Nueva Tienda DBS The beauty Store



Hace hartooo que no escribía, discúlpenme tod@s los que pasaron por acá y no encontraron novedad.Lo que pasa es que aunque mi escuela esta en paro, tuve que seguir con mi entrega de taller así que me desocupe recién la semana pasada, en fin. Cuando por fin pude ir al mall se me ocurrió pasar a Paris para vitrinear las ofertas y me encontré con que los productos The beauty Store estaban 3 x 2. Si no se ubican bien de que estoy hablando en las tiendas Paris tienen un corner o stand donde venden varias marcas gringas de maquillaje, cremas, aceites para el pelo, brochas de maquillaje etc, todas de muy buena calidad. Una de las marcas que mas me gustan de las que venden ahí es TheBalm esta marca la descubrí cuando encargue a Strawberrynet maquillaje (hice un post sobre esa pagina, si quieren verla click aquí)y en esa ocasión me tincaron solamente por lo lindo de su packaging ( suena bien cursi jaja pero sonaba mas feo envase o no?) la cosa es que esta marca tiene una onda bien vintage son super lindos y mas grata fue mi sorpresa al recibir mi pedido, que de calidad no tenia nada que envidiarle a marcas caras como MAC o Bobbi brown por lo menos en rubores, que era lo que yo había encargado.





Un tiempo despues llego a chile esta mini tienda dentro de Paris de la que les hablo y ahora recien me decidi a comprar porque en precios era mas barata encargarla por Internet. pero como ahora estaban 3 x 2 convenia de todas maneras. Esta vez me compre un Brillo labial que se supone es voluminizador, onda de esos que hacen que pique la boca un poco y los labios se ponen mas gorditos cosa que en realidad no resulto mucho pero me gusto demasiado como se sienten los labios. No se a ustedes pero a mi siempre me pasa con los brillos que despues de un rato usandolos a medida que pasa el tiempo, siento que se me empiezan a salir los cueritos de los labios y se sienten no se si serán los brillitos o no se que en los labios como asperos, les pasa a ustedes o no? bueno con este brillo pasa todo lo contrario, humecta y deja suavecitoooos los labios ademas que su sabor no es extraño, un poco mentolado por esto de ser para engordarlos y el olor quizas un poco fuerte pero depende del color el aroma. El que sale en la foto que es el que me compre es de cherry es bien fuerte pero se pasa. Los nombres ademas son super choris el mio se llama Passion My fruit, hay otros como Cherry My Cola o cosas asi jaja son entretenidos :B Me compre ademas una sombra clarita. Lo mejor de esta marca es lo pigmentados que son sus productos. que quiero decir con pigmentadas? me refiero a que con poco producto queda perfecto, o sea en comparación con otras marcas donde debes pasar varias veces el pincel o lo que sea con lo que te apliques, acá basta una vez y el color es igual de intenso que en el envase, me entendieron? Bueno la cosa chicas es que esta en oferta, supongo que todavía, yo fui la semana pasada y creo vale la pena que vayan por este 3x2 las cositas tienen un valor que va desde los 7.000 pesos chilenos a los 15.000 o algo así, pero si sacan la cuenta de los 3 divididos por el total si se compran cosas de 7 mil les sale como a 4mil pesos mas o menos cada uno cosa que para estos cosméticos es super barato y vale la pena.
Eso chicas espero postear mas seguido ahora y me gustaría tambien que me cuenten de que quisieran que hiciera algún post en especial en una de esas las puedo ayudar ;) muchos cariños a tod@s y cualquier duda me dicen nomas!! nos vemos! :))

1 comentario