COLORSTAY DE REVLON


Hace tiempo que andaba buscando una nueva base de maquillaje. De hecho me compre una Bobbi Brown que no les voy a decir cuanto me costo para que no se asusten jaja es muy rica y todo pero lamentablemente muy liviana para mi. Ya que yo necesito una base ligera pero que sea cubritiva al mismo tiempo.
Es así como mirando reviews en internet descubrí la Colorstay de Revlon. Y debo decir que la amo, en serio la amo. Cumple con todo lo que necesitaba y mas.


Esta Base viene en varios colores, no tantos como M.A.C o Bobbi Brown pero creo que los suficientes como para que encuentren el suyo. A mi por ejemplo me cuesta harto encontrar uno que sea parecido a mi tono de piel, en MAC soy NC30 o sea un tono claro tirado mas al amarillo que al rosado por lo que todas las que pruebo casi siempre son mas rosadas y se nota. Por eso cuando encontré esta estaba mas que feliz.
La base es libre de aceite y viene en dos formatos. Para piel Mixta/Grasa y Normal/Seca. Creo eso si que los colores no están en ambas versiones y que cambian un poquito el tono dependiendo de la versión. Así que pruébense bien las dos antes de comprar.



Todo lo que dice la botellita es verdad. Eso de las 16 horas no se, pero de que dura, dura.
La textura es muy parecida si es que no idéntica a la Studio Fix Fluid de MAC incluso me atrevería a decir que mejor ( he usado las dos!).
Algo medio extraño que tiene y que mencionaban mucho en los reviews, es el olor. Tiene un olor como medio a alcohol pero que en realidad se pasa casi de inmediato, por ejemplo la Studio Fix si que tiene un olor extraño, como a pintura de paredes o algo así.
El único pero que podría encontrarle es que la botellita no tiene dosificador entonces es menos higiénico y cuesta mas sacar producto pero es tan buena la base que ese pasa a ser un detalle mínimo.



El precio de la base también es bonito jaja, o sea para mi por lo menos ya que las bases que uso normalmente valen entre 20.000 y 36.000 por lo que el precio de esta es una ganga. Tomando en cuenta ademas de que es una de las mejores que he probado.
Yo me la compre en Paris y me costo 11.200 pesos.
Así que anímense, vayan pruebenla, elijan bien su color y comparen.


En esta foto sale junto a la Studio Fix Fluid de MAC en el tono NC25 ( de mi hermana). Yo me compre la 300 Golden Beige y es casi idéntica a la NC30 de MAC o sea mi color.
Estas bases son muy pero muy parecidas aunque si me preguntan me quedo de todas maneras con la Revlon por varias razones.
Una por ejemplo es que a pesar de ser una base cubritiva y por lo tanto mas espesa, no deja la cara pesada ni se siente como mascara como pasa con la Studio fix.
Otra ventaja es que cubre pero pasa piola, o sea cubre lo que tiene que cubrir pero no se nota y eso es suuuper importante cuando uno usa base, que se note lo menos posible.
El color es otro punto importante. Las bases MAC tienden a ser mas anaranjadas por lo que si uno no elige bien el color también se nota. La Colorstay en cambio tiene el tinte preciso entre lo blanco/amarillo de una piel o rosado/blanco dependiendo de su tipo. Por ejemplo la 240 y la 300 que es la me compre yo, eran casi iguales. La diferencia era el leve tono de base (Matiz) que tenían el que le daba la versión mas cálida o mas fría de la misma altura. Se entendio? jaja bueno en este Post explico mejor eso ;)
Eso chicas, tengo hartas cosas que contarles asi que voy a subir varios post en estos días!! muchos cariños a todas y que tengan buena semana!

NOTA IMPORTANTE:  EN EL TIEMPO QUE HICE ESTA RECOMENDACIÓN, REVLON SE ENCONTRABA EN LA LISTA DE LAS QUE NO TESTEABAN EN ANIMALES, HOY JULIO DEL 2012 ESTÁN EN LA LISTA DE LOS QUE SI TESTEAN POR LO QUE OBVIAMENTE YA NO ES UNA MARCA QUE RECOMIENDE. NO SÉ LOS MOTIVOS Y ESPERO AVERIGUARLOS PERO PARA NO BORRAR LA ENTRADA QUE CONTIENE OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARLES QUIERO QUE LES QUEDE CLARO QUE ESTA MARCA A LA FECHA, SI TESTEA! ES UNA PENA Y ESPEREMOS QUE PRONTO DEJE ESTAS TERRIBLES PRÁCTICAS.

