo de una maquilladora demasiado bacan, eso si esta en ingles pero si no cachan nada da lo mismo porque mirando igual sirve ;)
Si les interesa que haga un post sobre lo que estoy tomando y bla bla me dicen y lo hago :)
Hace poco me compré la Base Face and Body de M.A.C y le amooo!!! tengo ganas de hacer un review pero en vídeo a ver si me animo. eso chicas, cariños a todas y sus dudas al blog o al facebook!

PD: ACTUALMENTE LAS MARCAS MAC COSMETICS Y BOBBI BROWN VENDEN EN CHINA POR LO QUE NO SON CRUELTY FREE. 

¿ Y ustedes se atreven con este color?

10 comentarios

  1. Siento que ese tono le queda bellisimo a las chicas de pieles claras, no me agrada mucho en pieles morenas... porque nos vemos mas morenas aun! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eli no creai! depende del tono porque pareciera que se ven todos iguales pero tienen subtonalidades que hacen que se vean mejor en ciertas pieles. Mira te desafío jaja no pero en serio, anda a algún stand de M.A.C que es el que mas colores tiene y pruébate varios, te vas a sorprender! creo que leí alguna vez por ahí que tiene que ser los tirados a mora para pieles morenas!! hazlo y me contai. cariños! :)

    ResponderEliminar
  3. que lindo el color!! y muy bueno el video. Me compré uno oscuro pero más morado que rojo oscuro pero me siento dark jajaja aún no me apodero del lipstick

    ResponderEliminar
  4. ay, es demasiado bonito pero yo tengo un grave problema con los labiales tan notorios... tengo los dientes de un tono lo menos blanco del mundo, entonces cuando me pinto los labios se ve super feito =(

    es una lástima porque me encantan esos tonos fuertes...

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yo si quiero saber que estas tomando! xd estoy harta de las imperfecciones de mi piel :(

    ResponderEliminar
  7. Ese color les queda demasiado bien a las niñas con piel clarita :) que bueno que te valla bien con el tratamiento que estas haciendo :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color!! Hace poco me compré uno y lo he usado sólo un par de veces, pero me encanta! Buen dato :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Holas a todas chicas, gracias a todas por sus comentarios!

    Dominique, úsalo mas suavecito hasta que te acostumbres. píntate y después te pones un tissue en la boca y presionas ahí queda piola y super lindo!
    Notblondeanymore, te doy un datito! los labiales tienen que tener subtonos azulados para que los dientes se vean mas blancos. me explico si usas un rojo tiene que ser mas vino que coral, porque los colores cálidos como naranjos, corales o rosados pálidos hacen que los dientes se vean amarillos y por el contrario los rojos azules hacen que los dientes se vean blanquitos!! ;)
    Pamme.gnr, mira se llama isotretionina,pero es bien complicado el asunto o sea no es llegar y tomarlo. pregúntale a tu dermatologo! :)
    Evelyn, lo mismo que le dije a la Eli, si usas un tono mas mora le queda bello a las morenas ;)
    Valeria, son bellisimos estos tonos, hay que acostumbrarse no mas :)

    gracias a todas!! mil cariños!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el color <3 no uso maquillaje para la vida diaria y ese color me tincaría mucho para una ocasión especial =) igual me siempre me ha dado cosita esos colores tan oscuros porque soy muy blanca pero el video está excelente para ver como queda sin parecer vampiresa xD
    besos!

    ResponderEliminar