17 comentarios

  1. Hola! Buen post. Yo el año pasado me compré esa base, pero la q venía con el dosificador que era perfecto, leí ene reviews donde decían q era increíble ese detalle. Es muy rica la base, yo me compré un tono más oscuro así que eso fue como un poco :/ y lo otro malo es q como al mes se me cayó y adiós linda botellita de vidrio y ahí quedó la embarrá. Ahora uso una de marca Almay q es mega hiper hipoalergenica sin aceitas etc, super buena y un poquitín más cara q la revlon pero buena igual, aunque creo q quiero volver a la colorstay. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! ajajajja las pizzas no te las recomiendo pero con hambre ...... xD no uso maquillaje asi que no cacho nada de bases, una vez compre una para probar y como soy tan blanca no tenian en mi color y me veia muy maal xD asi que la proxima vez que necesite probaré con Revlon =)
    yo puedo creo que cualquier día de la proxima semana por lo del anillo, ojalá no muy tarde =)
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen dato!!! Yo también soy como de ese color "amarillo" de piel.. me costó muchísimo encontrar un corrector de ojeras (no uso base). Esta se ve buena, pero que lata que no traiga dosificador... igual tendré que probar jeje... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que completo el análisis a la base jeje me gustó mucho, voy a leer tu post dedicado a cómo elgir el color de la base, puesto que casi nunco uso y tengo una hace como 3 años :S la uso tan poco que nunca se acaba, solo la uso para las ojeras (jaja que verguenza la vejez de mi base). Linda! yo ya te había mandado mis datos por lo del concurso, pero de todas maneras voy a reenviarte el mail ;)

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  5. buenisimo el dato, yo siempre he tenido una duda eso si, como saber si son o no comedogenicas? creo que nunca he leido eso en las etiquetas y es super importante a la hora de comprar..
    yo tambien estoy con lo de buscar productos cruelty free, de hecho hice un post super completo en mi blog al respecto por lo mismo, es increible la cantidad de productos que uno usa sin saber!!

    cariños!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios! :)
    Notblondeanymore la mayoria de los que son no comedogenicos dice así, o dice que no tapa los poros. Lo importante es que sean libres de aceites porque así, tampoco tapan los poros. La mayoría de las bases Clinique son no comedogenicas por el hecho de ser dermatologicas así que ahí te vas a la segura ;) cualquier duda me preguntas nomas, cariños!

    ResponderEliminar
  7. unaa preguntaa no saves que tonos de la base son de matiz amarillo es que en mi pais solo majen como 6 colores de la base colorstay

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cual es el nombre de la base bobbi brown, es que ando en busca de una pase ligera. Muchas gracias :)!

    ResponderEliminar
  9. una preguntita , yo y mi piel ultragrasa , estamos en constante guerra :C , ahora estoy en un periodo horrible con granos y ya empieza el verano TERRIBLE!, pero bueno ! e estado buscando harto de bases , estaba pero A punto de comprarme una BBcream pero el tema de el color no me convence mucho (me iba a comprar la orange de Skin79) aparte el gran riesgo de comprarlas por internet y no sean originales ! ( revisé la strawberrynet y no la tienen :C) esta base era mi segunda opción dicen qe matifica espectacular, NECESITO una base mate porque a pesar de qe mi hidratante es matificante y me aplico tónico astringente sin alcohol la cara me brilla igual, leí qe esta es muy espesa y difícil de echar porque se seca demasiado rápido, es cierto?? , besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, junto con saludarte debo felicitarte porque son muy buenas tus entradas. Quería saber si tu sabes donde venden los Productos de la marca Almay en Santiago de Chile. Saludos!! gracias.

    ResponderEliminar
  11. la base es "rica"?...o sea que además de usarla en la piel te la comes???

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, durante mucho tiempo usé la Studio Fix Fluid de MAC. Ahora quiero de todas maneras probar esta base de revlon, el problema es que me ha costado un montón encontrar revlon, vivo en lo barnechea, en qué paris la compraste? Gracias! Pauli.

    ResponderEliminar
  13. Elena me encanta esta base maquillaje, pero entiendo la descontinuaron , necesito de forma urgente el tono Rich tan, si me puedes ayudar te lo agradecería.


    Pamela.
    Puerto Montt

    ResponderEliminar
  14. ay no!! no me he decidido comprarla por lo mismo que prueban en animales :[ me sentiría muy culpable ... pero tengo entendido que MAC también testa con ellos :/. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa,
    también use esta base, es exquisita, después probé la de marca Almay True lasting color, que puedo decir, es un poco mas cremosa, cosa ideal para mi piel, ya que la tengo seca al igual que tu XD. Ambas me encantan, despues quise probar con MAC, me compre la Mineralize Moisture SPF15 NC25, que para mi desgracia no me gusto como queda, creo que necesito mas cremosidad y comparada con las dos, me quedo con ellas.
    Lo malo es que solo alcance a probar la MAC una semana, y ahí me quedo, no la usare mas porque no me siento comoda con ella, si a alguien le interesa la quiero vender, esta lleno lleno el franquisto, ojala alguien se interese, como ya saben el valor de $31.800, puedo dejar la mia en $20.000, mi celular es 62291684.

    Y saludos Elena, me encanta tu blog! :D

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta, dónde la venden? en que farmacia? tienda? en fin, saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¿qué productos de Almay me puedes recomendar? ¿me puedes responder por email?

    ¡mil gracias! ¡te sigo!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics